PDA

Ver la versión completa : Encontre un Angel: Emily



Spock
08-02-11, 20:13
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Emily
costo= 25K + iva
Ubicacion= Huerfanos con Maciver.
Fono= LOL
Recepcion = ESPECTACULAR
Fecha= HOY

NOTASERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =6,5
Edad = aprox en los veinte
Estatura = 1,589678 mts
Cara = 7…MUY Bonita y sensual
Voz = 7 arrolladora
Besos = 7..Jugosos, calientes, haaaaarrrtos
Figura= Lease Cuerpecito. 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7

Descripcion:
Me atendí con Emily. Bonita, pelo color del trigo y labios sabrosos como la miel. Ojos penetrantes y piel suave como la espuma del mar…

Un trasero que mi imaginación nunca pensó que pudiese existir, suave, redondo, sabroso, dulce…porfundo…

<O:p</O:pEl masaje parte sobre la camilla, con crema y luego besos. Entonces ella me da vuelta y nos besamos, mas y mas…me siento al borde de la camilla y le meto las manos debajo de los pantalones…siento su colaless…bajo mas…siento su piel suaves…su hendidura…meto mis dedos…ella me besa..más y más…luego nos temdemos en el suelo (despliega un sofá cama), me besa, se baja los pantalones…le acaricio su trasero, su húmeda conchita,,,siento sus dulces gemidos….ella pone gorrito y con una profuuuunnda convicción se dirige al país.


<O:p</O:pLuego me toca a mi le lamo sus cachetitos…suaves, grandes, carnosos, deliciosos…le lamo su * riicos, mas, mas y mas…su conchita…ella gime y , me acaricia mi pelo. Se da vuelta y yo meto mis dedos en su conchita y su *, mientras sigo lamiendo la fuente toda ambrosía….

<O:p</O:pLo dejo de hacer, subo hacia ella la beso, ella me besa, me abraza, me muerde……
<O:p</O:p<O:p
</O:p
VOLVERIA? SI, ya estoy pensando cuando

Lockers
08-03-11, 10:51
Jaja Buen relato, pero no se porque presiento que lo van a editar.

Saludos

Snoop Nekro
08-03-11, 12:05
Jaja Buen relato, pero no se porque presiento que lo van a editar.

Saludos

Jajajajajaa ..... Parece ..... SSssshhhiiaaaa ....!!!

Quedo loco el hombre .... Salu2

Serft
08-03-11, 13:44
Buen Relato Don Spock, Emily estaba retirda de las pistas, pero regresó, asi que hay que puro hacerle una visita.......es muy rica ella....!!!

cruzado79
08-03-11, 16:17
Muchachos y foreros todos:

Acabo de visitar este templo, atendiéndome con Emily y sólo puedo decir que es un DATO CALADO. Jugada, simpática, coqueta, wena pa los besos, te atiende como una geisha. Si ud busca un buen masaje y un sensitivo del terrosh, sólo puedo recomendarles visitar a Emily. Sin empacho, les confieso que me atendí con ella, y luego me dí vueltas por un par de cuadras y... VOLVÍ!!!
No aplico tablita porque dispongo de poco tiempo, pero es para empotarse, de todas maneras. De las mejores atenciones del circuito, a no dudarlo, así que vayan ahorrando porque la chica es adictiva.
Saludos.

Lockers
08-03-11, 16:59
buen dato cruzado, malo en nick... jaja es broma, bienvenido al foro y gracias por aportar.

A L B I V E R D E
08-03-11, 22:19
Los reportes deben llevar los datos de fono, ubicaciòn, etc., minimo.

Spock
08-04-11, 00:21
Los reportes deben llevar los datos de fono, ubicaciòn, etc., minimo.


Colega hàgale click a la fotito de arriba y tiene todos los datos..para que repetir...si ya esta publicado en este mismo foro?

A L B I V E R D E
08-04-11, 11:41
okey, gracias Mr. Spock..

TRON
08-04-11, 11:45
Podrían mandar unas fotitos nuevas de la musa para motivarse un poquito no!!!

maria paz
08-04-11, 13:20
Hola tron tanto tiempo... mire le parece si ud viene y la conoce en vivo... jajaja un beso enorme y no se pierda tanto ..

maria paz

TRON
08-05-11, 13:07
Srta MPaz usted siempre tan linda y simpatica aunque a veces media mandona nomas jijijjiji..... un beso grande. Aún pienso que usted esta en los Top-Ten de los buenos masajes.

tangataman
08-05-11, 19:08
¿Mandona? Nahhh... Eso si le dije a mi querida amiga María Paz que cuando me case con ella voy a ser un marido macabeo JJJajajajajJAJA

CONDE
08-06-11, 11:59
Cada reporte que leo de Emily me dan ganas de visitarla pronto, me encanta ella.

maria paz
08-09-11, 11:08
conde ud ayer dejo la hora tomada y no fue..tiron de orejas por no avisar ajaja un beso.

Snoop Nekro
08-09-11, 12:13
conde ud ayer dejo la hora tomada y no fue..tiron de orejas por no avisar ajaja un beso.

Yo quiero ir hoy ....!!!

Esta atendiendo ud. hoy .... Mire que ando pa la caga ...!!!

A cuanto esta la promo ...???

Salu2

CONDE
08-09-11, 14:55
Si llegue.. me atrase 13 minutos llame y Emily me dijo que habian ocupado el box, siempre que digo que voy lo cumplo, pero en fin..saludos.

maria paz
08-09-11, 15:09
Bueno esta bien ... un besito le tirare las orejas a emily porque me dijo recien que ud habia llegado pero tarde..

maria paz
08-09-11, 15:10
Yo quiero ir hoy ....!!!

Esta atendiendo ud. hoy .... Mire que ando pa la caga ...!!!

A cuanto esta la promo ...???

Salu2

Mañana todo el dia estare en la ofi me llamas y coordinamos un beso