PDA

Ver la versión completa : Otra vez tomando once con........



EVOLUTION
08-01-11, 18:57
ROCIO......jajajajajja te asustaste.

En una fría tarde de Julio, me llamaron la atención las fotos de Rocio y aprovechando la promo que tenia, coordino con Mamasita y parto raudo a sus aposentos, la verdad es que las expectativas que tenían eran altas después del par de reportes que tenía en el foro.
Una vez llegando al depa del edificio del mal. Me abre la puerta la sita Rocio, quien estaba vestida de enfermera…La verdad no me gusto mucho el traje, ya que ella es blanquita y con un traje blanco no es mucho el partido que se saca….Un traje de diabla seria ideal para ella….pero eso es una cuestión de gusto personal, la primera impresión estuvo bien…
Luego paso a la duchita y comienza lo bueno, unos piquitos de aca para alla unos franeleos ropita a fuera y comenzo la acción……ella baja a Litle Dick y lo trata con harrrto cariño, un oral muy bueno, bien jugosito, suave….muy bueno en verdad, luego me toca a mihacerla disfrutar con mi boca y la chica lo agradeceré con constantes titirones en su abdomen y movimientos que demostraban su calentura.
Finalmente pasamos al plato fuerte, pero aca tuvimos problemas, ya que la niña no tiene mucha experiencia aparte de ser un poco estrecha (según sus propias palabras), lo que dificulta la acción y distrae mucho….Ojo la actitud de ella siempre fue muy buena y aperrada, pero se notaba que no lo estaba pasando muy bien, asi que como pudimos llegamos al primer round y para el segundo ella se reivindico con un exquisito oral acabando en una casi-americana.
Como lo mencione antes…no fue una gran experiencia sexual, pero la chica siempre tuvo una muy buena actitud. Y la tabla seria:

Publicación: acá http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8262

Nivel de empotamiento: No aplica.
Estatura = 1,60
Contextura = 6 Bien
Photoshop = 20% tiene una abdominoplastia digital para borrar marcas propias de la maternidad, pero nada grave.
Cara = 6,5 Tiene unos ojitos preciosos
Trato= 7
Besos = 6
Tetas = 6
Culo = 6,5
Mamon = 7
Movimientos pélvicos = Prefiero no poner nota acá….
Calidad de sonido= 6
Anal = Nones
Ambiente = 7 buena pieza, buen baño, toalla limpiecita
Atención= bien

Salu2

solitario
08-01-11, 20:13
me parece notable particularmente por la actitud que describe de la chica.... esper oque después sea mejor....

OlientalL
08-02-11, 10:17
O sea Don Evo... ¿mejor espero algo más de "carrete"?

durodematar
08-02-11, 11:29
No pus mi amigo, aproveche ahora que esta apretadita

EVOLUTION
08-02-11, 11:42
O sea Don Evo... ¿mejor espero algo más de "carrete"?

En nuestro caso, Si perro.....hay que esperar unos kilómetros mas.

Saludos.-

LA MENTE MAESTRA
08-02-11, 15:58
Vale por el dato colega, le tenia mas fe a la chica