PDA

Ver la versión completa : Otro Dato



pomelo
08-01-11, 11:49
Camaradas

Bueno ya tengo otro datito algunos que yan son niños asiduos ya se han comido este manjar y uden dar referencias, bueno les cuento tengo una dato de una chica rubia 25 años un cuerazo unas gomas que se las encargo flaquita linda cintura y rico poto es bien simpatica esta niña trabajo en esete oficio hace algun tiempo en viña asi que algo de experiencia tiene pero se maneja y cobra 45.000 por una hora y media los interesados me envian un correo a changposo@gmail.com, bueno esta vez saque unas fotos piolas bueno los que se la comieron pongan sus comentarios. se llama antonia.

atte

Changposo

dalpive
08-01-11, 17:03
La semana pasada estube con Antonia y les voy a contar mi experiencia.
Me contacte con ella por telefono ( super simpatica ), asi coordinamos para juntarnos en un telmo. Al llegar a la puerta del templo del placer, la llamo y me dice estoy atras tuyo, entonces miro para todos lados hasta que desde un estacionamento sale una rubia espectaculiar, puro filete, casi me cai de raja. Venia vestida con una polera ajustada y con un lindo escote que dejaba apreciar su hermosa delantera, con un jeans apretado que cuando quede detras de ella me dejo ver que ella tiene un preciosa culito hecho a manito.
Pasamos a la pieza y cuando Antonia se saco la ropa confirme lo que ya era obvio, tiene un forrazo, ahi casi me da un paro cardiaco claro que la verdad me dio un paro pero no al corazon precisamente. PUTA LA MINA RICA.
Entramos a la camita y directo a la accion. Unos besitos ( me dio poquitos, ese es el unico punto bajo ), luego tomo el microfono y empezo un discurso super entretenido, aunque con forrito. Despues me fui directo a su conchita y me la comi toda ( QUE RICO ), luego unos ricos quejidos y un rico orgasmo.
Despues mi regalon entro en accion, ella se subio y se movia muy rico, luego a lo perrito, a lo misionero. Le dimos duro un buen rato, ella me pedia que le diera mas fuerte y mi soldado obedecia tan ricas ordenes.
Hasta que entre en un tunel y al final vi la luz y descargue todo lo que tenia adentro.

Conchemimare mondingo, que buen polvo, equilibrio perfecto mina muy rica y buena atencion.

Cuando me acuerdo me caliento y muy pronto me repito tan apetitoso menu, afirmate regalon porque pronto te vas a servir nuevamente ese filete.

Ericsson C
08-02-11, 01:21
... bien bien bien!!!!

muy interesante dato!!!

Salu2

Ericsson C.-

chamelo
08-02-11, 01:53
mmmm.. me parece muy buen dato de Pomelo, se agradece, vamos a tenerlo muy encuenta su dato..

Se agradece su relato dalpive su descripcion de Antonio desmuestra que debe ser muy rica.

DRAGUNOV
08-02-11, 12:03
gracias por el dato pero mi targer es de hasta 30K saludos

pomelo
08-02-11, 13:38
Amigos:

saben puta yo siempre he sido derecho y buena onda con la mayoria y hay un personaje que vive en la dehesa que dice llamarse martin y que es de origen chino al cual le di el dato de antonia la mina hoy me reclamo fue anoche tarde a su depto y el muy vaca le pago menos dinero y no conforme con eso la humillo la trato mal y la denigro, lo que encuentro malo que si la mina que cobra una suma X porque hacer todo el show para para tratarla mal si bien se dedica a esto por lucas no es un pecado y ella es una persona tal como cualquira de nosotros y eso no creo que sea justo independiente de labor que ella hace. lo malo que la engaño la trato mal y la humillo ella me va enviar el nombre y la direccion de este personaje que por lo menos deberia hacer sus descargos y dar la cara y eso nos hace quedar a todos ella esta bien sentida con todo esto y la entiendo tratemos de ser honestos como la mayoria y se caballeros ante todo.

saludos

EVOLUTION
08-02-11, 13:51
Shuuuuu, que mala compadre......wns como este, hacen que las chicas sean desconfiadas, anden con guardaespaldas y cobren de entrada....entre otras cosas.

Malo, malo, malo....

Salu2

Ronnin
08-02-11, 14:47
Vaca el #$%&%$# y no digo más garabatos porque hay niños presentes; pídale disculpas a la damisela, ya que en todos lados hay este tipo de personajes, y pídale los datos y difúndalos a través de las doncellas para que sepan que ese desgraciado no merece sus cariños.

pomelo
08-02-11, 15:08
Niñas y Niños

La srta Antonia me envia esta informacion para que si alguna srta es citado por este personaje que se hace llamar Martin y es chino de unos 37 años no vayan su direccion es las xxxxxxxxx y esta muy choqueda por lo que le hizo este Sr. si lee esto por favor haga sus descargos siempre es bueno escuchar las 2 partes y por lo menos si se equivoco pida disculpas lo cortes no quita lo valiente.

saludos

ITALIAN STALLION
08-02-11, 16:18
Amigo mio, se que todos nos molestamos por estas malas practicas, pero es muy complicado colocar direcciones completas, se puede prestar para peores practicas..

dalpive
08-02-11, 17:59
Andate a la chucha conchetumadre, mal parido te tienes que sentir muy bien por lo que hiciste. Yo estuve con Antonia y una chica tan linda no se merece tal bajeza de tamaño tontorron.

Un beso para ti Antonia y una pata en la raja pal tremendo bola de caca.

Linus
08-02-11, 18:06
harto mala leche el flaco que se cago a la chica ah!!! y pensar que todavía quedan varios por ahí dando vueltas. Ahora estamos claros que esa conducta a pesar que es poca se da en ocasiones, pregunta...-- dicho personaje pertenecía a este Mega Foro??.

pomelo
08-02-11, 18:28
Si yo como no ando pensando en que hay jiles vacas le di el dato a ese personaje pero esta bien no por uno vamos a cagar todos, pero no se quien mierda es porque ella me dijo que se llamaba martin pero era chino como de 37 años pero uds sben que en la vida se paga todo.

saludos

Gunner
08-02-11, 18:29
Fuera el chino!!!!!!!!!

DRAGUNOV
08-02-11, 18:33
yo creo que se deberia hacer algo con este chino que publique el celu para reventarselo no se digo yo puede ser una solucion pa no ir a quemarle la casa al reqliao

carloxxx
10-05-11, 15:25
PUROS CAWINES!!

TAN PEOR QUE CEMACHILE !!!!:band:

Rodrigo Z
10-05-11, 15:31
La verdad es que este tema lo revisé personalmente, y la situación no fue tan así como la describe pomelo...

En rigor, pomelo hizo de mediador... (para no decir palabras feas).. entre la chica y el lolo... A la chica le dijo una cosa... al lolo otra, al momento de corroborar todo mal.

Yo conozco personalmente al oriental citado, y es de toda mi confianza, es un tipo que se maneja bien, respetuoso, y con dinero suficiente para no andar pidiendo rebajas... ni quedar debiendo: su problema... NO CORROBORÓ directamente con la chica el costo y tipo de servicios...

Mi consejo para todos: NO ACEPTEN INTERMEDIARIOS SIN CORROBORAR SUS OFERTAS Y COSTOS... muchas veces no es con mala intención, es solo un tema de comunicación efectiva.

El dato sigue para quienes quieran, imagino mediante el correo publicado...

Se cierra este tema.