PDA

Ver la versión completa : Paris.. PSW Morande



el ciego
12-02-09, 18:31
Es flaquita, pechugas mÃÂ*s bien pequeñas, blanca de piel, con una cara juvenil muy juvenil. Se notaba la juventud de la chica... sin duda no más de 19 primaverales, de figura delgada muy atractiva y más jugada super jugada full yo diria, con una muy buena atención recomendable para los que les agrada las noatas... con poco trajin.

kakarotomad
12-03-09, 08:45
sr don piti...creo ke mi proxima visita al psw va a tener que ser en su compañia, ya que conoce a tanta peuca por allá.....
cuando una ataque al psw??

elbullanguero
12-03-09, 10:33
Estimado no vidente..... Cómo a qué hora fue que visitó este templo.... a qué hora se encuentra a la sita Eiffel....?????

el ciego
12-03-09, 15:31
Jajajaja, ataque estimados todos, mi receta medica indica que tengo que estar diariamente en el MSP, a lo menos 2 horitas y dejar 1 para los otros lugares.

Ella por lo general, esta de lunes a viernes, menos cuando tiene visita, o esta con sus atados de niña.

ramses
02-19-10, 14:01
conosco a esta chica ,pero en lo particular no es de mi agrado....

elpulento
07-20-10, 23:11
...amigos esta chica se retira creo por un tiempo de las pistas"

pd:esta chica estaba trabajando actualmente en paraiso catedral"

pekador
07-21-10, 02:05
ni la menor idea si se retira o no pero por lo menos hoy no estaba , lo que si me encontre con una amiga que regreso ... ella es faby

ramses
08-20-10, 17:02
por si la moskash la chica esta de vacashh por un largo tiempo...incluso en otro paishh
..eso seriiaa tooo

master_analista
09-01-10, 15:46
hola alguien sabe la direccion de psw me han dicho que es bueno y quiero conocerlo pero no se la direccion se los agradeceria

pekador
09-01-10, 15:48
catedral con bandera y morande con san pablo....

notforyou
09-02-10, 12:46
Hace 2 semanas ví a la Paris en el PSW de bandera, es rica... m uy rica.

xt12857
09-13-10, 23:15
Me gusto mucho una chiquitita llamada BARBIE, uffffff.
El que pueda, trate.

kakarotomad
09-14-10, 11:35
pta ya estoy echando de menos darme una vueltita por allá a ver si este jueves hay mano

ZoKa
12-24-10, 21:11
No he visto a Paris hace meses

Soy_un_equis
01-24-11, 15:57
Paris está devuelta, pelo negro sigue igual de prendida y con un ass conchemimare... rica rica rica le invite una bebida el otro dia y quede absolutamente en llamas... piel suavecita y carita de teen. Las lolas sería su unico punto bajo pero son ultra sensibles al tacto copitas de champagne.

Recomendable!

pekador
01-24-11, 15:59
oooooooo se agradece noticia... ufff....

ella es una makina del perreo intenso...

se agradece la info don soy un x

ramses
01-25-11, 12:25
si señores ella volvio de morena...ta super linda y con un tremendo ass

Soy_un_equis
01-25-11, 14:02
y asi dice q esta mejor el paraiso1??? eso voy a tener q comprobarlo parece muajuajaujaja

Salu2

ramses
01-29-11, 14:06
veremos como es la parish en una bibia...pa tantiarsh

Soy_un_equis
03-31-11, 14:32
Es weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena asi con todas esas "e"s ...Yo acabo de ir y me mande flor de bebida con Paris, puta que esta rica esta mina ese culo hecho a mano y unas tetitas pequeñas pero paraditas y lindas al maximo, piel lisa y un olor a femina increible. Super simpática en general y a pesar q no la vi invitar ninguna bebida a nadie ya en lo oscurito es super cercana... otro combi que tendré q dejar pa otra... se lo prometí.

Cheers!

Soy_un_equis
04-07-11, 15:21
Volvio a PSW, junto con la Charlotte y compañía, la acabo de ver y puta q es rica, no me aburro de ver esa colita, copuchenteamos un rato y le dije q lo mas seguro (espero me hagan caso) es q mañana cambiemos la visita de Catedral a M/SP porque al menos mis preferidas (Charlotte y Paris) están ahora allá... en Catedral quizas estará la Cony y la Francisca ... no sé pero prefiero mil veces ver a la Paris/Charlotte/Pia/Ashlee/Thais en Morandé...

Mi humirde opinión es q nuevamente la está llevando PSW M/SP

Cheers!

canciller85
04-12-11, 01:51
el miercoles fui al PSW, busqué a Paris, es muy guapa tiene un cuerpo muy rico. La invité al privado y fue muy buena. La visitaré sin dudas otra vez. Me encantó, estaba en el PSW de Bandera-.

pekador
04-12-11, 01:56
mmm el viernes la vi en el de morande...

si ella es la chica del perreo....

Soy_un_equis
04-12-11, 11:21
el miercoles fui al PSW, busqué a Paris, es muy guapa tiene un cuerpo muy rico. La invité al privado y fue muy buena. La visitaré sin dudas otra vez. Me encantó, estaba en el PSW de Bandera-.

Totalmente de acuerdo... solamente puedo opinar en su shos y su bebida (espero combi mujaujauja) pero ambos son totalmente recomendables, aparte ella es simpática y siempre está con una sonrisa, que te alegra el día.

Con respecto al cuerazo... para mi está de lujo... un culito hecho a mano con cintura de miedo

Cheers!

Soy_un_equis
04-15-11, 16:29
Ahora está en Catedral, la fui a ver para sacarme las ganas q le tenía.....suuuuper wen combinao, creo q dentro de mi top 5 jijiji

Datos Generales
Topletina: Paris
Templo: Catedral
Local: 5 la verdad hoy no me gustó... pocas minas ricas y mucho califa
Música: 5.5 lo de siempre
Shosss: 5.5 casi ni lo vi, estaba Scarlett haciendo su shoss

Datos específicos:
Actitud: 6 simpática, pero nunca me invitó bebidas, aunque ahora ya me conoce asi q me saluda pero antes nada, lo bueno es q no está sentada con cara de paja en las bancas
Silueta: 6.5 rica, 0% grasa
Cara: 5.5 la verdad antes la encontraba mas bonita, pero fea no es
Shoss: 6.5 la otra vez lo vi en M/SP y quedé en llamas
Tetas: 5.9 a pesar de ser pequeñitas son lindas y reaccionan bien a "estímulos"
Cintura: 6.8 de las mejores
Ass: 6.9 ... la verdad no se porque no pongo el 7 shiaaa
Bebida: 6.5 es wena, hoy no me tome bebidas pero es wena
Combinado: 6.3 un poco mas de fogosidad y le pongo el 7 ... tiene un movimiento de batidora que te lo encargooooooooo
Look a la luz: 6.0 linda piel, y mejor ass a la luz jajaja
Nota Final: no sé...pero es weno, la recomiendo

Salu2

Soy_un_equis
04-29-11, 16:20
Hoy pudimos ver el shoss de la Paris en su máxima expresión, ufffffffffffffffff q culito mas ricoooooo, creo q sigue siendo la reina de Paraíso Catedral por paliza

Eso no más

Cheers!

Soy_un_equis
05-06-11, 16:05
Para q voy a escribir algo mas de esta chica...de nuevo me pego un agarrón cuando iba yendo por bibia con otra ajajajaj...pero bueno ella venía saliendo de la "oscuridad" también asi q tamos a mano ahahahaha

Lo mejor de catedral!

xt12857
05-09-11, 18:34
Iremos a conocer a la Paris, no la caxo.
Me atendere con ella y les cuento

Soy_un_equis
05-26-11, 23:20
Paris ta faltando caleta parece porque vez q voy ...ella no está, igual se echa de menos su derroche de energía.

Alguno la ha visto?

Soy_un_equis
06-01-11, 17:46
Para sus seguidores y familia Miranda... Paris ESTÁ HOY en Catedral... lo sé porque acabo de ver su potito rico y su sonrisa eterna

Cheers!

sherk
06-01-11, 17:51
si y vayan con sancos porque hoy mide como 2 mts

jajajajajjaj

El Cagala
06-01-11, 18:00
igual en el combi ni se nota la altura jejejejejejejejeje

Soy_un_equis
06-01-11, 18:15
mmm ... según mi experiencia, si uno aplica manitos al lavatorio SI importa y hay q maniobrar ...sino ...de rodilla en el WC ...pero eso sólo me lo han contado jajajajajajaj

O la otra si tienen cuea es en la banquita del otro privao

jijijijijij

Cheers!

sherk
06-01-11, 18:35
No se.... Yo he estado en las dos posiciones de rodillas en wc con fiona y hoy con barie al lavamanos y no son malas lo unico malo es mi dolor del lumbago....


Puta que me deule la wea.....

El Cagala
06-01-11, 18:38
jajajajajajaja. les salieron poco elasticas las cabras .........

Soy_un_equis
06-01-11, 18:40
Muchachines... recuerden no irse tanto en la volá con los comentarios ...

Cheers!

El Cagala
06-01-11, 18:42
10/4 entendido ....

gatoloco123
06-03-11, 15:57
Estimados, hoy me hice el tiempo y parti al PSW de catedral, al llegar veo caleta de pacos y ratis, por lo que me quede mirando desde la baranda con cara de mala cuea, al rato se fueron y me hice el valeinte y entre nomas, no había nadie era el único parroquiano dentro, en eso comenzó a llegar algo de gente, pero no había expendio de bibias… en eso se me acerco la srita parís , rompiendo las reglas me dijo vamos mi amor y que me dijeran, en resumen le pague la bibia y le di lukita mas para ke fuera mejorcita, y así fue que puedo decir exquisita esta chica y muy simpática, me conto que se la querían llevar presa jojojojojojojo. Me ofreció el combi y dije esta es la mia lo negocio para mandarme la quebra con los logianos y le digo que podría ser, pero anda medio corto, me dice cuanto tenis y le digo 8 lukas, me dice ya mi amor entonces lo dejamos para otro dia, jajajajajajajaja. :bangin::bangin::bangin:
Bueno eso sería todo me voy a sacar el rush de la cara y el olor a mijita rica que luego comienza mi vida de casado.:baby::baby::baby:

Saludos

El Cagala
06-03-11, 16:03
el shosss de ella es buenisimo, como baila esa flacaaa es bien rica ..

Soy_un_equis
06-03-11, 16:06
puta q es rica la Paris ..... buena la bebida o no mister??? a mi siempre me deja feliz aparte q es mas wena pal webeo q la chucha....y puta q es weno su combi ya me vinieron los recuerdos malignos!!! a mi tampoco me bajo de arturito quizas ahora q la conozco mejor quien sabe....

Buen reporte gatoloco!!! El que se arriesga SI cruza jajaja

Cheers!

Wena don Cagala, si hubiera sido otro momento kiza habria prendido hoy...pero ayer fui a Slayer y kede pal copi jajajajajajaj

gatoloco123
06-03-11, 16:19
pucha mister, ahora me arrepiento de no haber sacado las 10 lukitas o las 15, la mina se las merece, por eso creo sr moderador que debiese abrir un post con las minas que se bajan para saber con cual negociar y con cual no.

saludos

Soy_un_equis
06-03-11, 16:24
mmmm si kiere le digo minas que NO me han aceptado rebaja

.... sería mas fácil para mí jhjajajajjaja

En todo caso me parece q es lo más adictivo de los topless es hacer estos descubrimientos uno mismo

gatoloco123
06-03-11, 16:36
me parece que cuente sr escorbuto ( me recordo mi juventud tu avatar), la minas que no le hicieron rebaja, para no andar vendiendo la pescada, entodo caso igual pa la proxima le pido rebaja a la paris, pero nunca tanto como hoy. eso me paso por cagao, si lo peor es que anda con lucas. jojojojojojoj pero en mi defenza es que no tenia mucho tiempo.

saludos

Soy_un_equis
06-03-11, 16:44
va como dato trivia... pero por ejemplo ni Andrea (Dancing), Javiera (M/SP) me han aceptado rebajas... y tuve q desembolsar arturito mas gabriela...

De Javiera no se como estará ahora pero parece q cada vez está mas solicitada... capaz q haya aprendido q con las rebajas ganas al tiro mas "fans"

Y la Andrea pagaría completito porque lo Vaaaaleeeeeee, la mejor mina q he "conocido" este ultimo tiempo.

Mire toooodos mis posts y el resto de las q conozco SI bajan... pero a veces no hay q ser taaaan cagao... a veces uno anda con suerte y funciona si jijijijijiji

También es importante cachar si el día ta malo... si hay harto k-lifa, etc etc etc... igual en muchas ocasiones he andao tan horny q me dicen el precio y aperro ...por ejemplo cuando conoci a la Kelly o a la Charlotte... a la 2da ya cambia la cosa jajajaja

Ojalá le sirva

Por lo del avatar ... jajaja yo tambien recorde mi juventud y por eso lo puse!!!

Cheers!

CR_30
06-09-11, 16:16
Muchas Gracias por los datos don soy un equis, a ver si mañana me pego una arrancadita a conocer a la Paris ,
Soy un equis ud es mi maestro al igual que don Pekador .......... ja ja ja

Soy_un_equis
06-09-11, 16:54
Se hace lo q se puede mister!!!!

Paris es muy ricaaaaa... si le gustan naturales, es la mejor!!!!

Culo perfect ...y una cinturita de avispa apretadiiiiitaaaa... además es muuuy simpática y nunca la van a ver con mala cara

Cheers!

CR_30
06-09-11, 17:12
muchas gracias maestro ¡¡¡¡¡¡ mañana me saco el empacho entonces con esta musa , es alta o pequenita , pa' no andar preguntando por ella aver si adivino con sus caracteristicas que se mando ¡¡¡¡

Soy_un_equis
06-09-11, 17:14
Es alta ...a veces anda con unas botas galácticas ... que dicen PARIS ...jajaja en catedral hay caleta q tiene el nombre en las botas... pero si con eso aun no cacha ... casi siempre anda con un moño onda tomate, pelo oscuro...sonrisa eterna ... pinta de teen (pendeja) cero guata, cintura de avispa y poquitas lolas y lo mas notable... El mejor culo de Paraiso... ta como pa miss reef sin webeo

Suerte coleguita!!

CR_30
06-09-11, 17:21
con esos datos demas que adivino , gracias otra vez , oiga profe y ud no va andar por alla mañana ??

dorian
10-02-11, 22:09
Por lo que se, la Paris se encuentra trabajando actualmente en un cafe de franklin, si que se encuentra retirada de los toples.

Lord Emo
01-21-13, 13:33
ahora e visto un par de fotos de ella .
y verla con esos pechos 2.0 calienta mas que la xuxa.

Lord Emo
01-21-13, 13:34
lastima que cuando fui no estaba ella...aunque me desquite con otra musa.

dorian
01-26-13, 20:04
Realmente exquisita la Paris, esas tetas le quedaron exquisitas, son para estar todo el dia ahi, y para que decir su culo, siempre ha sido el mejor que recuerde en este tipo de locales, simplemente un culo para enmarcarlo, hermoso.

Lord Emo
01-26-13, 21:01
yapo camarada dorian .
nos mandamos una visita a esta musa

dorian
02-10-13, 19:32
Esta semana solo fue el lunes, una lastima, la chica es la mejor del local, espectacular, un placer solo verla.

Lord Emo
02-11-13, 13:45
aunque la conosco hace mucho.
jamas me e atendido con ella.
varias razones y sircintacias. en fin su momento pronto sera.

miguelus33
03-30-13, 06:42
Paris..rica .........

miguelus33
03-30-13, 06:50
A esa mina la amo..es mui rica...

Lord Emo
03-30-13, 10:19
desde ahora valla al paraiso morande a verla.

dorian
03-30-13, 15:48
A esa mina la amo..es mui rica...

No se si es para amarla, pero de que hoy por hoy es la mas rica de los toples de dia, lo es, no veo cual se le puede igualar en cuanto a fisico, es perfecta.

miguelus33
04-01-13, 22:53
En todo caso. Osea es un decir amarla. Llque es el. Momento en todo caso. La. Paris es chica de porte your la he visto salir de calle i es chiquitita. Yo a esa minutar la conosi cuando tenia 18 añitos cuando tenia poco en el sexi woman. De morande después clausuraron el local i me la encontré tod triste en el local al frente del tentación uf.i como a todos lea dice hola mi amor. Ustedes ya saben...

ninfa
04-02-13, 00:37
esta niña no era ex macumba?

Lord Emo
04-03-13, 11:47
no señotira ella siempre a sido de los paraisos desde que se inicio en esto

miguelus33
04-04-13, 12:56
A bakan.hablemos mas de ella.

Lord Emo
04-04-13, 16:44
dijame que necesita saber mas de ella.

Soy_un_equis
04-08-13, 08:43
Estuvo en un cafe en franklin si

miguelus33
04-11-13, 01:30
Lord emo. Esta chica todavía trabaja en su depa.o solo trabaja. En locales. Porque ese anuncio de la ********.cl. es antiguo.

miguelus33
04-11-13, 01:47
La verdad esque hace. Tiempo que no Voi al psw de morande todavía estará allá. Ke. Dia se podrá encontrar.

miguelus33
04-11-13, 01:51
Lord sera la misma que conosco. Tengo mis dudas ahora tiene tatos i sus pechos estan mas grandes osea silicona.sera ella?

Lord Emo
04-11-13, 02:46
se que tubo un tiempo trabajando en un team que hacia fiestas privadas,pero no como paris. tenia otro nombre.
dificil que sea la que ud dice.

miguelus33
04-11-13, 03:47
Ok
Thank you.lord emo.

dorian
04-14-13, 15:22
Complementando el comentario de Soy un X, la chica estuvo en el cafe que esta al lado del Paraiso Franklin, y tambien supe que hacia "eventos" privados, pero lo ultimo no lo confirme, solo me lo comentaron fuentes confiables.

dorian
07-16-13, 16:54
El nuevo look que se hizo con el cabello rusio y corto no le vino mucho, se veia mejor con el cabello largo, ondulado y negro, simplemente se veia exquisita, pero a pesar de que este un poco mas gruesa sigue teniendo un fisico de los mejores, simplemente exquisita.

dorian
03-08-14, 11:21
Hace poco de regreso de su post natal, ahora en el Fashion Girls.

Soy_un_equis
03-10-14, 12:20
Y como esta? chanchona?

dorian
05-24-14, 13:43
La mina si bien no es una escultura como antes, sigue siendo igual de rica y de las mejores, por fisico y atencion, solo comentar que despues del Fashion estuvo un tiempo en Franklin, luego volvio al Fashion y ahora desaparecio.

Kabal
06-19-14, 23:26
esta chica se encuentra en PSW de Franklin para que los contertulios puedan verla.

dorian
08-03-14, 00:35
Actualmente esta chica se encuentra en el Paraiso de Morande, no sera la escultura de hace un año, pero sigue estando muy rica.

Kabal
08-03-14, 00:42
si escuche los comentarios .pero tenia que ir a confirmar la info antes de postearla.

dorian
08-03-14, 00:42
Yo lo vi y por lo mismo lo estoy confirmando.

Galan Rural
05-09-17, 10:37
Volvio a Morande después de un retiro estival. Su colita destaca como siempre.

Galan Rural
08-05-18, 16:20
Hace un par de meses que no está asistiendo. Así pa q sus administradores estén atentos. Sl2