PDA

Ver la versión completa : Cafe Moncherry



Donald
07-31-11, 02:04
Este café lo conocimos junto a marceloroman y Cosmonauta... fue durante el comienzo del patrullaje de la junta del dia jueves.

El ambiente es bien bueno, habían alrededor de 8 chikas de las cuales 5 estaban bien potable, de hecho más que potable jojojo... Se podría decir que este cafe, en cuanto a chikas y flaiterio, se distingue del resto... El chopito tiene un costo de dos lukitas.

Ubicación: edificio amancer, la galería que se encuentra al lado de la galería O'Higgins (no se el nombre).

Saludos

tres puntetes
08-01-11, 11:01
Lo malo de ese cafe es que no se puede perrear... o eso me dicen cuando voy

Donald
08-01-11, 11:02
Lo malo de ese cafe es que no se puede perrear... o eso me dicen cuando voy

Yo por lo menos vi un socio perreandoshh con una lokita que salio de la barra.. pero ya la habia invitado a varios juguitos..

marceloroman
08-02-11, 18:54
es bastante bueno este cafetal pocos flaites y lindas chicas le pondria un 6,5 lo unico malo es el volumen de la musica ya que tenia que estar alos gritos con mis compadres pero lo compensaba con el meneo de las chicas al ritmo de un regueeton

Pan-10
08-03-11, 18:29
la galeria se llama centro comercial o´higgins...(o´higgins 770 interior, por si les da por buscarlo en google earth)...lasl chikas del Mon Cherrie son resimpaticonas ... el shopito no esta tan caro (2K)...en cuanto al consumo no cacho...sigo siendo un wn amarrete y no les invito nada...pero hay una chikitita, claudia creo que se llama(mi memoria no es buena en estos lugares), que es como una version pocket de Kattya...rica la niña...

PVE Producciones
09-13-12, 19:12
atencion...karen (ex jaquemate), esta a su "disposicion" en este ccp...