PDA

Ver la versión completa : Natyhots By La Mente Maestra



LA MENTE MAESTRA
07-29-11, 15:09
este es dato calado segun yo

Cara ahi no mas
Cuerpo esta muy bien. aunque le falta un poco de GYM para ser perfecta
Tetas buenas
Culo demasiado bueno
mamon excelente la cago
besos me comio a besos
movimientos la lleva
atencion un 7
calentura a mil, es muy caliente

fui a cachar este datito, llegue y estaba ella sola. casi me encuentro con sus compañeras cosa que no me gusta en realidad, por eso trato de no ir a agencias...te pueden funar uno nunca sabe. quede loco cuando salio del baño con un vestido negro que se le hacia notar las lindas piernas y gran culo que tiene. despues de las duchas correspondientes empezamos la accion. yo me dejaba querer por ella ya que lo hacia muy bien. mamon de lujo y a ella le gusta mirarse en el espejo es muy caliente. las poses variadas que hicimos quedan en la memoria por que le puso mucho talento y solo por calentura. asi que quede despues de todo muy contento.

recomendable SI
volveria de mas, seria mejor si no estuvieran mas minas en el depto. es mi parecer

LMM

Linus
07-29-11, 15:10
te creo todo lo que pusiste....egggg

EVOLUTION
07-29-11, 15:46
Shaaaa wn...la anote altoke en la agenda de cuero. ANDAIPUROMARAKIANDO.

Salu2

LA MENTE MAESTRA
07-29-11, 15:47
vaya confiado le ira bien

minero
07-29-11, 16:35
Si... parece que tambien sera una de las agendadas proximamente.. ha tenidos buenos comentarios.

OlientalL
08-01-11, 13:27
OK.... agendada.
Y como dice el Evo.... AndaiPuroMarakiando.... jajajaja.
Agradecido.

CONDE
08-02-11, 18:06
Buen reporte, es que Natyta es demasiado rica, tuve el placer de conocerla y uufff fue un momento maravilloso..y eso del espejo a mi me dejo very hot hot..saludos.,..Natyta, dato calado.