PDA

Ver la versión completa : Cómo no convertirte en su mejor amig@?



MANUELITA
12-02-09, 12:39
Bueno la situación es la siguiente te gusta alguien mucho, mucho, vas como avión en la relación de amistad ( previa) en que momento te detienes para concretar algo y no convertirte en la/el mejor amig@?

kakarotomad
12-02-09, 13:14
cuando le dices lo que sientes mas allá de la amistad, si nunca le dices, pasas a ser un buen amigo.......

ghost
12-02-09, 13:30
cuando le dices lo que sientes mas allá de la amistad, si nunca le dices, pasas a ser un buen amigo.......

Es verdad por ultimo un amante pero nunca un amigo, jamassss



salu2
Ghost

Es que no tengo plata ...
12-02-09, 14:40
Snif snif , nunca se lo dije ...guuuaaaaaaa

luna azul
12-02-09, 14:44
Manu....
Cuando dejas pasar el tiempo buscando el momento, lo mas provable es que este nunca llegue... selo digo yo... que por covarde o pava.,.. estoy llena de mejores amigos y ni un pierno...

Manu... cuando le veas..." dale conel látigo" jajaja

MANUELITA
12-02-09, 14:46
jajajajajajajajajajaja.................okeis estoy anotando..da le con el la ti go ya está.....

belerofonte
12-02-09, 15:19
Manu....
Cuando dejas pasar el tiempo buscando el momento, lo mas provable es que este nunca llegue... selo digo yo... que por covarde o pava.,.. estoy llena de mejores amigos y ni un pierno...

Manu... cuando le veas..." dale conel látigo" jajaja

Lo mejor es arriesgarse, total se pierde la amistad, pero con el tiempo se puede recuperar, y si le gustas tambien?. Lo mejor es arriesgarse, y en el caso de no querer perder insinuate en una forma no tan violenta.

Dark Black
12-02-09, 15:58
Yo creo que demostrandole no tan solamente intenciones de buena amistad si no demostrar algo mas ... el interes hacia el otro.. uno se da cuenta cuando ay otras intenciones

suspirolimeño
12-02-09, 20:21
a mi cuando alguien me viene con eso de AMIGOOOOO, yo me pongo serio, y le digo; ¿AMIGO?, a mi no me interesa ser tu amigo, y cada vez que sea necesario repetirlo, lo repito.
eso es cuando alguien me gusta, porque sino, ya chao!

pekador
12-02-09, 22:22
xhuatas arto tarde salio este tema...... yo cunado era un niño........ me gustaba una niña....... me hacerque a ella para hacer la jugada maestra y adivinin?????? se transformo en mi mejor amiga y yo enamorado de ella......... asta las cachas......... y yo era el mejor amigo de ella...... cunado le dije que me gustaba nos separamos y despues de un tiempo volvimos a ser amigos..... asta ahora seguimos siendo amigos........

Adulto_Joven
12-02-09, 23:59
La pregunta del millón deberia ser: ¿Cuanto tiempo hay que esperar antes de declararte -sonó mamona la wea- a la niña que te revoluciona las hormonas?

¿Cual es la cantidad de tiempo que hace la diferencia entre amigo y pololo? Eso seria interesante saber.

Salu2

supertest123
12-03-09, 00:05
chuta... yo la hice siempre ultra corta... no esperaba mucho, si veia un dejo de emocion, las arriconaba altiro y beso... y dos segundos despues manos en el trasero..., y a 5 segundos despues en el cierre del pantalon o vestido (de ella...) si hasta ahi no me habian pegado, fluia con un poco mas de calma... pero muy poco... jajajaja

esto funciono siempre, 0 falla, pero reconozco que tengo mi 7mo sentido...

MANUELITA
12-03-09, 09:57
La pregunta del millón deberia ser: ¿Cuanto tiempo hay que esperar antes de declararte -sonó mamona la wea- a la niña que te revoluciona las hormonas?

¿Cual es la cantidad de tiempo que hace la diferencia entre amigo y pololo? Eso seria interesante saber.

Salu2

Qué buena pregunta d.......!!!! ( profesor Salomón style) esa deberÃÂ*a ser la interrogante correcta, existe un tiempo determinado, por que como dice Super Test y cómo siempre practiqué " dos cucharadas y a la papa" pero cuando es algo sin mayor importancia, no hablo de llegar al altar no tengo el vestido guardado en la cartera pero algo que sea más durable........

Penelope
12-03-09, 10:47
Ohhh yo encuentro que es super complicado el tema!!! pa mi es uno el que tiene que tener clara la pelicula desde un principio y cuando uno cacha que la cuestiòn se està yendo pal lado de la amistad y uno quiere otra cosa hay que aclarar rapidamente y si me salen con que solo te quiero como amiga mejor cortar rapidito no mà s... claro que eso lo hago ahora porque me pasò varias veces eso de ser mejor amiga y es re fome.. no mà s!!!

TheSaint
12-03-09, 17:20
No se si voy a responder a la pregunta, Manuelita, pero sÃÂ* se, más menos, cuando una amistad va en camino de transformarse en un gran amor...
En un beso, en un simple beso, tal como dijo Neruda ..."En un simple beso, sabrás todo lo que he callado".

kakarotomad
12-03-09, 17:45
aun que viendolo de esa forma, yo cuando mas pendex tenia una amiga, nos conociamos de chicos onda de los 8 o 9 años y mas menos a los 16 17 atinamos, pero con tuti...la cosa es que despues de eso abdos dijimos queera mejor estar de amigos que cagar una amistad de tantos años por sentimientos confundidos. hasta ahora seguimos siendo amigos, raro paero paso

pd:ahora esta mas rica que cuando mas chica. me esta dentrando una mardá...:roflmao:

LEO
12-22-09, 23:55
una vez a una amiga queria ser mas que amigo pero me dijo que "no era para mi", y seria ahora de repente la veo pero no esta como antes.

MANUELITA
12-23-09, 01:09
No se si voy a responder a la pregunta, Manuelita, pero sÃÂ* se, más menos, cuando una amistad va en camino de transformarse en un gran amor...
En un beso, en un simple beso, tal como dijo Neruda ..."En un simple beso, sabrás todo lo que he callado".

Usted The Saint ha sentido ese beso.......????o aún no...???

lobo feroz
12-23-09, 01:30
en esto no hay receta ni tiempo definido.............en el momento en que te zapatean las hormonas hay que tirarse a la piscina..............
y que la fuerza te acompañe


salU2
lobo skywalker

TheSaint
12-23-09, 08:29
SÃÂ*, pero creo que no alcancé a decir todo lo que habÃÂ*a callado.

El Obispo
12-23-09, 09:38
Todo o nada....
Concuerdo con el amigo Feroz... no hay estandares.
Es el mandamiento del corazón y la valentia o care de raja para atreverse a declararse

Si resulta bueno y si que pase el próxim@ candit@ a amig@

FOREVER DRAGON
12-23-09, 15:54
Nuca pero nunca, ser el paño de lágrimas...siempre en afán de conquista...coqueteos, insinuasiones amorosas, bromas...salidas solos, etc...cuando cachÃÂ* que va creciendo la cosa...tate, te pegas el salto...
Cuando comienzas una relación amistosa y te transformas en su confidente, rara vez se concreta un polvazo...ja, pues las mujeres ya te chapearon como amigo...

Háganme caso...ja

Rodrigo Z
12-23-09, 16:22
Las cosas para mi fluyen solas... El caminar es uno solo, y la intención es siempre una, que puede eventualmente variar en el tiempo, pero en cada segundo, es solo una la dirección...

Cuando conozco a alguien nunca espero algo en especial, mas cuando comienzo a pensar o sentir algo más allá... justo en ese mismo momento, lo hago saber.

En mi caso; conozco a alguien y me cae bie, le digo, me caiste bien... nos vemos nuevamente y tuvimos mucha empatÃÂ*a, y se lo comento... salimos o nos reunimos nuevamente, y nos besamos y me gustó... y le digo, me gustaste.

Salimos nuevamente, y vamos a la cama; tenemos un sexo increible y le digo: el sexo contigo fue increible... siento que te quiero.

Luego comenzamos a buscarnos, a amarnos, a vernos seguido, a "necesitarnos"... y en ese momento, le comentarÃÂ*a: sientes estas mismas cosas que yo... estás dispuesta a "intentar algo más"... y ahÃÂ* comenzamos a ser más que amigos...

Antes, en cada etapa, un eres bella... significa que te encuentro bella, no la más bella, no la única bella.. pero bella.

Luego te digo que me gustas, y eso significa que me gusta, que me gusta estar con ella, pero no solo con ella, no unicamente con ella...siginifica que me gusta.

Luego viene el te quiero... que significa te quiero; NO te quiero solo a ti y para siempre, te quiero todo el tiempo a mi lado, te quiero solo para mi... significa te quiero.

Mas cuando pregunto, quieres intentar algo que nos comprometa, definimos los términos del compromiso y lo seguimos hasta cuando ya no podamos más.

En ese curso "lógico" para mi... no es muy probable que sea solo un amigo de alguien que me atrae para intentar un plan en conjunto; ya que como dijo alguien, en eso soy taxativo... hay personas de las cuales NO quiero ser amigo y lo hago explÃÂ*cito.

Mas los caminos del señor son insondables y la vida fluye mucho más allá (y aún a traves) de nosotros mismos.

FOREVER DRAGON
12-23-09, 16:33
Oiga mister Z, ute es tan enrollado para todo...tomemos untraguito mejo...salud y feliz Navidad...ja

"LA VIDA FLUYE"...eso lo escuché en "Jurasik Park I"...JA

MANUELITA
12-23-09, 16:58
O sea me gusta el preámbulo, es rico el preámbulo, pero tanto preámbulo yo creo que no es muy entretenido, mucho preámbulo Rodrigo Z, mejor dos cucharadas y a la papa, si resulta bien, si no, seamos los mejores amigos....????

Rodrigo Z
12-23-09, 17:11
La premura y la ansiedad, son madres de relaciones incompletas y mal entendidas...

Además, a pesar que creo que no entendieron lo que señalé... siempre, siempre, franco, directo y sencillo.. y normalmente, dos o tres cucharadas y me tomo el plato con la mano...

Pero eso no significa, nada más que eso...

Adulto_Joven
12-28-09, 21:52
Si a la 4ta cita no te declaras cagaste. (Experiencia comprobada empiricamente)

Salu2