PDA

Ver la versión completa : Rifa CamilaGrecogolosa - Reporte



tukito
07-27-11, 18:11
Costo un poco pero hasta que al fin salió
Bueno Primero la respectiva Tablita anexare detalles del servicio y tratando de ser lo más acotado posible.

Nombre = CAMILA GRECO-GOLOSA
Edad = 30 Y SIEMPRE.
Internet= LALOGIA XD
Costo= EL MUY RAJUO SE GANO LA RIFA.
Ubicación= PROVIDENCIA
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= INDEPENDIENTE
Conserje= HAY!!! YAA EN QUE MOMENTO QUE NO LO VI
Fono=83996975
Horarios= 3 DE LA TARDE APROX
Fecha= 23 DE JULIO

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1,62 Y UN POCO MAS CREO..
Contextura = 6.5, DELGADA
Cara = ATRACTIVA
Nivel de Phothoshop= 0% ..
Trato: MUY ATENTA.
Besos = 6.2
Tetas = 6.0 COMO COPITA DE CHAMPAGNE.
Culo = 6.4
Mamon = 6.5 INTENSOO SUPER INTENSOOO..........
Calidad de sonido= 6.0
Anal = GUENO GUENO XD
Ambiente = 7,0
Atención= 6.8 bien bien bien


Bueno después de algunas descoordinaciones, pero hasta que al fin pude hacer cobro efectivo de la rifa, que es la Reina del Greco Indiscutida, Quedamos en acuerdo que el encuentro seria a las 3 PM, no puedo negar que iba algo nervioso, y después del GYM, bien hidratadito y biennn preparado, pero de todas maneras algo nervioso.
Una vez que llegue al depto, con el recibimiento que tuve ya los nervios estaban más amainados, me ofrece algo de tomar y a la respectiva duchita, como corresponde no, estando en la ducha me dice que estará en Living, que el depto lo encontró muy bien, ordenado, limpio ósea todo muy bien.-
Llego donde esta ella, con mi con la toallita y me dice bien para acá que te voy ha comer, huuuu ahí me dio chustooo otra ves, pero es ahí donde comienza la acción, me saca la toalla, y ve a Tukiño y el como buen caballero sale a saludarla, y ella empieza con el oral de miedoooo, y muy profundoooo, ( Me acuerdo y se me para otra vez), que manera de hacer un oral es como una fieraaaaaa uffffff, después entre juego y juegos entre el living , la cama , la cocina y nuevamente el living y después otra vez al cama, saca un dildo, lo lubrica y se lo mete enterito por el *, después que sube la temperatura enfunda a mi compañero, me pide que la penetre vaginal y el dildo por el *, pero eso fue lo primero después en el living la sigo penetrando hasta que me dice métemela por el culito, ni tonto ni perezoso le di por el *,hasta que le digo que me voy, ahi es donde me dice que esa leche no se la pierde y se lo toma todito. Uffffff y requeté Uffff
Despues nos vamos para la cama, y me hace masajito de miedooo que me dejo mega relax, y entre medio del masaje me dice que me de vuelta, se concentra en un MEGA HIPER SUPER EXTRA MAMON, primero, suave, después profundo, de lado, langueteo a los companeros... Uuuuufffff!!!!! Yo creia que iba a tener que sacarla con los pacos como llamta de camión ... Como 1/2 hora hasta que se viene la explosion y nuevamente se lo traga toditito. Despues de eso una buena conversaa, y como hora mas tarde recién tome una ducha y en total creo me habia demorado como 3 horas.

Mis disculpas por la demora en reportar.
La Proxima estare mas Preparado :D

EVOLUTION
07-27-11, 18:55
Muy buen reporte TUKITO.......Como siempre lo he dicho, la Camila ha sido una de las mejores experiencias sexuales que he tenido.

Felicidades Rajuo

Salu2

chamelo
07-27-11, 19:36
que reporte!!! ufff.. se le para todo a uno.. Felicitaciones, y gracias por el reporte.

tukito
07-28-11, 11:54
Me pasa lo mismo, una gran mujer Camilita :D

Lockers
07-28-11, 13:56
Huf! que reporte.

goldo
07-28-11, 17:05
ufff.... tremendo reporte ...
slds

jacsal
07-28-11, 17:59
Excelente reporte estimado....al leerlo se revolucionan las hormonas...

Saludos

juantoniox
07-29-11, 00:06
buen reporte tukito, parece que la suerte lo acompaña...se nota que lo paso bien.