PDA

Ver la versión completa : ...y vo crei que yo soy weon(a)????...



andromeda
07-27-11, 10:46
...Erase una vez,una pareja de pololos,adonde hiban todos hacian el comentario de que ''el'' se veia un buen cabro un poco inocenton al lado de la chicuela je...
sae contaban todo,se reian y compartian mucho juntos...un dia el ''buen muchacho'' salio por unos dias fuera de Santiago,quedaron de acuerdo que ella iria de vez en cuando a darle un vistazo al depto ,para asegurarse que todo marchaba bien,pero el pololo le cuenta que ''su amiga tambien iria,ella bien gentilmente tambien se ofrecio a cuidarle el depto....(¡que leeennnndaaa ):bounce:

...si el wea tiene polola...¿para que diablos necesita a su amiga?....
...si yo tengo mi depto y le paso las llaves a un ''amigo''para que se de una vueltecita por alla?...¿que pensara mi pololo de eso?...
...para mi es mucha la confianza y me molesta....esas pequeñas cosas en lo personal me hacen dudar y no confiar en mi propia sombra....

...¿que harian ustedes si les ocurriera algo similar?...¿les paso alguna vez? :hammer:


...Esperare ansiosa sus respuestas mis amigos foristicos....(despues termino la historia,ahora me voy a la pega).....

fafacil
07-27-11, 11:01
chiuuuuuuuuuuuuuuuu en primera instancia se piensa mal, pero hay veces que las cosas tienen insospechadas razones. Le consultaria, pero insisto que se ve mal.

demogod
07-27-11, 11:03
es para dudar el tema, pero puede ser que el compadre para no cargar la mata a su polola, le pidio ayuda a la amiga sioooohhhh!!!

demogod
07-27-11, 11:10
no estaria demas decir que lo mejor para este caso es marcar territorio, aguardar en el depto hasta que llegue la supuesta amiga y decirle que no se preocupe en volver que ella misma se dedicara de tiempo completo a cuidarlo... (el depto, pa los mal pensados)
Asi no te vay en mala ni con el pololo ni con la "AMIGA" del mismo.

CHONDO
07-27-11, 11:37
Andro, me tinca que es su caso...

Mire, las cosas siempre claras: No hay que ocultar el enojo y esa polola debe dejarle en claro su malestar al pololo y tratar de tenderle trampas verbales a la "amiga", pa que sepa quien es quien y que la polola no es nada weona... Pero sin demostrar celos. Es un equilibrio bastante frágil.

Sin embargo, alguien mencionaba más arriba... De que es raro, es raaaaaaaaaro... Pero siempre cabe la posibilidad de que hubiese pasado algo que condicionó las cosas.

Linus
07-27-11, 12:14
A MI ME PARECE, las mas clara posibilidad de darse cuenta de una infidelidad. hay que ser harto weon para hacerla ahi.....te casharian al tiro.......


siempre hay que adelantarse a los hechos......si ve que hasta ya le estan revisando el celular, escriba una carta de amor...a medio terminar, con claras aluciones de su relacion con su mujer, con nombres y experiencias que ha tenido con ella, cuando su mujer revise su billetera, primero le hervira la mierda, por encontrar una carta de amor, cuando se de cuenta que es para ella.......renacera el amor............

adelantese a los hechos....mi consejo.

Morlacco
07-27-11, 12:23
Pero no se... uno tiene amigas, amigas... y tal vez sea el caso... ya que nicagando le diria a una "andante" te paso las llaves de mi dpto... menos si se que se puede topar con mi pierna suave ( o no tan suave a veces)...

Ahora... si el tema es que le estan pegando en los cachitos... pida conocer a la mina... y si es rica... mmmmm un trio no es malo... y si acepta... hagale shupete a la nena... y peguese un orgasmo de esos que solo se pegan entre minas...

Si mi mina me dice que me ojo que me puedo encontrar con un amigo suyo que va a cuidar el dpto tambien... si no lo conozco... y me lo pillo... le saco la CSM...



Saludines..

NIRVANA
07-27-11, 12:35
Que amiga mas LENDA!!!. ella sacrificada a cuidar el departamento....

Ademas asi aprovecha de lavarle la ropa y los boxer... para que asi solo le quede tiempo para la polola.. andro no se ponga celosa.

.... es mi humirde opinion, ja.

Linus
07-27-11, 12:38
En mi opinion la "amiguita", no tiene porque tener llaves del departamento, solo se justifica si el susodicho no tiene relacion, pero con polola la cosa cambia........

En fin no es trampa... hasta que te pillan!!!!!

CHONDO
07-27-11, 12:40
Uta, los wones mal pensados...

Tal vez la amiga necesitaba un techo un par de días...
Tal vez el socio tenía la cochinada en el depto, y quería que alguien lo ordenara sin cagar a la polola...

Oye Linus, te mandé MP... contesta po, desubicado.

Anubis 2.0
07-27-11, 12:42
En efecto, uno puede tener de eso amiguis o la "amigui" de siempre, incluso de mucho antes de ese poloeo y uno no puede trangredir esa amistad con rollos y malas peliculas.

Pero, "las cosas como son". Si, esta bien que sea su amiga del alma, pero si el pololeo es serio, hay prioridades que cambian de posición. Y en este caso, como dice la canción: "HUELE A PELIGRO".

CHONDO
07-27-11, 12:47
Por otra parte y pensando ya en mala...

¿Porqué a la polola le molesta tanto? Es decir, aparte de que la solución pasa por conversar el tema con sinceridad... ¿Que más le molesta?.. ¿Una supuesta infidelidad?... Si así fuera, el pololo tendría que ser muy weón pa pensar que no lo pillarían...

Me llama más la atención la molestia de la polola... ¿Que wea quería hacer en el depto., que tanto le molesta la posible y esporádica presencia de la amiga?...

Bella Antonia
07-27-11, 13:10
Estoy absolutamente de acuerdo con el Anubis... osea una cosa es que la mina sea solo una amiga y nada mas lo cual es totalmente aceptable... pero de ahi a dar ese tipo de confianzas no corresponde... y de que a ella le moleste porque quiere hacer algo en el depto. considero no corre... creo la molestia va mas en que es algo innecesario... para que le pides el mismo favor a tu amiga y a tu polola??? es como si ambas fueran lo mismo... me cachay??? hay confianzas que solo se le dan a la pareja y otras que solo se les da a las amigas y en este caso no hay diferencia alguna... nooooo mal...

Andro yo que tu... LO CASTRO jajajajajajaja nooo para nada.... pero la opción que dieron de pedirle la llave a la amiga cuando llegue y se evita problemas...

CHONDO
07-27-11, 13:14
Jajajaja... es que tendría que ser muuuuuuuuuuuy weón el pololo... Yo creo que naaaaaaaa, no pasa nada entre pololo y amiga, solo es weón.

Me preocupa eso sí, que la polola no haya ordenado las cosas claro y fuerte desde un inicio.
Y me preocupan las intenciones de la polola con el depto. ¿Poqué el pololo recurrió a una segunda persona?... ¿Porqué la polola no pudo plantear las cosas claras desde el inicio, vale decir demostrar el enojo?

Bella Antonia
07-27-11, 13:41
Talvez recién se entero...

Linus
07-27-11, 17:32
talvez no....!!!!! yo que tu andro le digo a la amiga del maguito que pare el webeo que el flaco tiene dueña.......

la cosita mas linda
07-27-11, 17:41
QQQQQ???!!!! nica le aguanto le paro el carro a los 2 juntos sobre tdo al pololo
andro no aguantes q te pisen el poncho ,ponte firme sino PLR nu mas.

FOREVER DRAGON
07-27-11, 23:23
...Obvio...TE ESTÁN CAGANDO POTOKA....!!!!

andromeda
07-27-11, 23:44
...Chondo la ''amiga wena onda'',se ofrecio ella a cuidarle el depto ....ahora yo si ando en pasos malos por otro lado,ni cantando voy a llevar a otro mino al depto del oficial poh...y como ese no es mi caso,por que me he portado muy bien (aunque no lo crean)...mi molestia va por otro lado,muy amigos seran ,pero que el señor Mago meta minas a su depto,no se lo aguanto (y creo que eso no hay para que aclararlo),si yo tenia la mision de ver el depto,aun no entiendo por que nos pidio a las dos lo mismo....si yo paso las llaves de mi depto a un amigo....te aseguro que el pone el grito en el cielo....y no lo haria tampoco ¿para que,si lo tengo a el?...
...ahora sigo con la historia...yo ya me hiba a mi casita,asi que me toco irme con ella (en el metro)....apenas entramos al metro,la mina se corrio olimpicamente,y cabeza agachada se metio entre la gente....nadie que tenga malas intenciones se ''arranca ''....por favor......

...concuerdo totalmente con la Anto y la Cosita...

Bella Antonia
07-28-11, 00:20
Toda la razón sita Andro que quiere le diga... le quieren comer la col... con tuti...

andromeda
07-28-11, 00:23
...si es que ya no se comieron...bueno...alguna vez tenia que tocarme a mi poh....asi es la vida...

andromeda
07-28-11, 00:24
...y pensar que le entregue el chico..............waaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj ...que las embarro jajajajajaja....

Bella Antonia
07-28-11, 00:26
Vez como conversabamos el otro dia... no hay que entregarlo todo... jajajajaja hay que hacer que lo crean sipo jajajajaja... te day media vuelta... y te cagan... con como las palomas po...

FOREVER DRAGON
07-28-11, 00:28
alguién quiere un trío???...

esta bien clara la custión... hay confianzas y confianzas... también hay dignidades...uté sabe poh mija linda...
Me extraña... uté que siempre está clarita...

Te voy a ponerte un Tema:
Marc Anthony, Ahora Quién:
http://youtu.be/wiIQtwuiV54

andromeda
07-28-11, 00:39
...me poni el tema de los que se separaron???' jajajajaja....

FOREVER DRAGON
07-28-11, 00:44
Bueno mejor ese de Américo:

Y Hoy te vas, te vas...ja

No importa Potoka... cuando salgas de vacaciones me mandas las llaves....ja
Y hago la tremenda fiesta...ja
a Rey Muerto...Rey Puesto... hay harto weón sin llaves en el Mundo...ja

andromeda
07-28-11, 00:48
...jajajaja...lo mismo pienso yo.....total weones sobran jajajja....y amigas tambien je....

FOREVER DRAGON
07-28-11, 00:51
pero la weona era también amiga tuya???...
Esa weá es Penca... te lo digo por que del gorreo nadie se escapa, y también me cagó un amigo...
Chucha que le echaron al Pisco... toy gritando...ja

andromeda
07-28-11, 00:53
..Noooo...la conoci ayer a la fea xxxxxx....utaaaaaaaaaaaaaaa ''quiero ponerme a beber,un cigarrillo fumar''....

FOREVER DRAGON
07-28-11, 00:58
vamos al Bar a fumar y tomar... yo estoy Arriba de la pelota ya... ahí te cuento mis caídas ja...

alex3961
07-28-11, 02:04
Srta Andro , creo que con esa actitud esta claro que el personaje esta comiendo en 2 parrillas ......asi que aplique NEXT ...
SalU2

fafacil
07-28-11, 02:05
arriba androoooooooooooooo

FOREVER DRAGON
07-28-11, 03:37
...y pensar que le entregue el chico..............waaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj ...que las embarro jajajajajaja....

Wuaja, ja, ja...que manera de cagarme de la risa con esta salida de la Potoka...ja, ja...

CHONDO
07-28-11, 09:40
...la ''amiga wena onda'', se ofrecio ella a cuidarle el depto ....aun no entiendo por que nos pidio a las dos lo mismo...

Me van a disculpar, pero soy muy fijón...
Al final.. ¿Como es la cosa?... ¿Ella se ofreció o su pololo se lo pidió?

Yo le creo sita Andro. Solo que ese tipo de contradicciones me sugieren que no ha contado todo, o que a nivel inconciente no ha resuelto el tema.

Lo otro, mis opiniones anteriores eran neutras, suponiendo que no era un caso real.

Aun así, para mí no es suficiente razón para desconfiar, pues si la mina es tan penca que ni la saluda en el metro, perfectamente se las pudo arreglar para que todo pareciera algo que no es.

Puede que su pololo solo sea weón y jamás pensó que la cuestión pasaría a mayores.

Finalmente, lo que creo debiera hacer usted, es decir las cosas bien claras (no creo que eso le cueste) y hacerle ver a esa pendeja que usted no es nada weona y que lo que pasó estuvo mal... Pero nunca demostrar celos.

Perverso
07-28-11, 11:31
Pa mi la cosa es clara: si no te han cagado, te van a cagar. No existe la confianza gratuita, y si la mina se da importancia es porque él la concede.

A mi ya me pasó, y no me volverá a pasar.

Linus
07-28-11, 11:40
Bueno por lo que se expresa, El veredicto indica que Andro es la inocente, pero algo me dice que no lo a contado todo......puede que exista algo ahi.....que cambie todo.

la cosita mas linda
07-28-11, 15:54
mira andromeda marcale la cancha al toke a la mina , pero si arranco de ti x algo sera .. yo q tu le daria un " sustito " al mago para q no crea q contigo la tiene muy facil .kmo bn dijeron mas arriba si no tdavia no te cagan ojo a lo mejor esta a punto de pasar ( o quizas no ) pero harto raro esta eso de q a las2 le pida el mismo favor mmm...... o el mago es muy re wn ( igual q otro q conozco) o anda en una patraña .

kftro
07-28-11, 17:21
A contracorriente de tooodas las opiniones que he leído, la verdad es que no me quedó muy claro el cuento. ¿El loco le dejó las llaves a usted y a una amiga, pa' que le cuidaran el departamento? Tal vez yo se muy inocente, pero, ¿qué tiene eso de malo? Si usted no puede ir todos los días, yo también hubiera tratado de que alguien más le echara un ojo, total, mientras más gente mejor.

Ahora, si hay más antecedentes que yo desconozco, bueno, entonces no se. Pero con lo que acá usted contó, el muchacho solito le dijo "aparte de tí también le pasé un juego de llaves a fulanita pa' que le eche un luckin a la casa", o sea, ni siquiera anduvo escondiéndose con la del bandido.

Tal vez sea verdad que él es demasiado inocentón, y que donde todos los demás ven una sórdida historia de pasión, él ve una simple gauchada.

Saludos!
KFTRO el inocente.

Padre John Under
07-28-11, 17:52
tomad y bebed.....una aguita de perra y relajaos :
Ubicandolo algo a el , no tiene cara de maldadoso y siguiendo su misma cara creo que el hombre peco de inocenton no mas, su unico error fue no avisarle a ud .

otra cosas, he escucjado cosas como caga a la mina, encarala, sacale lo ojos....aqui el unico rsponsable en caso de una infidelidad es su pololo, puesto qe es el quien le debe respoto a ud y su relacion, la chiquilla solo come donde la dejan comer....mas si es con departamente incluido...shiaaaaaaaa
Si es sospechoso que el acusado ni aparezca por aca, postear si puede por que lo vi precisamente hoy.....saludines y como dijo arjona :
CUENTE CON UN SERVIDOR SI LO QUE QUIERE ES VENGARSE....

kftro
07-28-11, 18:34
Yo no ubico a ninguno personalmente, así que mi opinión, si bien carece del feeling del conocimiento personal, también carece del prejuicio de conocerlos. Analizo lo hecho contados solitos, y por lo que leo, no le veo nada de malo. Ahora el Cura dice que el único error del muchacho fue no avisarle, y en el post original dice que él mismo le contó. Así que eso dejaría sus errores en cero, creo.

Y en lo otro que no puedo dejar de discrepar es en eso de que el acusado sea sospechoso por no venir a defenderse al foro... ni cagando. Si mi mujer pidiera orientación pública de nuestros problemas como pareja, la mando a la mierda. No voy a prestar mi vida personal para que lo hueones como KFTRO escriban extensos posts al respecto poh shiaaa.

melomano
07-28-11, 18:38
Como dicen don kftro y don Chondo... Hay algunos detalles poco claros y no es cosa de ponerse a tirar malas ondas porque si, sin saber realmente como son las cosas.... Por muy rara que se vea la situacion (que si, se lee rara).

Lo que es yo... No tengo plantas ni animales que alimentar, por lo que no le pasaria mis llaves a nadie.... Mi depto ya esta grande y se cuida solito.

la cosita mas linda
07-28-11, 20:17
y cura siempre de wn jajajajaja , yap y al final kmo termino la historia ???

tangataman
07-28-11, 23:44
En realidad yo tampoco creo que Mago haya querido cometer un sacrilegio...

Prefiero pasar por wn como el padre :)

andromeda
07-29-11, 00:10
...No se si me cago.....mi molestia esta en la confianza que el deposito en la mina (la misma que a mi) que era su polola...creo que yo estoy un peldaño mas arriba que la minita poh.....y vuelvo a repetirlo si yo hago lo mismo.estoy segura que el se sentiria pasado a llevar....asi como me senti yo.....o por ultimo que me lo consultara antes....ahora es claro que la mina se derrite con el ,le coqueteaba descaradamente.....hay que ser weon pa no darse cuenta,por que es muy evidente.....mi pegunta es ¿porque no se alejo de la mina?...a mi me paso ,un varon se engancho conmigo,peo yo deje las cosas claritas como el agua al toque y me aleje por respeto a el...si la mina entro con una pachora,si se ceia dueña.....entonces yo pienso ''si esta perra se siente tan en confianza,es por que se la dieron''.....y eso me hierveeeeee.....

Linus
07-29-11, 10:50
pero igual no le ponga mucho, si a lo mejor se le fue no mas po!!!!!

Padre John Under
07-29-11, 11:33
Despacho de ultimo minuto, en otro foro hay una tal "DANIELA" quejandose de casi lo mismo, la unica diferencia es que ella argumenta que se siente engañada ,por que su amigo le pidio que fuera a cuidarle el depa, puesto que hace tiempo que habia termasndo con su polola....
Adelantee estudios

MAX_TURBO
07-29-11, 11:35
http://www.videos-musicales.net/img_videos/Ricardo-Arjona---Minutos.jpg

Se me vino a la mente una cancion de Arjona...


"No caiga usted por amores debe de levantarse (le dije)
Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse"




MAX_TURBO
EL TAXISTA



P.D. si la cago me avisan jajajaja

la cosita mas linda
07-29-11, 12:04
...No se si me cago.....mi molestia esta en la confianza que el deposito en la mina (la misma que a mi) que era su polola...creo que yo estoy un peldaño mas arriba que la minita poh.....y vuelvo a repetirlo si yo hago lo mismo.estoy segura que el se sentiria pasado a llevar....asi como me senti yo.....o por ultimo que me lo consultara antes....ahora es claro que la mina se derrite con el ,le coqueteaba descaradamente.....hay que ser weon pa no darse cuenta,por que es muy evidente.....mi pegunta es ¿porque no se alejo de la mina?...a mi me paso ,un varon se engancho conmigo,peo yo deje las cosas claritas como el agua al toque y me aleje por respeto a el...si la mina entro con una pachora,si se ceia dueña.....entonces yo pienso ''si esta perra se siente tan en confianza,es por que se la dieron''.....y eso me hierveeeeee.....

kmo q era ??? terminaron ?? O.o shuuuuu peor po andromeda le dejaste el camino libre a la mina .

Linus
07-29-11, 12:51
Despacho de ultimo minuto, en otro foro hay una tal "DANIELA" quejandose de casi lo mismo, la unica diferencia es que ella argumenta que se siente engañada ,por que su amigo le pidio que fuera a cuidarle el depa, puesto que hace tiempo que habia termasndo con su polola....
Adelantee estudios

defina termasndo para entender su post porfavor.


por otro lado....chuuuuuuuuuuuuuuu el cahuin pa weno.

Padre John Under
07-29-11, 12:59
terminado...jajajaj pero es hueveo obviamente.

Andro y termino por eso con el pololo ?, chuata esta mas grave el atao de lo que pense, lo mas mejor es conversarlo srta , no sea tan chucara....conversen este fin de semana ya mas tranquilos

Linus
07-29-11, 13:06
igual creo que exagero, osea, igual para hacer un drama, pero no los ha pillado encamados.......creo que debería considerarlo. O a lo mejor?? estaba esperando un pretexto. A las mujeres les encanta que uno sea directo y hombre para esas cosas, pero cuando la cosa es para el otro lado, cambia la cosa.

Valo
07-29-11, 16:44
ooohhhhh la telecebolla pa güena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tangataman
07-29-11, 19:29
Yo voto por absolver al Mago por falta de pruebas...

Y a la amiga, que la traiga al foro para que Linus la rife, y le demos su merecido :D

andromeda
07-30-11, 00:51
...y porque no me rifan a mi mejor los caracoles...

FOREVER DRAGON
07-30-11, 00:55
... yo compro números!!!

andromeda
07-30-11, 00:57
...pfpfpfp...pura boca jajajaja...te la ganai voy a cobrar alla mismito...

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:01
... shuuuuu... me matay poh... mira que estoy viejito...ja

Tení que tratarme con cuidado cariño...y hartos pañales...ja

andromeda
07-30-11, 01:06
...En todo caso,uta que son cahuineros todos.....empeze la historia hablando de una pareja.....una amiga,la historia sde una amiga......despues salio que la mina era yo jajajaja.....especularon,me cague de la risa......fue mas sabrosa la historia jajajajaj.....son copuchentos y alcahuetes....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:09
esperate un resto...tú diste aguita para pensar eso... quizás te precipitaste y estay arrepentida...
De todas maneras el cuadro me quedó claro... pues me pasó algo parecido... pero reconocí que la cagué...y me quedé sin pan ni pedazo....ja

andromeda
07-30-11, 01:11
...jajajajajaj...ta entrete el tema.....sigan opinando nomas jajajaja...

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:14
... y la fea es tú amiga ahora... hermanas de baba...ja

andromeda
07-30-11, 01:17
...si somos hermanas de baba,de hecho ya me la comi,la tengo metida en la tina ahora,pa que se bañe,es que transpiro mucho....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:21
... esa es la Potoka...siempre pensando en las amigas...ja

Llévale el secador de pelo y se lo tiras en la tina, pero enchufado..ja

y realmente es fea...o tiene su cosita la weona...cuenta la firme...

andromeda
07-30-11, 01:23
...no,de verdad es feita.....no es por naaaa,pero la Coni promotora es mas linda que ella ......shuuuuuuuuuuu ya me puse alcahueta jajaja....en todo caso debe de tener su ladito weno por ahi......

fafacil
07-30-11, 01:28
shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu picandola chiquitita jajajja esa onda

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:29
A lo mejor al otro le dio penita... y le quería dar su día de felicidad...ja

Tan palete'o el Mago...ja

andromeda
07-30-11, 01:35
...jajaja...ya cortenla con la custion.....si no se la comio.....no alcanzo el weboncito....y en cuanto a la mina,mañana le hago una visita a su trabajo....ya se donde trabaja....en todo caso yo soy super digna.....pero la tratare como corresponde ....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 01:37
Ejalé... marcando territorio...tay cagá...tay morá...ja

Pero es rico estar estar en ese estado de aweonamiento... se le cree todo a tú pareja...ja

andromeda
07-30-11, 02:43
...yo no me enamoro.....ok???......es solo orgullo.....solo eso....

FOREVER DRAGON
07-30-11, 02:48
orgullo para no reconocer...ja

andromeda
07-30-11, 02:56
....noooo,de verdad...yo creo raspadin que cuando me enamore de verdad...uta que la voy a sufrir...he sido muy malvada por eso......la ura amigo ciber....

fafacil
07-30-11, 02:58
no necesariamente, las cosas solo pasan, si te enamoras pasa no mas, no creo que tengas que sufrir, como que estuviera escrito en alguna parte por algo que hiciste en el pasado o tu presente

FOREVER DRAGON
07-30-11, 03:01
bueno tengo la persepción de que estás algo mas que entusiasmada...

fafacil
07-30-11, 03:02
yo tambien, y eso ciega a veces

andromeda
07-30-11, 03:04
...yaaaaa....fafacil,me cacabs de decir que el weon me cago y yo no me kiero dar cuenta....jajajjaja...dejame ciega hasta desquitarme entonces.....weona medio dia no mas jajaja...ciega de un solo ojo....

fafacil
07-30-11, 03:05
jajjajajajajjajajjajjajja
pero yo dije que dudaras, no que ya estaba todo dicho

andromeda
07-30-11, 03:11
...si las cagay te aviso....¡¡ las cagaste !! jajajaja....

fafacil
07-30-11, 03:14
ok, lo acepto, me va asacar la cresta el maguito jajajjajjaj

andromeda
07-30-11, 03:16
..naaaaaaaaaaaaaa si el es un pan de Dios...

fafacil
07-30-11, 03:16
que bueno
una saca de chucha menos jajjajjaaj

andromeda
07-30-11, 05:46
...asi mismo lo veo yo....

hammer
07-30-11, 16:42
Sorry, harto weon el amigo....

Maguito_ReloadeD
07-30-11, 20:47
Andromeda.... cosita mia... quiero que se repita lo de hoy como todos los dias.....

alex3961
07-30-11, 21:28
Srta Andromeda ..... osea perdio igual . cuekkkkkkkkk
SalU2

Maguito_ReloadeD
07-30-11, 21:33
sigan especualndo noma que la historia esta entrete jejejejeje jajajajajaja jojojojojojojo

FOREVER DRAGON
07-31-11, 06:44
Mago... Mándame la Fea oal Norte!!!!!!!!... tengo sucio el Depa... y el otro también...ja

Maguito_ReloadeD
07-31-11, 14:05
pero sigan con caso cerrado poh.... quien las pica de doctora Polo??

Linus
08-01-11, 12:06
YA MAGO!!!!....mandame info de la fea, yo la tiro a una rifa!!!!.....para que no quede tan solita, primero perdio el depa de soltera, luego perdio al Maguito, ahora que viene???....

andromeda
08-20-11, 22:31
...gano una saca de xuxa poh Linus....

FOREVER DRAGON
08-22-11, 02:45
Será la culpa del Chancho... o del que le da el afrecho???...

Linus
08-22-11, 10:17
que mas da, ahora los chanchos se revuelcan on otro lodo!!!

FOREVER DRAGON
08-23-11, 00:00
que mas da, ahora los chanchos se revuelcan on otro lodo!!!

ja, ja, ja... sonó como a respuesta de pica'o... y relacionado a otro tema...ja


Bueno, con todo lo que he visto en este tema, y creo que se lo dije a la Potoka... y sin ánimo de ofender a nadie...
Percibo muy pero muy enamorada a la Potoka, y realmente así no se puede pensar ni analizar friamente ningúna situación, creo que esa fue la finalidad de su exposición del tema... el tener su duda, ante un hecho un poco dudoso... y de poca claridad...
Muchos dieron su opinión basado en los hechos que ella misma planteó... y creo que la gran mayoría dió su veredicto...
Pero, como sucede cuando estás hasta las patas... perdonas y uno mismo excusa...
que mejor que la envoltura del amor, que transforma todo, cambia todo y a veces... nubla todo...

hombre araña
12-27-11, 11:39
Ya era no mas.. No le de mas vueltas..... A ute no le faltara quien le de cariño mamita

lukuas
12-28-11, 17:14
Y pensaba que yo era royiento!!!!!!!!!!


wuajajajajaja... fumense un cuete los tres y listo.... se diran la verdad.. se reiran, se culiaran.. y les va a dar hambre.... eso es lo único seguro!!!!

andromeda
12-28-11, 22:09
...que es eso ????...

NIRVANA
01-14-12, 02:39
y en que habra quedado todo esto