PDA

Ver la versión completa : Explorando Amatista: Javiera



tangataman
07-27-11, 09:19
No pude con la curiosidad con este nuevo centro... Tomé hora con Javiera y...

Me abre ella la puerta, linda, morenita, con carita exótica, como polinésica... Estatura mediana, y un cuerpo precioso... De entrada me saluda con besito de polola, lico, lico.

Me prepara la ducha, un rápido aseo a Tangatamancito y su entorno, y vamos a la camilla.

Para qué les digo que con los besos, y el espectáculo de Javierita en delantal cortito y colaless no quería mucho masaje, pero me aguanté como un valiente y la dejé aplicar un poco de masaje.

Un pronto dese vuelta, y recorro su cuerpo con mis manos, con mis ojos, con mis labios, con mi lengua. La besé enterita, produciéndole regocijo.

Luego me toca a mi, uno de los mejores orales que me ha tocado. C/C, también puede ser S/C...

¿Volvería?... Si no fuera tan puto me casaría con ella.

tangataman
07-27-11, 09:21
Se me olvidaba comentar que a la salida saludé a Paulina, con un rico besito... Rica ella

FLACO BUENO
07-27-11, 13:34
Amigo tanga me puede dar el dato en que centro atiente la Javiera ??, fono y precio

tangataman
07-27-11, 17:17
Amigo tanga me puede dar el dato en que centro atiente la Javiera ??, fono y precio

Están en _Huérfanos con Estado, su fono es (9) 5215249...

Tekila
07-27-11, 17:22
Veo que está ampliando sus datos don Tanga...... y por lo leído son de los bbb y en especial bonitas jejejeje

Salud...os

Serft
07-28-11, 13:02
Don Tanga, JAVIERICA es una morenita muy exiquisita, imagino lo bueno que fué ese encuentro......este centrito es nuevo, pero se las trae......Recomendable!!!!