PDA

Ver la versión completa : Qué Tiempos aquellos, verdad que si ?



A L B I V E R D E
07-26-11, 10:14
http://www.theclinic.cl/2011/07/24/aaah-que-topless-aquellos/


Por los viejos tiempos....

Lockers
07-26-11, 11:03
Buen reportaje, me lo lei entero.

Saludos

pekador
07-26-11, 12:00
oye don albiverde...!!!

ese articulo tiene mas de 3 años....!!!! e incluso yo diria mas...!!!

de hecho marito, ahora se llama topito... ya retirado de hace tiempo.... el walla y dark vicius... retirado de hace tiempo tambien... este reporte lo ley buuuuuuuuuu cuando recien llegue a la casa vecina... shiaaaaaa

saludos

A L B I V E R D E
07-26-11, 12:09
Es que un amigo por ahi, me pidiò una entrevista respecto a estos temas...y y me lo refrendó, con esa sabrosa anécdota de hace algunos años.....poca fama nos queda en todo caso....

Saludos a todas y a todos...

pekador
07-26-11, 12:11
oiga profe???

cual fama??? a los profes nunca se les olvida...!!!

oiga saludos a su pololita...

gonzaloalverto
07-26-11, 19:52
excelente, notable muy bueno. yo alcance a conocer el pussy que recuerdos aquellos.

Soy_un_equis
07-26-11, 20:27
Yo en esos tiempos ni sabía que existian Day Clubs iba a los puros Night!!! mira si sere aweonao!!! jajajajajja también había leido el artículo en todo caso intruseando al lao

Cheers!

Linus
07-27-11, 12:21
que weeeena....recuerdo haber ido caleta de veces al pussy cat, despues de havber trabajado la noche en el centro.........llegabamos a abrir el local,,,,y las señoritas impecables......

A L B I V E R D E
07-27-11, 16:40
Vivíamos a un ritmo infernal...."frenético", diría yo.....si, era como mucho....

Morlacco
07-27-11, 16:43
Aqui los cague a toos.... quien conocio el DUMBOS???
En alameda con Concha y Toro???

A L B I V E R D E
07-27-11, 16:49
Compadre, disculpe, yo viví en Concha y toro 7, arriba en una palomera....y claro que lo conocí, después se instalo una discoteca, tipo Spandex, aparte de aquel mítico bar, Establecimientos Carrera ....por la Alameda.....
Esa onditz !!!

Morlacco
07-27-11, 16:52
CSM.. me cagaste... era wena esa vaina... mis primeros polvos con chicas bailarinas... estaba en 3ro medio... Uuuuu papa... que ricas eran las nenas... y a fierrope... jajajajaja