PDA

Ver la versión completa : El sutil como siempre un gran templo



Drake
12-02-09, 10:21
Paso a contarles que en el Sutil llego una chica nueva este jueves cumple recien una semana, es de facciones muy delicadas no muchas tits pero un pavo muy bueno, por lo menos eso es lo que se ve....

pero esta chica no es con quien me atendi sino que quise provar el masaje de Daniela, ella es muy sensual, se maneja y se saca partido.


Templo = sutil
Musa = Daniela
costo= 13lk ademas hay minuto feliz (17lk) y dual
Ubicación= moneda
Fono= busquen en su pagina
Recepcion = siempre uno es bien recibido
Fecha= 01-12-09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.7
Contextura = 6.7
Edad = 28
Estatura = 1.63
Cara = 6.0
Voz = 6.0
Besos = de polola
Figura= 6.5
Masaje = 6.9
Atención= promedio alto
Ambiente = 7.0

Descripcion:
Como tengo que operarme mi strees por el costo de la cuestion es alto fui a relajarme a este lugar que se ha convertido en favorito por el costo calidad de las atenciones, mi regalona no estaba asi que aproveche de incursionar en otras manos, fue asi que me entregue a las manos de Daniela, ella realiza un trabajo focalizado en la espalda, muy relajante y descontracturante, buenos temas de conversacion en general un agradable momento, luego llega el turno de mis piernas y gluteos y al final la frace "esperame un momento" ....... al volver llega en un baby doll negro transparente, se pone de lado en la camilla y comienza a besar mi cuello y espalda, pasa sus masnos sutilmente por coquimbo luego delicadamente se quita el babydoll, y el calzon y sube a la camimma mostrandome su niña, luego me pide que me de vuelta y comienza el franeleo con el niño, uff me acuerdo y me caliento luego ella se corre hacia atras para darme un oral de lujo mientra yo juego con mis dedes en su * y en su miña fue realmente bueno hasta que todo acabo, como coresponde, luego su ducha de rigor y para la casa.

VOLVERIA? SI, es el templo regalon, ahora me falta atenderme con Cony que me la tope de civil y se veia uff demasiado rica.

Tekila
12-02-09, 10:24
El Sutil es de los buenos datos que hay en masajes y si lo pasó shansho con Danielita don Drake atrevasé a probar el minuto feliz y después nos cuenta si es que sale vivo....


Salud...os

pekador
12-02-09, 10:27
ffff tremendo reporte don drake.....

se agradece siempre e leido muy bien de este templo.....

dongabo
12-02-09, 10:40
Claro el Sutil es de los mejores relacion precio calidad y siempre en los posteos se nota el agradecimiento de los foreros por la atención.

salu2

Drake
12-02-09, 12:13
Don Tekila el otro dia me pegue un minuto feliz con la Cata y la Cony, y le cuento que estoy en preparacion mental para tirarme otro igual ya que ese cuarteta se las trae....

dongabo
12-02-09, 12:15
Mish uta que esta goloso don Drake

salu2

Tekila
12-02-09, 12:16
El mÃÂ*o fué con la Cony :wub: y la Dani ni le cuento, tiene que vivirlo...

Drake
12-02-09, 15:10
jajajaja por eso me quede calladito pero los que se animen ufff vale la pena vivier esa experiencia

kanhorse
12-04-09, 01:08
Este lokal es mas ke dato kalado