PDA

Ver la versión completa : Quien realiza duplas en Conce.



highcorneta
07-25-11, 09:41
Estimados:

Quienes realizan dupla en Conce, este servicio ya no lo encuentro por ningún lado.

Salud...os....

El Director
07-25-11, 12:04
Estimados:

Quienes realizan dupla en Conce, este servicio ya no lo encuentro por ningún lado.

Salud...os....

Llama a la Tia Ale ella podria solusionar el antogo
o llamar a Kattia
ojala sirba la infornacion

Acumulador
07-25-11, 14:08
Kattya toood el rato.
y por supuesto las chicas infierno.
hasta donde yo sé Tatty, Denisse y Carol hacen duplas y cuadros plasticos, Celeste no estoy seguro...

Pero pida y se le consederá!

Yubini
07-25-11, 14:34
Hasta donde yo sé puede ser:

Gianinna-Cata
Kattya-Gianinna
Cata-Kattya.

Saludos

Donald
07-25-11, 15:33
Hasta donde yo sé puede ser:

Gianinna-Cata
Kattya-Gianinna
Cata-Kattya.

Saludos

Yo podria complementar, segun me contaron con:

Tatty-Denisse

c0sm0nauta
07-25-11, 16:54
Tatty y dennisse yame imagino cuantos ulpos de harina tosta hay que comerce para rendir con semejantes musas.jojo

gran_galgo
07-25-11, 20:16
Tatty y dennisse yame imagino cuantos ulpos de harina tosta hay que comerce para rendir con semejantes musas.jojo
ohhh wnn a Tatty la conoci este año y la cagoooo.... deniss le tengo el diente puesto pero no me ha resultado
GG

Granser
07-25-11, 20:49
o bien Kattya y Polita si viene jijiji
con esta dupla cualquiera queda en el camino

gran_galgo
07-25-11, 21:06
o bien Kattya y Polita si viene jijiji
con esta dupla cualquiera queda en el camino

q he visto comentarios de polita y donde la encuentro estimado
GG

Granser
07-25-11, 21:25
Polita
lo ultimo que supe fue que venia en las vacaciones
Mr. Donald lo menciono por ahi o no Kattya debe sabes
consulte
saludos

Acumulador
07-25-11, 21:29
Dese una vueltita por Valpo... en una de esas la pilla!...


Atte.: El Sanduchito de Palta! jajajaj

guarrito
07-26-11, 05:19
no era en viñaaaa....no se.

highcorneta
07-26-11, 08:57
Ya estimados, según lo que se me informa es:

Realizo duplas con Catta y con Gianni, ambas muy buenas, con juguetitos y todo jijiji y tienen un valor de $60.000.

Kattya v/s Giannina.

Kattya v/s Cata.

Espero que las musas publiquen este servicio con fotitos y todo.

Salud...osss

highcorneta
09-20-11, 22:30
Ya estimados, según lo que se me informa es:

Realizo duplas con Catta y con Gianni, ambas muy buenas, con juguetitos y todo jijiji y tienen un valor de $60.000.

Kattya v/s Giannina.

Kattya v/s Cata.

Espero que las musas publiquen este servicio con fotitos y todo.

Salud...osss

Poca promoción de duplas parece..

egon1116
09-20-11, 22:48
Estimados
una dupla de miedo, mabel y amiga solo tienes que estar bien firme y aguantartelas.

Vilu
09-20-11, 23:34
Estimados
una dupla de miedo, mabel y amiga solo tienes que estar bien firme y aguantartelas.

Ah, verdad... tiene razón, estimado. Pero para mi gusto, la amiga (http://www.consex.cl/28012009anais.php) es ahí nomás

jorge eduardo
09-21-11, 09:43
si no me equivoco no es esta amiga con quien actualmente hace las duplas, antes las hacia con ella, ahora es otra que no me acuerdo como se llama, tiene buen forro eso si, es mas delgada que anais, puedo estar equivocado hace tiempo que no la visito

Puteroconce
09-21-11, 13:00
la dupla mabel-anais es buena pero el pellejo d la Anais no es acorde c/el d mabel aparte falta depilacion y yo k soy weno pal ass no lo pasa...mabel hacia dupla con cony (k no se publik) pero parece k se disolvio esa dupla, stas 2 juntas eran 2 guarras, 2 xnostarssssss...t dejaban seco, pero parece k ya no hay esa dupla

Gianinna
09-21-11, 23:51
el precio de la dupla kattya y yo es de $70.000 creo que un señor de este foro nos visito hace unos dias , que haga su reporte pues lo pasamos super......

Puteroconce
09-30-11, 20:20
No recuerdo cuando fue k me atendi, solo se k fue antes del 18, ahi va mi evaluacion lo + sincera de la dupla Gianina-Kattya
Datos generales:

Nombre = Gianina-Kattya
Edad = estimo 25 ambas (aprox)
Internet= D ste antro
Costo= 70 luka$$$$$$$$$$$
Ubicación= A una cuadra d la plaza x Pinto y los antiguos ya saen pa k pongo sto
Lugar= depto lujurioso
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, el carnet hay k mirarlo cuando ves k pudiste c/esos monumentos
Fono= 795 44 113 Kattya y 95920973 - 96670239 Gianina
Horarios= Ver su anuncio en ste foro
Fecha= No remember (antes del 18)
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = Kattya estimo 1,6 y Gianina 1,7
Contextura = Kattya 6 (contundente) y Gianina 6,8 (muy buen forro)
Cara = 7 (ambas bonitas)
Nivel de Phothoshop= Kattya 0% , Gianina 10% (no se si seran fotos de gianina pero se parece harto a la de las fotos asi k aunk no fuera la diferencia es muy poca con la realidad, kattya es absolutamente ella)
Trato: 7 muy atentas y agradables
Besos = 7 (calentones)
Tetas = Kattya 7 (grandotas) Gianina 5,5 (la naturaleza no le dió lo k se merecía)
Culo = 7 (ricos)
Mamon = 7 (sin condon, muy weno el d ambas, el piercing de la sita K es notable)
Movimientos pelvicos = 7 (lentos, rapidos, precisos, d todos los movimientos k kieran, sinceramente les pdeia a veces stop pa no irme chau chau)
Calidad de sonido= 7 (quejidos xxx, no se si seran fingidos pero son wenos)
Anal = keria ir x el anal c/ambas pero lo weno k pase sin el ass me deja esa tarea pa la proxima...a las 2 les hubiese usado el ojete
Ambiente = 7 (uno de los mejores deptos k he visitado)
Atención= 7 (muy simpáticas y candentes)

Promedio Final = da paja el calculo

Comentarios a parte= (Tanto leer d ella ak me hizo ir a visitarlas, iba enfermo de califa y tenia k consumir stos productos...coordine con kattya y apenas hablamos le pregunte x gianina y fije encuentro pa las 15 c/ambas...pa'l centro al depto, a esperar un poco y por fin staban listas, me dan las indicaciones y llego al depto, saludos protocolares...examen visual d ellas y solo confirmaciones d lo sperado, pago y al ducharse, luego a la habitacion y entran ellas, cuando vi los cueros d ambas m prepare pa la guerra, besos pa ambas, me mantuve c/gianina y kattya bajo a dar aviso al niño sin/c...orden de recostarse en la cama y ahi kattya siguio c/el niño y gianina paso su pussy, rik, sin olores, labios carnosos, a los cuales deguste reiterada%, de repente note un culo encima y era kattya montada ya en el coso cabalgando, escena k me deja duro ahora, luego vino el cambio y lamerle el pussu a kattya y gianina montaba...x ahi anduvo weviando el celu y perdi concentracion y el cabro anduvo fallando, pero al final hubo k hacer 4 patas c/ambas y asi acabar mientras montraba ese portento k es kattya en 4...si puedo señalar k speraba + accion entre ambas, ya k solo vi lamidas de kattya a las copas de gianina, en eso creo k podrian mejorar pero si no les gustan las sopaipillas se entiende k no apliken´+ juego de esos...ya dije, falto probar el ass k es una de mis debilidades, ya llegara el momento)
volvería si, recomiendo la dupla

kattya
10-03-11, 02:11
Muchas gracias Don "Puteroconce"por sus piropos y buscar la objetividad en el asunto... me agrada saber que lo pasó tan bien y que cumplió con su deber de forero, cuando quiera venga a cobrar lo que faltó jijijiji.

P.S= El valor es de $70.000 una hora y 15 minutos aprox. con americana incluida y una rica rusa, tendremos en cuenta su sugerencia!!! (ojo que es dupla, no cuadro plastico)


Atte. Kattya

BIMERMAN
10-03-11, 09:53
la cueita de puteroconce... yo quiero hacerla ... y pronto! me muero por tener esas dos colitas solas para mi y estar como pela de culebras en un ring, sueño con ese momento.!


Bimerman
Ansiso!

Puteroconce
10-03-11, 12:38
Muchas gracias Don "Puteroconce"por sus piropos y buscar la objetividad en el asunto... me agrada saber que lo pasó tan bien y que cumplió con su deber de forero, cuando quiera venga a cobrar lo que faltó jijijiji.

P.S= El valor es de $70.000 una hora y 15 minutos aprox. con americana incluida y una rica rusa, tendremos en cuenta su sugerencia!!! (ojo que es dupla, no cuadro plastico)


Atte. Kattya

Yiaaaa...tonces pediremos valor x cuadro plastico incluido pa la prox...mijita diiiiiik

Fercita
12-31-12, 02:10
mi amor yo con una amiga hacemos una dupla espectacular te dejo mi numero 51027826

Mac
12-31-12, 02:29
Y quien sería y al amiga???? Y cuanto sale???

Panconpalta
01-04-13, 16:41
Hace un unos años me mande una dupla tatty - mayra (actual samanta) y fue de miedo... ya que esta pequeña volvio.... es muy buena opcion este par...