PDA

Ver la versión completa : Comentarios anexos a los reportes y evaluaciones



labrador
07-18-11, 13:50
mmm... se ve papo la chica,

felicitaciones perrito y muy buen dato

labrador36
07-18-11, 14:10
$$$$$$$$$$$$$$$$$ cuanto sale la gracia master ......

Yubini
07-18-11, 15:43
$$$$$$$$$$$$$$$$$ cuanto sale la gracia master ......
Master la respuesta a su pregunta la puede encontrar en el anuncio de Cata pero por si las moscas le dejo el link http://www.lalogia.cl/foros/showpost.php?p=163170&postcount=1

franchox
07-18-11, 23:48
buena yubini.mi gatita, jajajajajaja parece que tendremos que abrir un rincon de empotados jajajajaja usted n°1 y acumulado el n°2 con denisse jajajajaj un abrazo master

Acumulador
07-21-11, 22:33
Compadrito... un relato muy acorde con lo que realmente es Kattya!... un "menumento sexual" totalmente calado el target para los nuevos y expertos.

San-Granser quedará para una proxima batalla!.

guarrito
07-23-11, 04:46
franchox n° 3 (no se con quien)....jajaja

guarrito
07-25-11, 03:45
tablita que debia enotro lado jejejeje

Kattia un 7 compañeros es unas de la pocas chicas con la que e reincidido y en varias ocaciones solo decir siiiiiiiiii estoy empotado y que jajajajaj


Lastima omar, por que aka no hay un manual para eso, asi que kagoooo nomassss.......jajaja

saludos.

guarrito
07-25-11, 03:57
Ya compipas con el permiso de todos me tomo la libertad de crear el tema, para que no se desordenen los reportes.

cualquier comentario anexo o consulta acerca de algún reporte, hacerlo en este tema, para que la búsqueda y lectura de reportes sea consiguiente una con otra para no perder el hilo y así no se interfiera con los comentarios.

guarrito
07-25-11, 03:58
Ya compipas con el permiso de todos me tomo la libertad de crear el tema, para que no se desordenen los reportes.


cualquier comentario anexo o consulta acerca de algúnreporte, hacerlo en este tema, para que la búsqueda y lectura de reportes sea consiguiente una con otra para no perder el hilo y así no se interfiera con los comentarios.

parece que se ve mejor...

Acumulador
07-25-11, 14:18
y como andamos por casa??? desvirtuador!!!



tablita que debia enotro lado jejejeje

Kattia un 7

[QUOTE=guarrito;166065]Lastima omar, por que aka no hay un manual para eso, asi que kagoooo nomassss.......jajaja

saludos.

omar37
07-25-11, 21:19
Lastima omar, por que aka no hay un manual para eso, asi que kagoooo nomassss.......jajaja

saludos.

Sipues asi que voy a piratear uno para poder desempotarme jejejje

Acumulador
07-26-11, 11:57
Nombre = Gianina


Comentarios, ya he reincidido con esta chica y su atención es buenisima y de primer nivel, se nota que cuida a sus clientes para que vuelva. 100% recomendada.


Se me abrió el diente !!! Afilando cormillos!

Granser
07-26-11, 19:16
El reporte de Gianina me dejo un tanto
complicado, se ve buen Dato espero poder
concretar
saludos

pabmax
07-26-11, 19:26
y por que tan complicado?' vaya no mas, gianina es dato calado. No se arrepentirá.

Granser
07-26-11, 19:38
Complicado colega por los viles $$$$$$$$$
y tambien por que me gustan todas las chicas de la 8va. jajjajaaaaaaaa

saludos.

pabmax
07-26-11, 23:31
buen punto y me sumo, muy lindas chicas y pocas $$$$$.
jajja

Granser
08-02-11, 14:22
que buen reporte Mr. Lestad con Catalina
esa es ala actitud.

polcon69
08-03-11, 14:42
Ayer cree un tema reportando mi experiencia con anita maria de adoos, pero quedó sujeta a evalaucion del equipo de moderación... y un día despues me doy cuenta que aun no aparece... Por que??

SL2!!

Maestro Longaniza
08-03-11, 16:23
UFFFFFF

"Mamon = 6.5 weno weno, sin condon, harta lengua succión, con golpes en la carita"

Eso si que me gusta... espereme Gianina que ya voy...

Saludos

Maestros Longaniza

Rodrigo Z
08-04-11, 10:56
Pico idea....¡¡¡

Te revisé el ´perfil, no tienes ningún tipo de restricción (como todos); el reporte ya está visible... revisaré la causa fuente del tema

franchox
08-04-11, 16:48
puchas pa no desvirtuar otro tema , relato aca algo que me paso, fui a conocer la casona y de paso una nueva lamina, y en medio del asunto me paso lo siguiente, como cuento en el relato el oral fue malito cosa que me desmotivo y por ende franchitox se achuncho y no complete la primera entrega, reordene mis fuerza y me lance por el honor y la puse arriba, me salio la gata capá, excelente arriba una maquina, acabe con cuatica, segundo condon (ambos ya en el piso) , luego conversa y nos aplicamos denuevo la masturbe ene y despues me pongo arriba le pido una mini rusa, ya caliente al maximo le rozo mi franchitox por su pussy y le pido condon y me dice que no le pasan sino dos y pafff me lo agarra y se lo mete dentro yo de caliente le voy a pegar su empujon firme pero me asusto y le pido que solo me corra una pajita, bien buena acabo en su guatita, cara y pelo. Bien hardcore, pero me asusto el tirarmela sin condon..... igual la mina se calienta y ni piensa..... quede marcando ocupao...

Pan-10
08-04-11, 16:51
en caso de emergiancia tirate al suelo y rueda...

Granser
08-04-11, 17:37
reordene mis fuerza y me lance por el honor



la frace de Franchox notable amigo jajjja

saludos

Granser
08-04-11, 17:38
Parece que falta el reporte de la rifa o no¡¡¡¡

franchox
08-05-11, 01:48
no se , acaso el reporte de la rifa no debe ir en los reportes de kattya, creo yo no mas

franchox
08-05-11, 15:33
estuve revisando a la rapida pero no encontre nada, parece que denuevo nos cagaron jajajajajajajajaja

Yubini
08-05-11, 16:16
Espero que esto no se transforme en una costumbre que el que gane la rifa al final no hace el reporte.

Ya pues don High póngase con el reporte o lo dejaron muy pa la cagá, pa mi que fue por lana y salió trasquilado y Kattya se lo comió con zapatos jajaja

guarrito
08-05-11, 21:41
..... quede marcando ocupao...


colega, es solo decisión suya. El hecho es que se puede pegar algún tipo de ETS, solo por un momento de calentura (pero quizás no), ante la duda abstinencia y lleve sus propios condones "porsiacaso le faltan".

Acumulador
08-05-11, 22:59
....ante la duda abstinencia .

claaaaro.. si es re facil la wea!!!
.... como tu estas puro apuñalando al gato!! jajajajajaja

Tema aparte, LA RIFA!... sabia que esto pasaria.. menos mal y me cagaron con una pura lukita!! jeje (jugue bien)

Donald
08-07-11, 00:28
buen reporte compañero 7, como no se ha creado
Mamon: 5.0 no se que habra pasado como que no le gustaba, solo por compromiso

QUizas no se lavó la cabecita, jaajaj

egon1116
08-07-11, 10:41
Giannina
cosita rica ,estupenda ,regalona , alta bonita besos ricos un ASS de miedo destacado
lugar depto. conocido muy encantador decente y limpio, ella se prende y agarrate ,tiene sus cositas sin olores ricas ,, encantadore .

guarrito
08-08-11, 05:00
claaaaro.. si es re facil la wea!!!
.... como tu estas puro apuñalando al gato!! jajajajajaja

Tema aparte, LA RIFA!... sabia que esto pasaria.. menos mal y me cagaron con una pura lukita!! jeje (jugue bien)



apuñalando al gato no, por mientras apuñalo a una gatita y no se me han juntado los factores (des-marcación al hueso, brecha de seguridad, ganas de afilar sin dar explicaciones y piticlines) para recaer, recuerde que tengo el condón colgado momentáneamente.


Weon yo me anote con 6 números, algo así como el 30% de la rifa, no hay derecho con los logianos.

omar37
08-10-11, 14:11
Nivel de Empotamiento= 99%


por fin nos osy el unico ven es dificil no empotarse con ella jajjajajajaj

Granser
08-10-11, 23:19
y el reporte de la rifa?

dumbein
08-12-11, 11:19
Sita Catalina, si en alguna oportunidad viaja a Santiago, por favor de los avisos
respectivos para intentar conocerla, mire que mi mayor fetiche es degustar de
una colorina.

saludos

Dumbein.

Acumulador
08-13-11, 12:58
Nombre :Leticia
Lugar: Infierno (La Casona)


Se agradece 1ra participacion y reporte esperado!..
y de "Pussy" como esta? al natural o como muñeca :baby:
Oral C/C o S/C ??

Acumulador
08-17-11, 21:48
Estimados Foreros...
Como habràn notado.. todos los comentarios anexos a las evaluaciones porfavor hacerlos aqui, asi mantenemos limpios y ordenados todos los reportes lo cual nos favorece a todos para tener una vision y perspectiva clara de cada Musa.

Gracias por su colaboraciòn.

AQMLDR

franchox
09-05-11, 12:28
mensaje a los marihuanos jajajajajaj (en honor a pan - 10) mi consulta es si se visita otra vez a una musa , o la vez octava jajajajaj ya no se debe hacer tabla pero igualmente creo es de caballero hacer relato, confirmenlo ustades, un abrazo

Yubini
09-05-11, 13:22
mensaje a los marihuanos jajajajajaj (en honor a pan - 10) mi consulta es si se visita otra vez a una musa , o la vez octava jajajajaj ya no se debe hacer tabla pero igualmente creo es de caballero hacer relato, confirmenlo ustades, un abrazo

Le hago una consulta... Pago precio normal o precio forero???

Si pago o más bien pidió como lo hacen algunos precio forero entonces está en la obligación de hacer al menos un relato si es que las notas de la atención no han cambiado, varias de las chicas me han manifestado que las han visitado foreros pidiendo precio especial de forero y luego no hacen la tabla; entre ellos Wolverine, High corneta, Hansito y otros... Vayan poniéndose al día ya que así lo único que hacen es perjudicar al resto de los foreros ya que las chicas ya no quieren hacer precio al foro por irresponsables.

PS. No me gusta el término que usa para referirse a nosotros.

Saludos

Granser
09-05-11, 20:32
Le hago una consulta... Pago precio normal o precio forero???

foreros pidiendo precio especial de forero y luego no hacen la tabla; entre ellos Wolverine, High corneta, Hansito y otros... Vayan poniéndose al día ya que así lo único que hacen es perjudicar al resto de los foreros ya que las chicas ya no quieren hacer precio al foro por irresponsables.


Creo Mr. que este tema no tendria que ser una atenuante o agravante
ya que no es nuestro negocio. nuestro asunto es tener una atencion
acorde a lo pactado y si ellas no o consideran asi debieran cobrar mas.
mientras vallan digo yo y si hacen la tabla mejor.

saludos.

Donald
09-05-11, 21:25
Creo Mr. que este tema no tendria que ser una atenuante o agravante
ya que no es nuestro negocio. nuestro asunto es tener una atencion
acorde a lo pactado y si ellas no o consideran asi debieran cobrar mas.
mientras vallan digo yo y si hacen la tabla mejor.

saludos.

Estimado, si el tema no pasa por ser atenuante o agravante, el tema de acuerdo a lo que pregunta franchox es simple, el pregunta que si se repite es necesario volver a escribir tabla..... La respuesta cabe de cajón, si el se repitio el plato y pidio promo de forero, al menos debería hacer un comentario indicando si la atención fue buena, mejor o peor que la incursion anterior... Ahora si el fue y no pidio promo, puede guardar silencio y seguir en el anonimato... El hecho de que las chikas hagan promo en el foro es por mera publicidad, por lo cual, si los foreros que piden la promo no responden con la tabla, no les sirve de mucho la promo.... Ahora en este foro nadie impone nada, la idea que solitos nos peguemos los alcachofasos y cumplamos con nuestro deber..

Salodos!!

p.d: mods.. estos últimos post debieran ir en tema de preguntas y/ respuestas o comentarios anexos a las evaluaciones, para no desvirtuar el tema de Gianina

Ronaldo Jeremías
09-05-11, 22:10
JA! tay moderando weón

franchox
09-06-11, 00:13
Que buen debate hemos sacado aca, varias cosas a apuntar :
1.- Que, no se el resto pero a muchos de nosotros nos pasa es que ni siquiera pedimos promo o precio forero y como nos conocen nos cobran esa cantidad, a lo mejor y bien valdria la aclaracion lo hacen por ser buenos clientes o regulares en las atenciones.
2.- A pesar de todo siempre comento y muchos aca lo pueden ratificar, las chicas deberian mas que reclamar por algun relato o tabla de mas o menos, deberian agradecer que somos buenos clientes, que las visitamos periodicamente, en atencion a nuestro tiempo y recursos. Que somos respetuosos y educados entre otros.
3.- Finalmente si no le gustó el termino no lo realice despectivamente, muy por el contrario lo dije en tono de broma creyendo que aca no eramos graves, disculpe si me equivoque, si prefiere podria decirle gominola, shrek u otro que les agrade.

Esperando que no le haya parecido mal mi comentario y que no me peguen su warning por pasao pal dick, afectuosamente.

Franchox

franchox
09-06-11, 00:28
se me habia perdido este tema, esta mas desordenado que cumple de monos, hay varios post de gianina que deberian ser movidos alla, pa ordenar digo yo, don donald es segunda vez que me guevea por lo mismo, si revisa el relato me duche como dice el manual asi que no me webee mas jajajajaja otra cosa el miedo a las ets, me tiene medio cagao, me paso lo mismo en otro depto en la segunda, porque solo llevaba un condon, creo que vamos a tener que reflotar el tema del estoka kid y agregar en el un par de condones de repuesto cuando se rompa uno o andemos demasiados fogosos. un abrazo

Acumulador
09-06-11, 11:57
Asi solo por preguntar: ¿y como andamos por casa? estan todos al dia con los reportes y reincidencias?

saludos colegas.. los veo el Viernes in the Party!

Yubini
09-06-11, 12:01
Esperando que no le haya parecido mal mi comentario y que no me peguen su warning por pasao pal dick, afectuosamente.

Franchox
Amigo Franchox no nos pongamos graves, nunca me va a molestar un comentario hecho con respeto y tampoco creo que a usted le haya molestado lo que yo le dije, simplemente respondí a una pregunta que usted planteó y lo hice de manera general para que a todo el mundo le quedara claro, independientemente de que uno no pida precio especial, si le.cobran precio forero debería al menos como caballero dejar su comentario respecto a la atención tal como lo dice Donald (No lo digo por usted porque entiendo que siempre lo hace) Los foreros que yo mencioné han pedido promo y hasta aquí sus tablas no aparecen, es necesario que todos entiendan que las chicas rebajan sus precios porque la tabla de evaluación les sirve de publicidad, caso contrario nos cobrarían la tarifa normal.

Finalmente aclaro que en este foro no se obliga a nadie, cada uno es libre de dejar o no su tabla y las chicas son libres de respetar o no la promo para el foro.

PS. No es que lo haya encontrado pasado pal dick con su forma de referirse a los mods, entiendo que lo hizo en tono de broma aludiendo a Pan10 pero no quiero que todos se empiecen a pasar pal dick como el, dejemoslo en verdes y asunto arreglado.

Saludos

franchox
09-06-11, 15:05
jajajajajaj bien sabe master yubini que no soy grave, si prefiere verde asi sera, pero no deje en el tacho de la basura los otros aportes (shrek, gominola, carbitate u otro) de hecho podriamos hacer un concurso pongale nombre al...... acumulador jajajajaja un abrazo

Acumulador
09-06-11, 15:47
de hecho podriamos hacer un concurso pongale nombre al...... acumulador jajajajaja un abrazo

uuuta que amanecimos chistositos!!!!.....
Ponle nombre a este otro mejor!! jajajajajaa osea a este otro forero me refiero!.

Vengo llegando con las patas hecho lana.... me fue "mal" ... :D

Acumulador
09-12-11, 09:42
Nombre = cata

........ cuando hacia la fila en movistar me envia un mensaje, dejo botado el puesto y me dirijo hacia el encuentro...


jojo.. me acorde de una pelicula donde un sicario recibian un mensaje de texto a su celular y dejaba todo botado para ir a cumplir su mision!!

franchox
09-13-11, 22:47
jajajaj buena sicario, il matatore, te reiste y era bueno el pongale nombre, podriamos implementar unos pseudonimos puestos por los colegas del foro o las chicas jajajajaj dice el viejo adagio que quien se sabe reir de si mismo vive feliz en la vida jajajajajaj si nadie se atreve pongamosle nombre al innombrable del otro lado te...... jajajajaja por reinos un poco doigo yo.... un abrazo amigo.

franchox
09-14-11, 11:54
apuñalando al gato jajajaja guena, es como apretandole la cabeza a la nutria jajajajaja tenemos que abrir un tema de nombres chistosos jajajaj, otra cosa este tema ta mas desordenado que cumple de monos ...... a donald le respondi hace meses jajajajaj

highcorneta
09-19-11, 20:27
Estimados pidos las disculpas del caso, debo la tabla de tatty y gianina. Fue en el preriodo de cambio de foro y nunca me puse al día, realizare la tablas que debo.

Acumulador
09-22-11, 09:40
.....hoy volvi los detalles ... sobran

Los detalles no sobran Don Totte.
Se agradece siempre un reporte claro y con muchos detalles para una mejor vision de la Srta y el servicio entregado. Eso hace grande al foro.

Grcs y saludos

don totte
09-22-11, 13:39
pff parece que algunos parroquianos adolecen de comprensión de lectura que parte de mi reporte no quedo claro o quieren que les cuente que la rellene como un pavo de navidad o que le revente los sesos o que me dejo caminando como abuelito por todo el resto de la tarde nooo po un poco de respeto tambien por las doncellas la atencion es excelente y con eso basta creo yo, si no es probable que no este a la altura del foro si es asi lo siento en el alma .
Desde mi muy precaria retorica se despide don totte. slds

highcorneta
09-22-11, 15:46
pff parece que algunos parroquianos adolecen de comprensión de lectura que parte de mi reporte no quedo claro o quieren que les cuente que la rellene como un pavo de navidad o que le revente los sesos o que me dejo caminando como abuelito por todo el resto de la tarde nooo po un poco de respeto tambien por las doncellas la atencion es excelente y con eso basta creo yo, si no es probable que no este a la altura del foro si es asi lo siento en el alma .
Desde mi muy precaria retorica se despide don totte. slds

Chuuuuu andamos alterados, no paso bien las fiestas, andamos con la caña que pacho....

Acumulador
09-24-11, 23:46
nombre AMANDA



Bien Chagy.. se agradece su reporte y objetividad!...
saludos y sigamos en esa senda!.

Donald
09-27-11, 19:29
POLETT
CONTUNDENTE
Edad = no pasa los 34
Internet= http://www.adoos.cl/post/21539369/polett_aprobechate_de_mi_hembra_estilo_brasilera_ (http://www.adoos.cl/post/21539369/polett_aprobechate_de_mi_hembra_estilo_brasilera_) // http://www.adoos.cl/post/21605723/polett_estilo_brasilera (http://www.adoos.cl/post/21605723/polett_estilo_brasilera)
Costo= $30.000. (sin sorpresas)
Ubicación= mismo edificio de la Anita María Edificio Romano
Lugar= comprimido el que conoce el lugar o esos dptos, sabe a que me refiero, baño limpio sin olores pero ando con mi ***** así que nunca uso las toallas que me pasan..
Conserje= no
Fono= en el link


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,0 (la belleza es subjetiva del que la tasa)
Estatura = 1,77 aprox
Cara = 6.0. de caliente
Nivel de Photoshop= 0.00%
Trato= 6,2 respetuosa cortes, habla lo justo su cuota justa de simpatía para la relación contractual del momento
Besos = 3,0 solo pikitos yo le robé igual varios calugazos pero es que parece que no le gustan
Tetas = 6.3 nice tits.
Tipo= Depto antiguo de esos que son originalmente oficinas. Pero bien
Culo = 7,0 llenó todos mis sentidos, es un culaaaaaaso como en las fotos yo dira que en vivo y en directo es aun mas 8so adicto a las colitas grandes y lindas)
Dicción y manera de expresarse= 6,9 (nadie es perfecto)
Pussy = 6,6 su rebaje, sin olores apretadita en su medida justa, húmeda, no deja que le hagan oral a ella! No se dejo y no se dejo nomas, no quiso decir la razón tampoco

Excelente reporte.. da gusto cuando aparecen nuevos targets y un colega los evalúa..

Saludos!!

p.d: cité la tabla completa pa que se sepa de que estamos hablando y no se pierda la evaluación..


Mamón = 0,0 ningún brillo, en esto soy exigente, si no me da esa cosquilla en el interior del estomago no me complace.
Movimientos pélvicos = 7.0 rotundo. Naturales.
Anal= 0,0 cobra adicional a las 30 lukas y eso es mucho, además que no soy hincha de esa moda
Guatita= Si. Tiene, pero con ese increíble culo es obviadlo y punto.
Calidad de sonido= 7,0 naturales 0,00 %fingidos… (tengo mi técnica para saber si son fingidos o no… años de circo)
Reincidencia= baja


50.0% RECOMENDABLE

Esta dama estaba reservada dentro de mis reportes desde hace dos meses atrás .
Esta mina es de gustos específicos, si tu vas por un culo abultado onda BIG BOOTY & NICE TITS esta es tu mujer, pero ojo que no da besos… te evade, no te deja que le hagas oral, respetan el tiempo y ella tiene un embrujo especial pero ojo que es para gustos específicos, además el valor lo encontré un caro para el servicio que presto por 1 hora que la gocé todo el rato hasta el último (en diferentes poses en cuatro es todo un espectáculo) cuando me fui cortado porque me controlé de buena forma, pero repito tiene un embrujo especial su manera de ser y tiene un perfume bien especial también.
En fin solo lo reptaría por ese increíble ASS digno de: http://video.xnxx.com/video698791/big_phat_white_ass (http://video.xnxx.com/video698791/big_phat_white_ass)
Demás detalles…???: no me gusta hablar más de la cuenta!

Excelente Reporte.. da gusto cuando los colegas aportan con nuevos datoa y más encima los comentan..

Saludos!!

p.d: cité la evalaucón completa, pa que se sepa de que estamos hablando y no se pierda la evaluación.

franchox
09-28-11, 10:09
Hola queridos gominolas, cuak perdon amigos verdes, que ha pasado que ya hay tan pocas niñas en la seccion de escort, porque no hay anuncio de cata, maite, y otras que si tienen reportes, aclaren mis dudas porfa...... un abrazo y que esten bien

Acumulador
09-28-11, 10:16
Todos los anuncio han sido cerrados o eliminados por peticion de las Srtas o de quien las representa.

Las Evaluaciones de ella tambien quedarán cerradas ya que no tiene sentido tener evaluacion sin publicación.

Serán reabiertas las publicaciones cuando cada Srta. lo solicite.

Saludos

Acumulador
09-29-11, 15:32
Me calente!

waaajajajajajajajajajaajajaja

Acumulador
10-06-11, 13:06
Valentina (Anal profundo)

Anal: 4.0 Es bastante weno ...... el problema viene despues ....

Conclusión: Hace wena pega, se exa aciete .... en el marisco .... peeeeeeeeeeero, ....
.... cuando salí del culo pa "q" voy a decir como salí, ahí casi termino c/arcadas weón, me exo a perder la atención, así "q" pedí la devolucion de mi dinero, jajajaja, .....
......., unos jeringazos en la raja y asunto arreglao...

.......SAKE PETRÓLEO, encontre a los 33,....


jajaja Uta que me rei con el reporte compa!.. waajajajajajaja
llegaste el fondo de la tierra y saliste con pedido pal mes ?? jajajajaja

Asi pasa colega.. gajes del oficio!... al menos no encontró un condon usado dentro!.. uuf!

sl2

Puteroconce
10-06-11, 13:12
jajaja Uta que me rei con el reporte compa!.. waajajajajajaja
llegaste el fondo de la tierra y saliste con pedido pal mes ?? jajajajaja

Asi pasa colega.. gajes del oficio!... al menos no encontró un condon usado dentro!.. uuf!

sl2

Sak los ollejos de potoro, los tallarines d 3 semanas

jorge eduardo
10-06-11, 18:23
hola kattya
cosita linda cuidese harto...

Tia Ale
10-12-11, 20:15
Angelita....reincidirìa?..creo que sì y lo he estado haciendo como 2 veces por semana



Echame a mi la cuuuuuuuulpa ...!!! lalalallala (como dice la cancion) jojoo

Vilu
10-15-11, 23:11
Pucha Ale, la cagaste!! Tienes puras minas ricas en la casona.
Las que he tenido el placer de conocer: Tatty, Celestita, Julieta, Andrea.
Las que me presentaron pero no he "conocido" aún: Angela, Carlita
Las que no conozco. Denisse, Karina

Queda harta pega por hacer...

BIMERMAN
10-18-11, 10:27
Abuelo vitamina ha comentado:

Ha comenzado mi vicio...

Y cuál sería la súper promo por servicio completo??...

Estimada Kattya, indudablemente ud. motiva a ser tratada sólo con cariño, por lo que es imposible y repito IMPOSIBLE no hacerlo.
Por otro lado, no se preocupe por este anciano, ya que al estar entre sus manos quedo absolutamente indefenso, sólo quedo sostenido por los querubines que me envian derechito al destino que me corresponde, que fue lo que me ocurrió posterior a ese maravilloso masaje que me dió.
Saludos.
__________________________________________________ _____________________________
Abuelo voh soy antiguo en estas lides, no podis venir a decir aquí que “ha comenzado tu vicio” y mas encima pedir promos poh, si tu sabes cómo es el sistemón. Tu crees que el público es WEBON?, no te me le hagas el lokillo, se por ahí que conoces a varias del Kattia´s dpto. Y de otros lados…en definitiva que eres bien corrido. Aporta poh viejo… cuenta tus andanzas, ponle el toque de experiencia a este foro! No te me hagas el novato. Ya abuelito. Saludos cuidesemelo, tómese su examen de antígeno prostático, acuéstese tempranito y tómese un copia de vinito tinto diario ( de campo ojala ese que viene con pedacitos de uñas callos y ojotas)


Bimer
el geriatra

el_padrino
10-18-11, 17:37
hay una dama que me tiene agarrado de un lugar indescriptible y no me puedo safar.
creo que esto deberia hac¿ber ido en un confieso, o no. la tablita de katia donde corresponde.

el_padrino
10-18-11, 17:37
abuelo, lo comprendo en su plenitud

Tia Ale
10-18-11, 20:44
Pucha Ale, la cagaste!! Tienes puras minas ricas en la casona.
Las que he tenido el placer de conocer: Tatty, Celestita, Julieta, Andrea.
Las que me presentaron pero no he "conocido" aún: Angela, Carlita
Las que no conozco. Denisse, Karina

Queda harta pega por hacer...

Es lo que hay no mas,,,, en todo caso tienes hasta el 28 para ponerte al dia....si el dia de la fiesta te corto un........ ( y con los dientes!!) jojo....jojojo

Vilu
10-19-11, 00:35
Jajaja OK Ale... entonces me pondré en campaña para completar el "album"

Tia Ale
10-19-11, 13:37
Yap.... para los que preguntaron....como saben esta chika es part time jojo asi que hoy la encuentran hasta las 18:00 hrs!!!

Yubini
10-19-11, 13:50
Natalia
[SIZE=2]Ubicacion fisica: sn martin con tucapel
Creo que lo he dicho en más de una ocasión pero lo vuelvo a repetir, si la minita que usted busca le dice que la encuentra en San Martin con Tucapel NO VAYA NI CAGANDO, todas las minas ahí usan fotos mas falsas que la cresta, atienden pésimo y por lo genera no aplican el aseo correspondiente a una dama

el tren
10-20-11, 12:16
Creo que lo he dicho en más de una ocasión pero lo vuelvo a repetir, si la minita que usted busca le dice que la encuentra en San Martin con Tucapel NO VAYA NI CAGANDO, todas las minas ahí usan fotos mas falsas que la cresta, atienden pésimo y por lo genera no aplican el aseo correspondiente a una dama

Oiga compa a donde esta metido que no se habia visto por estos lares??:sleep_1:

Acumulador
10-20-11, 12:31
No le dan permiso....

Yubini
10-20-11, 16:24
Oiga compa a donde esta metido que no se habia visto por estos lares??:sleep_1:

En la tierra de O'higgins, o de Prat, o de los dos ya no se nada (Se me fue en collera la historia jajaja) la cosa es que estoy laburando por acá y con poco tiempo pa meterme a Internet pero sirmpre al pendiente de lo que pasa.

Saludos

Yubini
10-20-11, 16:25
No le dan permiso....

Anday chistosito CTM!!!

el tren
10-21-11, 12:05
En la tierra de O'higgins, o de Prat, o de los dos ya no se nada (Se me fue en collera la historia jajaja) la cosa es que estoy laburando por acá y con poco tiempo pa meterme a Internet pero sirmpre al pendiente de lo que pasa.

Saludos

HAAAAMe alegro que estes con pega viejo, entonces nos vemos para hallowen en la casona jajajajajaa

Granser
10-24-11, 22:00
Sera mi Alumna Tia jajjaja
si es muy ricccccccca

Silvio Berlusconi
10-30-11, 04:17
ohhhh... y ella ya no vuelve?????

highcorneta
11-03-11, 21:11
xuxa en en mundo anuncios hay varias lunitas, cual es...

venator
11-03-11, 21:48
esta es http://www.mundoanuncio.cl/fogoza-lunita-morenaza-ardiente-82506669-iid-267162896

venator
11-03-11, 21:49
y tambien este anuncio http://www.mundoanuncio.cl/lunita-grandes-pechos-82506669-iid-264630200

Acumulador
11-03-11, 21:55
Reporte de Carlita!



Nivel de empotamiento: awwww me enamoreeeeeee, estuve a punto de


Coloquese a la fila amigo mio! jojojo..

Excelente reporte master!! se nota que Carlita es para todos, TODOS los gustos... mi chiquita bella!.. besos para ella, todo el rato.

elkalifa
11-04-11, 10:11
colega venator... es la mesma y consegui descuento ayer por lalogia a 20 lukitas la hora... pongale con toda confianza

Acumulador
11-04-11, 11:48
colega venator... es la mesma y consegui descuento ayer por lalogia a 20 lukitas la hora... pongale con toda confianza

Dejenos una tablita colega, para tener mas referencias!.. se vé sanita! :D

highcorneta
11-04-11, 22:45
Vale compadre, si hace anal somos de haya....

Tia Ale
11-07-11, 22:03
Don conceraul le informo a ud y a toooodos que Andreita estara con nosotros TODA esta semana Saludos

elkalifa
11-09-11, 09:51
Vale compadre, si hace anal somos de haya....
Le pregunte y si aplica $5lukitas mas y listo... Saludos

Greyfox
11-14-11, 21:54
Al parecer se las trae, buena promo

Acumulador
11-18-11, 09:03
CONCERAUL VS SOFIA

...... me avisaron que ERA EL ULTIMO LOGIANO QUE ATENDIAN LA CASONA... NO ACEPTABAN A MAS FOREROS DE LA LOGIA EN LA COSONA..asi que tan avisado ajajajajjajaja ( EL QUE CAXA LA TALLA CAXA )

bueno ..espero que haya aportado mi relato... nos vemos hermanos logianos

CONCERAUL OFF!


Buen reporte colega... tambien al conoci por esas casualidades de la vida a Sofia y se vé delux

pronto pronto !!! :D

ojala quieran atender a este humilde logiano.. :(

Silvio Berlusconi
11-18-11, 12:41
Buen reporte colega... tambien al conoci por esas casualidades de la vida a Sofia y se vé delux

pronto pronto !!! :D

ojala quieran atender a este humilde logiano.. :(

que bien que haya gustado el post...

re editare el de lunita tambien.. pk.. lo de ella..merece realatarlo.. la embarro lunita viejo... por lo menos conmigo fue notable..

ENTRO DIRECTO A MY TOP TOP TOP 5 de mis mejors atenciones de la vida !

Acumulador
11-18-11, 13:01
que bien que haya gustado el post...

re editare el de lunita tambien.. pk.. lo de ella..merece realatarlo.. la embarro lunita viejo... por lo menos conmigo fue notable..

ENTRO DIRECTO A MY TOP TOP TOP 5 de mis mejors atenciones de la vida !


no será mucho lucho?

Silvio Berlusconi
11-18-11, 18:05
no será mucho lucho?

no viejo.. no le pongo.. de vdd.. lunita se paso... y por eso esta en mi top five...

que entre parentesis es... TOP TOP TOP 5 de conceraul


1. fernandita ( hace años, una rubia del antonias que estaba en el amanecer)

2. nicole ( colombiana del top platinium )

3. daniela ( hace años, una rubia pelo lais espectacular, del ex tiare que taba en galvarino con carrera)

4. sofia ( una lola de lolitasconce.tk...en la plaza juanbosco, una chica hermosa)

5. y lunita... (una milf que la embarro)


y haber hermanos logianos..cual seria su top 5 :boxing:

Acumulador
11-18-11, 18:20
......
y haber hermanos logianos..cual seria su top 5 :boxing:

dá para tema aparte!...

Silvio Berlusconi
11-18-11, 18:24
dá para tema aparte!...

quien lo crea entz?

Greyfox
11-18-11, 21:06
Buena idea el top 5 como un tema adherido, asi cada logiano hace su lista y de acuerdo a sus experiencias va editando su lista

Silvio Berlusconi
11-18-11, 22:24
Buena idea el top 5 como un tema adherido, asi cada logiano hace su lista y de acuerdo a sus experiencias va editando su lista

que buena que pescaron el tema.. jajajajjaj top top top top 5 ! ! !

esta hecho el tema?

Yubini
11-18-11, 23:05
Como dirían en Sodimac: Hágalo usted mismo.

Cree usted mismo el tema estimado y pone sus top five pa que siga el tema.

Saludos

edu2011
11-19-11, 17:13
vamos a ir a dar una vueltecita por ahi...se agradece los datitos...

Silvio Berlusconi
11-19-11, 18:45
vamos a ir a dar una vueltecita por ahi...se agradece los datitos...


dato calao viejo

Vilu
11-19-11, 18:48
Interesante reporte, master. Creo que me iré a dar una vuelta por esos lados

cometa
12-01-11, 12:45
Alguna fotito, para saber como es la dama.

highcorneta
12-01-11, 22:56
Alguna fotito, para saber como es la dama.

Estimado si la musa esta públicada, busque y encontrara.

Donald
12-15-11, 13:12
ANDREA


(...jugando con fuego...)

Reporte 8 o 9 - DIC - 2011

Como que ANDREITA no da besos??? ha????? jajajajaja
r objetividad y que el forero saque sus propias conclusiones[/I][/FONT]


El pohh el rico el especial que las deja locas a todos.. jajaj

saludos mister

Tia Ale
12-15-11, 13:24
hablando de ANDREITA hoy estara con nosotros, porsiaca digo yo..jjojojo

Acumulador
12-15-11, 15:05
El pohh el rico el especial que las deja locas a todos.. jajaj

saludos mister

la pura y santa verdad my friend! :D




hablando de ANDREITA hoy estara con nosotros, porsiaca digo yo..jjojojo

mmm parece que iré ha por ella! ooootra vez (lease en tono catalán) :D