PDA

Ver la versión completa : Cuando llorar es de machos....



Padre John Under
07-22-11, 11:21
A diferencia de la mayoria,no le tenia mucha fè a la seleccion, lo dije abiertamente, pero como las masas te crucifican cuandos sales del rebaño, me empapelaron, al eliminarse brasil y argentina, con gusto vi como se le habria a chile el camino para por primera vez alcanzar la gloria, con el nivel de los clasificados, daba para soñar, despues del partido con venezuela quede en shock y desapreci, de pura pena me enclaustre, luego al ver las 2 semifinales de verdad LLORÈ, llore de pena , rabia e impotencia, de darme cuenta que aun somos chicos, que nos falta clase para definir y que aun no estamos en condiciones de quitarle a brasil o argentina nada....llore por los chilenos que pasron 2 dias en los libertadores y llegaron directo al estadio, llore por que nuevamente nos ilusionaron y vendieron un sueño...pero esta vez el llanto fue mas amargo por que a diferencia de siempre.....LA COPA AMERICA ESTABA MAS FACIL QUE NUNCA y no lo supimos aprovechar.....
por eso aun sigo con pena y no creo que vea siquiera la final del domingo, con un uruguay al que le pasamos por encima (pero no le supimos ganar) y con un PARAGUAY malisimo, sin ideas de futbol, con su portero de figura por atajar penales, por un equipo que llega a la final sin mostrar NADA, SIN GANAR UN SOLO PARTIDO y dedicarse todos los 2º tiempos a esperar los penales.......por esto y solo por esto.....sigo enclaustrado haciendo misas que sequen mis lagrimas .....

Bendiciones
El lloron pero con pasion.....

demogod
07-22-11, 12:04
somos 2 padre, incluso he hecho de todo para subir mi animo por estos fuckin jugadores que nos ilusionan y al final es lo de siempre, ni un brillo.