PDA

Ver la versión completa : ayuda busco musa



gran_galgo
07-21-11, 13:23
Una consulta estimados, este verano pase varios días en conce y conoci a una mujeraza colorina delgada carlita, mina bien se notaba, esa wea k vo te queday pensando k wea ta pasando, capa k en esta wea me encuentre con my sister..jojojo..bueno la cosa esk no la encuentro por ni una parte y el lunes fui a un depto. En el centro a. pinto donde estaba la carla, y no pasa na no me gusto .. puta por tel la wea pintaba pa wena crei q era ella y me pase la media película dije ohh weon filete la encontré.. pero no no había por donde me abrió la puerta otra mina q personalmete sin ofender antes aplicaba de too pal buche .. pero a este andar ya no pasa, igual ya estaba ahy k wea..tirar tirar nomas po a lo pirata ..por weon me paso
Seria si algún caliente sabe algo de carlita o de alguna mina de ese tipo den el dato aca vi a rebeca pero llame y la mina tampoco esta operativa

se les agradece
Saludos

GG

Donald
07-21-11, 13:27
Por lo que recuerdo estimado, e el departamento de Kattya alguna vez atendio una señorita colorina, pero duró poco tiempo... Si es la misma a la que se refiere, me parece que actualmente se encuentra retirada...

Saludos

gran_galgo
07-21-11, 13:48
Por lo que recuerdo estimado, e el departamento de Kattya alguna vez atendio una señorita colorina, pero duró poco tiempo... Si es la misma a la que se refiere, me parece que actualmente se encuentra retirada...

Saludos





le agradezco compa.. puta q le celebraria algún dato mire q lo del lunes no estoy interesado en repetirlo, la pag q visitaba no esta operando por lo visto

GG

Donald
07-21-11, 16:06
le agradezco compa.. puta q le celebraria algún dato mire q lo del lunes no estoy interesado en repetirlo, la pag q visitaba no esta operando por lo visto

GG

Valla cuan cualquiera de las chikas publicadas acá, es cosa que mire las fotos y se tiente con alguna y si no, llame a la Tia Ale o al dpto de Kattya y le dice que le presenten a las chikas... ... No se va a arrepoendir, de seguro saldrá más que contento... Ese es el mejor dato que podría darle...

Saludos!!

poseydonpelao
07-21-11, 17:18
Hace un buen tiempo atras conoci y me atendi con una Karlita, rica, alta, delgada con sus cositas bien puestas y colorina natural, hace rato que ya no publica con ese nombre, pero la puede encontrar en el vivastreet.cl serv. eroticos bio-bio, por serena, ettienne, o eva, aca le dejo lod 2 num., que me dio (95039743-91366067), ojala le sirvan cumpa saludos.-

Donald
07-21-11, 18:01
aca le dejo lod 2 num., que me dio (95039743-91366067), ojala le sirvan cumpa saludos.-

Gracias compa... pero creo que te refieres a nuestra cata la colorina, publicada acá mismo...

gran_galgo
07-25-11, 20:05
[CODE]

Gracias compa... pero creo que te refieres a nuestra cata la colorina, publicada acá mismo...


toda la razón estimado, a ella no la conozco y al parecer por estos lares aplico deniss le agradezco el dato
Saludos
GG