PDA

Ver la versión completa : Pueden recomendar un Greco



AQUILES
07-20-11, 12:07
Como forero Antiguo..no por la edad sino por el tiempo..jajaaa, me tomo la libertad de preguntar por alguna recomendacion de alguna malula que le guste, insisto le guste prestar la colita, tipo Camila Grecolosa, no en fisico sino en actitud grequistica.

En lo posible que sea Independiente puesto que no me gustan las agencias..creo que es más impersonal aunque respeto mucho a las chicas que trabajan en agencias.

Gracias y que la fuerza este con ustedes.

AQUILES...

rx_james
07-20-11, 13:25
pero estimado aca en el foro esta una que es seca pal greco lo ofrece sin que uno lo pida.brenda es filete filete,saludos.

romualdo
07-20-11, 13:43
Usted mismo la nombra, la Camila Grecolosa. Si quiere variar está la vecina de la Camila, una madura llamada Loreto (está en esta página); si no busca físico vaya a verla, lo atenderá como rey. La Brenda tiene un cuero de película y un anal bastante bueno. Por último hay una madura independiente llamada Paulita, que tiene página web propia. De cara ahí nomás, no alcanza a asustar; de cuero también ahí nomás, pero en servicio no hay palabras para explicarle socio.

ponteasí
07-20-11, 13:46
Colega: independiente, buen cuero y buen * la Estrellita. Acá un reporte reciente...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8369

Snoop Nekro
07-20-11, 13:59
Colega: independiente, buen cuero y buen * la Estrellita. Acá un reporte reciente...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8369

Me quito la palabra de la punta de los dedos ....!!!

Yo probe ese * ..... Y creame que se parece mucho a las caracteristicas del de la Cami ..... Dato Calaooo ...!!!

Salu2

AQUILES
07-20-11, 14:21
Usted mismo la nombra, la Camila Grecolosa. Si quiere variar está la vecina de la Camila, una madura llamada Loreto (está en esta página); si no busca físico vaya a verla, lo atenderá como rey. La Brenda tiene un cuero de película y un anal bastante bueno. Por último hay una madura independiente llamada Paulita, que tiene página web propia. De cara ahí nomás, no alcanza a asustar; de cuero también ahí nomás, pero en servicio no hay palabras para explicarle socio.

gracias...las tres han sido musas inspiradoras para mi..

Loreto una madura muy simpatica. La Paulita..jajaja mas loka que cabra de cerro.

Dicen que la Loreto hacia un dual con la Katita y era muy bueno.

AQUILES
07-20-11, 14:23
Colega: independiente, buen cuero y buen * la Estrellita. Acá un reporte reciente...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8369

que raro...pincho el link y dice lo siguiente:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


plop.?

ANTRAX
07-20-11, 14:54
que raro...pincho el link y dice lo siguiente:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


plop.?

Yo también quise revisar el link, pero tengo la misma respuesta de AQUILES....
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Perverso
07-20-11, 14:58
Ese mensaje lo envía el sistema cuando se ha bajado un post o tema, no es "personal" sino como funciona este foro. Seguramente la chiquilla ya no está publicada... eso es todo :D

AQUILES
07-20-11, 15:49
Colega: independiente, buen cuero y buen * la Estrellita. Acá un reporte reciente...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8369

Aplicando lupita encontre a una estrella y estrellita que es una nenita con ropa de colegiala...sera ella?

Por lo que lei no prestaba la colita.

saludos.

mercurio
07-20-11, 17:02
Amigazo, la Vale madura , es independiente y como tonta pal kara de
grifo, he estado 2 veces con ella y el anal ........glup ¡¡¡¡¡¡¡¡ ni se lo explico
con tutti¡¡¡¡¡¡¡¡, altamente recomendado ...pero ojo ......hay que tenerle
aguante.

mercurio

Erme
07-20-11, 17:33
Y no ha visto a Karlita , acále dejo el link master esta en el centro y es independiente ufffff http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7226&page=2

Patito
07-20-11, 17:50
Como decia el negro Piñera la Karlitaaaaaa... Ufff es entera de rica, caliente y super jugada de seguro lo va a dejar loco

tangataman
07-20-11, 17:52
Karlita es un personaje mitológico....

Linus
07-20-11, 18:41
javita, ahora esta en la K, ella perrin te pide literalmente que la rompas!!!!! TE LO GRITA.....ROMPEME!!!!!

Snoop Nekro
07-20-11, 19:30
javita, ahora esta en la K, ella perrin te pide literalmente que la rompas!!!!! TE LO GRITA.....ROMPEME!!!!!

Jajajjajaja .... Es cierto .... UUUFFF ....!!!

Y si lo dice Linus .... Mas Todavia ..... Pobre chiquilla .... Jajajajja ...!!!

Salu2

Perverso
07-20-11, 19:34
Barbarita de la K... claro que el monto de la maravilla no es menor (60K)

AQUILES
07-20-11, 19:40
Y no ha visto a Karlita , acále dejo el link master esta en el centro y es independiente ufffff http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7226&page=2

Gracias

solo que tengo carrete en el cuerpo a la Karlita la conoci hace rato..imaginense que cuantos saben que estubo en Colon con Manuel Montt...ta tasada ya.

Para ser justo creo que deberian actualizar las fotos de ella.

Gracias de todas formas.

AQUILES
07-20-11, 19:41
Barbarita de la K... claro que el monto de la maravilla no es menor (60K)

Esta chiquilla tiene 1000 paginas en la K, pero la verdad es que la encuentro media rara..osea es entera rika pero creo que sus atados phsicologicos no ban conmigo.

AQUILES
07-20-11, 19:43
javita, ahora esta en la K, ella perrin te pide literalmente que la rompas!!!!! TE LO GRITA.....ROMPEME!!!!!

Este dato junto con la Vale se ve bien...puedes aportarme un fono please.

Gracias colega estokados...upsss logiano....jajajajaj

ponteasí
07-21-11, 02:13
Ya caché el problem...aquí va otro link de la Estrella que sí les funcionará bien
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8234

provecho...

Agustin
07-21-11, 03:33
Chutas soy nuevito... en el foro, pero comás de medio siglo, ja,ja,ja.. y si alguien me sorprendió por su "espíritu" en funcionar con su colita es una chica llamada Anahis, tiene un cuerpo muy lindo y un piercing en su lenguita, tambien un video en el cual se introduce un consolador enterito, ella tiene alrededor de los 22 o 24 años y es fantástica, atiende a domicilio o motel, después de ver su video la llamé y ... espectaculiar...
tengo sólo su teléfono es 89839597, la página del video en el que hay que mandar un mensaje de texto, pts, se me borró de los favoritos pero era algo así como citycar o sexcar o algo así, siento no tener el dato exacto, pero ella es muy completa y de cuerpo realmente RICO. Eso sí atiende sólo de Noche hasta muy tarde, yo la llamé tipo 24 hrs, y llegó a mi Depto como una hora después, pero valió la pena, Claro que valió la pena.

Saludos

Agustín

durodematar
07-22-11, 15:43
Ayer leyendo las chicas recomendadas en este tema, me tincó la Brenda, fuí y nos hicimos tira. Tiene un cuerpo de lola aunque no lo es tanto, pero verla desnuda es un espectaculo. No tiene un gramo de más, todo durito y hace un anal espectacular. Le di por la cola en todas las posiciones y ha ella le encanta. Con mas tiempo haré reporte donde corresponde.

Linus
07-22-11, 18:34
tambien brenda es una buena opcion!!!!........mi proxima tarjet.....juntando billullooooooo!!!!


ME PRENDIERON .....QUIERO MI (*) AHORAAAAAA