PDA

Ver la versión completa : Reporte arte imagen maka



don cata
12-01-09, 20:26
Me saque el empacho con macarena….cosita más linda ella
Bueno hoy dÃÂ*a tipin 11:30 llamo a arte imagen para pedir una horita con macarena….llamo y me responde vivÃÂ* ella parece que es la recepcionista a que hora quieres venir amor le digo a las 14:00 estoy hay ok no hay problema.
Parto en el transtortuga hacia el centro y llegue ante de la hora acodada paso a u caber llamo a peka para juntarlos y fuimos a pagar las rifas al olimpo y masajes santiago en huérfanos nos separamos yo iba con rumbo Asia arte imagen y peka rumbo desconocido jajajaja…llego al lugar indicado toco timbre y me habré una muchacha bien guapa rubia y un fÃÂ*sico uufff cosita jejeje me dice pasa al box hay intercambiamos un par de palabras y le entregue una copia del cupón y me dice ok viene enseguida maca ok le digo yo….cuando abren la puerta y entra una chica muy guapa y un fÃÂ*sico dios mió se los encargo ( cuando iba camino al centro de masajes decÃÂ*a yo ojala me reciba con un traje que la veÃÂ*a en la foto, era un tipo body se los encargo ) ella me ofrece un vasito de agua al cual acepte de una en eso me saca la toalla y empezó aplicar cremitas asÃÂ* unos movimientos de muñecas muy buenos me dejo como nuevo mas enzima yo andaba con un sueño pero en un momento no me di ni cuenta cuando ella estaba solamente con su body y empezó acariciar y dar mordisco en las orejitas yo prendÃÂ* de una hasta que en el momento me dice desee vuelta cosita, yo como persona obediente le ise caso me giro y cuando la veo con ese body dije cosita dios la guarde como esta y la conserve y en es momento empezó aplicar nuevamente cremita en la parte de adelante y me izo prender de una empezó acariciar todas las parte de mi cuerpo hasta que llego a donde mi compañero y lo despertó de una a catadorcito aplico unas buenas caricias y entramos de una en lo sensitivo y de hay chuta no me acuerdo mas hasta que desperté cuando me dijo amor esta listo, hay entre recién a reaccionar estaba como noqueado era 2 – 0 que maca me ganaba ….bueno en otras palabras que mas puedo decirle vayan a visitarla servicio exquisito y una cola de diosas saludos y espero la visiten atte. Don cata.

DATOS
Templo = Arte Imagen
Musa = makarena
costo: 13.000 + tips bien dado
Ubicación= herfanos
Fono= busca r en promociones
Recepcion = como si estubiera en mi casa o que los ubieramos visti hace rato
Fecha= 01/11/09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0 rica rica rica
Contextura = 6.8 bien formadita
Edad = 26
Estatura = 1.60
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = exquisitos caso em comio a besos
Figura= 6.8 rica buenas curva una cola rica
Masaje = 7.0 tiene su tecnica
Atención= 7.0 como un rey
Ambiente = 7.0 impecable todo

Descripcion:
solo puedo decir lejos unos de los mejores centro que e conocido sin dejar mal a los otros

VOLVERIA? SI, estoy juntando las lukas para volver

makita besos mi niña lo prometido es deuda aca esta su reportes ella es una :blowup:

dongabo
12-02-09, 09:40
ya van dos foreritos que lo pasaron rebien. Interesante la macarenita cuando tengamos las chauchitas trataremos de dejarnos caer por ahi

Salu2

pekador
12-02-09, 10:00
mmm ella sera me target para mi proximo masaje...........

comodice gabito.... ya van 2 foreritos que an pasado por hay....