PDA

Ver la versión completa : ALONDRA Mulata Colombiana... Me mató



durodematar
07-20-11, 10:32
Ya perrines, aquí mi primer aporte a esta nueva sección, espero la disfruten

Nombre= Alondra
Internet= LEK
Costo= 30K la hora.
Ubicación= Huerfanos- Amunategui.
Lugar= Depto, limpio y muy agradable
nacionalidad= Colombiana.
Tipo= independiente.
Conserje= llegue y pasé.
Fono= 67330232.
Horarios= full time me parece.
Comunicación = es muy simpática al teléfono.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Ya estoy empotado.
Estatura = 1,55
Contextura = 6,7 que tetas señores.
Cara = 6. .
Nivel de Phothoshop= no vi sus fotos, fui porque me la recomendaron
Besos = 10.. nos comimos todo el rato.
Tetas = 7,0 espectaculares,grandes,ricas, operadas pero quedaron de miedo.
Culo = 6,5 ufff hacia tiempo que no tenia en mis manos un queque tan duro.
Mamon = 7,0 sin condón, garganta profunda, americana, es maestra pal oral.
Movimientos pelvicos =7 la cagó, nunca se habían movido tan rico arriba de Durito.
Calidad de sonido= 6 lo normal.
Anal = La trabajé, la calenté y por un adicional me lo pasó.
Ambiente = 6,0 en depa bien pero tenía un problema con la ducha.
Atención= 7,0

Promedio Final = 6,8 me gusto mucho, vuelvo de todas maneras.

Me llamó un colega del ambiente puteril y me la recomendó a ojos cerrados. Yo no soy muy de mulatas, si de colombianas, pero como mi amigo es confiable, fui.
Llego al depto y me abre una morena con una malla negra transparente debajo de la cual había solo un colaless. Resaltaban unos pechos de antología. “Vamos bien” pensé, me hace pasar, pequeña conversa, ella muy risueña y simpática y nos empezamos a besar, que digo a besar, a devorarnos a besos, después de un atraque pesado, me safo y le pido ducha, ahí estuvo el único detalle por el cual no se ganó el 7, la ducha se había reventado así que me tuve que dar baño de asiento.
Salgo y me está esperando en la cama, comenzamos el franeleo, los besos cada vez más apasionados hasta que ella toma a Durito en sus manos y comienza un oral suave primero, luego profundo intentando hacerlo desaparecer en su boca, cosa que no logró. Luego de un rato, la tomo, la acuesto de espaldas y comienzo a besar ese par de tetas enormes, duras, deliciosas al tacto y la gusto. Luego bajo a su cosita y empiezo un oral con introducción de dedos incluida, después de un rato y mientras ponía todas mis técnicas adquiridas en años de puteo siento sus quejidos cada vez mas fuertes hasta que termina con estertores de placer. Se sienta para que no siga pues me dice que queda muy sensible, me acuesta y comienza su venganza, agarra a Durito y parte con un mamón profundo, apretándome con su boca y su lengua hasta que no resisto más y hecho toda mi lechecita en su boca. Ella la recibe completa y luego abre de a poco su boca dejándola caer mientras sigue chupando y mirándome con unos ojos que me decian “dime si alguien te lo ha hecho mejor”. Guauu, fue todo un espectáculo.
Nos lavamos, a la cama de nuevo, 5 minutos de conversa y me dice, le voy a dar un masaje a Durito a ver si reacciona. Yo pensé que no iba a levantar cabeza tan rápido pero esas manos tienen algo que me hicieron excitar rápidamente, al ver que reaccionaba comenzó un nuevo mamón (por dios que le gusta) y cuando vio que estaba duro como palo, lo enfundó y se montó encima y se lo introdujo de a poco (esta apretadita), cuando lo tuvo entero adentro comenzó lo mejor de la tarde, empezó a moverse con un ritmo endemoniado, yo había estado con un par de mulatas antes, pero está la cagó, nunca nadie se había movido así arriba mío, impresionante, es difícil describirlo, hay que vivirlo.
Después de un largo rato en que me dio como caja, cayo a mi lado rendida y muerta de calor, entonces le propuse que se pusiera en 4 para hacer yo las tareas.
Comencé a darle con tutti mientras ella se excitaba más y más, entonces luego de un rato y cuando estaba bien excitada empecé a jugar con mi dedo gordo en su colita, a introducirlo de a poco hasta que lo tuvo adentro como hasta la mitad, entonces le pedí que me pasará la colita, al principio no quiso porque dijo que lo tenia grande, pero seguí excitándola, hasta que luego de una rápida transacción aceptó. Comencé a penetrarla pero le dolió, como yo iba preparado, aplique una cremita especial para la ocasión y le dije que yo no me movería, que ella se lo introdujera solita, así que comenzó a moverse poco a poco hasta que Durito desapareció en su “*”. Ahí empecé a actuar yo, suave primero y luego aumentando el ritmo mientras ella me pedía más y más. Estuvimos dándole tranquilamente 10 minutos hasta que sus quejidos fueron aumentando de intensidad y logró su segundo orgasmo ahora siendo penetrada por la cola.
Como ya había pasado más de la hora y yo para la segunda soy Durodematar, le pedí otra americana a lo que accedió gustosa y luego de unos 5 minutos de trabajo con la boca y las manos ví la luz nuevamente.
Perdonen lo largo del relato pero a medida que escribía me acordaba de más detalles que no quise dejar pasar pues fueron todos deliciosos.

Linus
07-20-11, 10:42
San bombas!!!!! perrin, como te gustan las colombianas ah!!!.....conozco una muy muy rica!!!!

dumbein
07-20-11, 10:59
Excelente reporte amigo durazno.

Este tipo de reportes son los que dan gusto leer, yo cuando reporto me pasa
igual, parto tratando que sean breves pero poco a poco suben su volumen
con tanta cosa que uno se acuerda.

Si no fuera por el detalle de la duchita, ya estaría en camino a visitarla.

saludos.

rx_james
07-20-11, 17:51
San bombas!!!!! perrin, como te gustan las colombianas ah!!!.....conozco una muy muy rica!!!!

pero mr linus pase el dato yo soy fanatico de las colombianas ahora casi puro visito colombianas.

Rodrigo Z
07-20-11, 17:52
Excelente relato... ese sabor caribeño es realmente una delicia... ¡¡¡

dumbein
07-20-11, 18:48
pero mr linus pase el dato yo soy fanatico de las colombianas ahora casi puro visito colombianas.

Acordándome de los reportes del Linus, me imagino que se refiere
a la Sita Issis..... ¿o me equivoco?

rx_james
07-20-11, 19:22
la que esta en la agencia de mia?

rx_james
08-08-11, 21:45
visite a esta mulata y esta fiilete cabros....tiene buen pellejo asi como el de la brenda.