PDA

Ver la versión completa : reporte amanda



juantoniox
07-19-11, 21:31
Como lo prometido es deuda les dejo el reporte de amandita para que se hagan idea:
Nombre = Amanda
Edad = 24 +-
Costo= estuve 1 hora
Ubicación= metro pedro valdivia
Tipo= Independiente
Fono= 83479584

Comunicacion: dulce , simpática y muy educada
Notas servicio: 7,0 mi mejor nota , ella es exquisita y tiene un cuerpo super lindo

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = ??
Contextura = contextura delgadita, es una guitarrita
Cara = 6.5 linda de cara
Trato: es muy amable, cariñosa .. un 7.0
Pubis= depiladita, rica sin olores
Besos = ricos, de pololita, uff
Tetas = ricas, grandes como me gustan a mi
Culo = bien formadito, rico, durito paradito
Mamon = 70 oral sin/c exquisito baboseado, es su punto fuerte.. si me acuerdo y…
Movimientos Pélvicos = se menea muy rico .. ella no para cuando está exitada…
Calidad de sonido= 7 al natural,
Atención= 7 muy amable en el trato

llego al depa tipo 19:00, llego y me estaba esperando con un bikini ufff, su cuerpo piel canela exquisito onda que la veo y me fui de una aplicar bañito , salgo y estaba encimita de la cama esperandome con carita de picarona, empezamos con un franeleo super rico, luego comienza a bajar para aplicar un oral s/c de antologìa, fuerte y con unos garganta profunda que me daban vuelta los ojos, hasta que vì la luz... mientras ella no se detenía porque juanito seguia arriba, así que siguo regaloneandolo hasta acabar nuevamente con una rica americana..... si me acuerdo y definitivamente es lo mejor..., uff como seguimos calientes me dice como te gusta? a lo cual respondì raudamente "arribita mio" asì que comenzamos dandole muy fuerte alternando con movimientos mas suaves, para luego subirme yo encima aplicando mi ritmo 100% intenso, lo cual ella parecía disfrutar ya que me apretaba y besaba fuerte, luego patita al hombro.. y que vistaaa ella tiene un cuerpo hermoso y en esta pose se ve muy sexi, seguimos dandole fuerte por harto rato hasta que ambos vimos la luz, ya bien traspirados ella se pone de guatita en la cama invitandome a subirme arriba a lo cual acceso raudamente y esto fue lo mas rico , sudor, besos uff y de dimos hasta que nuevamente splash!.. luego me saca en gorriro y nuevamente aplicar oral, .. si se lo tuve que quitar!....pusha que decirles, ella es hermosa, muy agradable y me hizo sentir como rey todo el rato, 100%recomendable.. termino el reporte y me voy a Marylin House a repetir X 3! jajaja :roflmao:

Un besito para amandita :flowers2:

SALU2

Rodrigo Z
07-20-11, 12:40
Efectivamente esta Mandy es una guitarra de aquellas... yo prefiero no mirarla mucho... luego me retan...¡¡

jajajaja

Execelente reporte estimado, se agradecen sus letras.

Linus
07-20-11, 12:42
Muy bueno su reporte perrin.....con lujo de detalles!!!

tukito
07-20-11, 16:06
Tremendo Reporte, se agredece XD