PDA

Ver la versión completa : De donde venimos



hammer
07-19-11, 00:40
Ua chiquillos, para conocernos mas, siempre me a intrigado el tema de nuestra ascendencia y raíces, así que para saber un poco mas de nosotros,

Les dejo planteado el tema,

Yo la verdad , no nací en Chile, pero amo esta tierra por haber recibido a mi familia con los brazos abierto.
Soy de madre alemana y padre polaco, por eso algunos giles me tildan de cuido y otras weas, siendo que soy un roto de mierda.
Creo que uno de los errores de esta sociedad chilena y en general de los países en desarrollo, es ver a los extranjeros con cierto celo, cuando el aporte de muchos que llegamos a Chile a sido enorme.

Bueno no mas lata, y a contar cual son nuestras raíces.

Bella Antonia
07-19-11, 00:52
Yo soy chilenisima, nacida y crecida en chilito... pero tengo descendencia judia sefaradíes... la verdad yo ya no practico la religión y si me toca participar de alguna fiesta lo hago... mi hija es otro tema ella muy por el contrario esta participando mas activamente ya que su padre son muy apegados a sus raíces pero eso...

oiga Hammer y para que quiere saber esto??? como para conocer mas a los foreros digo??

hammer
07-19-11, 00:57
Así es toña, siempre me ha llamado la atención de las raíces de las personas. Creo que eso determina mucho nuestro actuar en esta sociedad, la forma de ver la vida, nuestras creencias y bla, bla, bla

Así que usted tonita es de descendencia judía sefaradies

Salamandra
07-19-11, 01:01
. pero tengo descendencia judia sefaradíes...



Que suerte , yo estoy circuncidado , jejejeje

Bella Antonia
07-19-11, 01:03
Sip hammer de hecho mi primer nombre es totalmente Israeli...

hammer
07-19-11, 01:05
Jajaja...., no te creo, supiera como me llamo yo.. Jaja

El mundo chico, te das cuenta que es una forma de conocernos mejor

Creo que sabes, por mp

Bella Antonia
07-19-11, 01:07
Claro demas... aunque las raices de las personas no me dice todo de como son... talvez me lleve a conocer sus tradiciones o costumbres pero no podria generalizar no va conmigo ni me gusta...

hammer
07-19-11, 01:08
Ok , estoy de acuerdo, solo planteaba el tema, creo que es interesante saber nuestras costumbres y creencias.

Bella Antonia
07-19-11, 01:10
Verdad!!! cierto que me mandaste tu nombre por mp... jajajajaja... si me acuerdo... el mio es re cuatico tambien jajajajaja pocos lo saben...

hammer
07-19-11, 01:12
Lamentablemente, como soy súper original, ese era mi antiguo nick

Jaja

la cosita mas linda
07-19-11, 10:16
chilena pero mestiza descendencia mapuche pero ni se me nota la familia de mi mamá vive aun en temuco , y parte de la familia paterna vive en mexico .

Morlacco
07-19-11, 10:40
Yo soy 100% schileno... Linaje alacalufe por parte de padres y abuelos paternos... y yagan por parte de madre y abulelos maternos...

Tengo la media pluma pará y otras partes tambien... pero tengo rasgos huincas... por que parece que soy un golcito...


Morlacco Chaman...

sherk
07-19-11, 10:49
Yo soy originario de los pantanos de stgo... Naci de la union del lodo de la tierra sureña de san fernando por parte materna y por parte paterno tonificado y con abono de salitre.....

El fango que se genero en la periferia de la capital fue bueno fermento bien y sali yo....


Eso....

Morlacco
07-19-11, 10:56
Y los ojos axules wn... haaaa, habia una iglesia mormona cerca de donde vivia tu mami...

sherk
07-19-11, 11:03
y los ojos axules wn... Haaaa, habia una iglesia mormona cerca de donde vivia tu mami...


producto del salitre al parecer los origenes de la familia del saltre podria ser de origen aleman o italino.... Por mi apellido creo que mas italino...

Tu lo sabes...

LocoMayo
07-19-11, 11:11
yo soy mezcla francés por parte de papá e inglés por parte de mamá.... o sea que salí bajito y de piel mas o menos clara.... terrile de shileno! pero cuando tengo que dar el nombre prefiero pasar el carné.... muy cuático andar deletreando

gatitahot
07-19-11, 11:31
Yo soy hija del sol luminoso, autoctona, decendiente de LAUTARO, creo q mi sangre roja es araucana, soy prima de la Natividad LLanquileo.........
y mi arbol geonologico seguramente venia del mono.......soy media negrilla y tb pelua......la depilacion hace maravillas!!!

Mi nombre es mas popular q Juan.............en mi curso en el LICEO 7 jajaj habiamos 5 del mismo nombre, caxan como nos agarraban p el web los cabros.............
ej gritaban JUANITA PEREZ.... ,mirabamos las 5.............

Nada de sangre azulllllllllll

Patito
07-19-11, 12:17
Soy más chilenos que los porotos y el cochayuyo... Pero mis origenes eran por parte de papá Vascos y de mamá Española, hago la salvedad por que todavía siguen peleando estos coños... Ahora por mi sangre ya no corre nada de la peninsula Iberica, solo chicha y vino tinto...

Bender
07-19-11, 12:23
mi madre morena.... mi padre tez blanca de ojos azules... mis apellidos de origen español. Ósea soy autóctono de shilito... negro curiche (salí a mi vieja) y feo....

excepto por un tema netamente cultural, de tradiciones o religión distinta a la nuestra. no me llama mucho la atención el tema (todos los días me relaciono con extranjeros).

Simplemente opiné por un tema de una anécdota…
Resulta que el otro día mi hija... me pregunto… “papi.. porque tu eris de este color” (la mamá de ella es de Frutillar y es de origen Aleman) me lo dijo tocándome el brazo… la verdad me cague de la risa…

hammer
07-19-11, 12:35
chucha pareciera que la andube cagando, para variar creando temas fomes

Rodrigo Z
07-19-11, 12:42
Vengo de la cordillera al mar... voy de paso por esta ciudad...

Traigo rosas para tu jardín... ¡¡¡

Bueno... en serio, santiaguero siempre... desde que nací hasta hoy... mañana no sé; mas el arraigo lo tengo en las emociones, en el corazón, en las personas... los países, las banderas, las fronteras, las culturas... son solo mente y en ella siempre, siempre voy de paso

Linus
07-19-11, 12:48
bueno yo soy Chilenito-Español......mi padre es Español y mi abuelo Frances. Madre chilena y Abuela Argentina........eso po.

OlientalL
07-19-11, 13:16
Chilenisimo de 3ra "degeneración".
Mi abuela paterna francesa (¿de allí vendrá lo caliente?) y abuelo materno vasco... o sea reporfiado.

No tengo problemas de "escritura" de nombres (por suerte). No soy como la cosita, más bien lampiño y blancucho... el rubio se destiño y los verdes se "enegrecieron".

gonzaloalverto
07-19-11, 16:07
Yo chilenismo... Mi madre de los sures pero blanquita, pero ascendencia mulata por parte de mi papa, mi abuelo era brasilero , por eso soy moreno bien moreno de nariz ancha entre otras cosas.. jajaja

kftro
07-19-11, 16:23
Araucásico.

Morlacco
07-19-11, 16:24
y jurasico...

GuatonCalifa
07-19-11, 19:01
50% Chileno y 50% Italiano.
De sangre 90% Italiana ya que soy muy caliente y apasionado.
Enojón, a veces; enamoradizo, sí; si me cagan no perdono, OBVIO!!!
Eso.

ponteasí
07-19-11, 19:16
Estamos esperando que se pronuncie Don Trinitario...y tambien Chondo... ja ja ja


(el weon carboneeeero)

la cosita mas linda
07-19-11, 20:17
wuajajkajajajajajajaja me cague de la risa
( exando mas carbon aun :D)

trinitario
07-19-11, 21:08
JAJAJAJAAAA:p

Que risa...aquellos que dicen tener origen autóctono, se encargan de mencionar y dejar bien claro que no se les nota...o que parecen europeos.

Morlacco
07-19-11, 21:16
Es cierto trini... hay algunos que se creen euro-peos...

Y por cierto tus raices no las mencionas???

Deben ser de natre supongo...

FOREVER DRAGON
07-19-11, 22:04
Yo soy de una muy común mezcla de razas...que en Europa llaman SUDACA...

ElFilosofo
07-20-11, 00:00
Mi madre es del norte, y si bien no se nota en su nombre o apellido si tiene sangre indigena, seguramente atacameña, la verdad no estoy seguro pues mi abuela fue madre soltera y no se habla mucho del asunto, además tiene sangre española (lo cual es solo una suposición, pero de lo mas segura por los apellidos, que no revelaré). Mi padre por otro lado es del centro-sur, de la VIII Región, y tiene ascendencia mestiza (español-mapuche) por un lado y polaca por parte de su abuela materna.

En resumen, soy un chilenito común y corriente, y a mucha honra.

aking
07-20-11, 11:10
Naci y creci en una población callampa en Santiago de Chile, mis padres venian del sure, con la migración que existio de gente de campo en los 60.

Tengo una mezcla de Sangre entre Roto, Poblador Callampero y Flaite, esto se nota en mis facciones.

ponteasí
07-20-11, 13:37
Yo soy chico, guatón, pelado y hediondo...obvio moreno...¿de donde soy?

FOREVER DRAGON
07-20-11, 13:40
Yo soy chico, guatón, pelado y hediondo...obvio moreno...¿de donde soy?

Del Hoyo...Obvio!!!

la cosita mas linda
07-21-11, 10:58
wuajajajajajaja

Linus
07-21-11, 12:43
egggggg.......de cual hoyo??