PDA

Ver la versión completa : Antonella - Piel Sensual II



Gordian
07-18-11, 14:52
Hola a todos! Aquí les dejo un pequeño resumen de este templo:
Fue hace un par de semanas, a eso de las 19... Llamé por teléfono una media hora antes para reservar. Llego y me recibe Antonella (solo ella estaba en ese momento), así que directo al box. Fuera la ropa y a tomar posición en la camilla.
El masaje estuvo delicioso, relajante, espalda, luego piernas... muy bueno!! Vamos subiendo y en eso que empieza a tocar a mi guerrero, quien no tarda en ponerse duro como piedra. Después de un ratito viene el esperado "date vuelta"... Seguimos con el masaje para disimular un poco.. después un oral de película...
Le pregunto si quería que le hiciera yo un masaje, lo cual aceptó con gusto.. cambiamos y ella se acuesta en la camilla con las piernitas abiertas... comienzo a meter 2 deditos en su hoyito y a moverlos adentro... rico, calientito, muuuy mojadito... y para que se entretenga le pongo a mi guerrero en la boca para que se lo coma... para qué les cuento...
En eso se da la vuelta y me da sus nalgas para que le pase mi guerrero... delicioso!!
A todo esto, con música de fondo de sus gemidos y pidiendo más...
Para terminar, me siento otra vez en la camilla y me pide que le de mi lechita, empieza a comerse a mi guerrero... hasta que uuuuuuufffff explota!!! Empieza a comérselo muy suavemente... y a saborearlo!!
¿Si volvería? Por supuesto!!1

tangataman
07-18-11, 21:19
Es muy sexy Antonella, felicitaciones Gordian...