PDA

Ver la versión completa : Fernanda Sutil vs Tangataman



tangataman
07-18-11, 14:38
El martes fue un día raro... Me fué malazo con mis intentos de reserva con mis centros habituales...

La Madurita estaba ocupada, Jadex no respondía (seguro estaban atrendiendo), SQ tampoco... Me acordé de Ruby, pero no andaba con el teléfono.... Y me acordé de Sutil.

Llamo y subo de inmediato. Me recibe la mítica Daniela, pero estaba esperando un cliente. Luego se presentan Connie y Fernanda, las dos chicas que estaban disponibles... A Connie la conozco desde que hacía unos duales de infarto con Nancy... Preferí conocer a la pequeña Fernanda.

Ella es jovencita, 20 años, bajita, un poquito rellenita, carita agradable, muy simpática...

Llegando de la ducha empezamos el regaloneo... Le saqué su ropa, y nos acariciamos y besamos largamente, hasta que ambos explotamos de placer...

Tengo nueva regalona en Sutil... Se las trae esta chiquitita...

Volvería? YESSS

Tekila
07-18-11, 14:46
Wena don Tanga.... por lo menos no se quedó con las ganas y agrego un buen dato a su agenda :)

Dos preguntas aprovechando su paso por Sutil.... cómo se veía la Danielita??? y la Valentina no estaba ese día???

Salud...os

tangataman
07-18-11, 21:20
Se ve rica la Danielita... Pero no sabría decirte cómo en comparación a tiempo atrás, porque yo no la conocía... A Valentina no la vi, sólo a Daniela, Fernanda y Conicita lica, lica...