PDA

Ver la versión completa : faloon de relax



rx_james
07-15-11, 01:30
fui a ver a esta musa,no habia mucha informacion al respecto pero me lanze.

Nombre= faloon,coral.
Internet= Relax .
Costo= 30K la media hora y 50k la hora.
Ubicación= el maldito edificio del poeta.
Lugar= Depto, limpio y muy agradable
nacionalidad= Uruguaya.
Tipo= independiente.
Conserje= si me pidieron carnet los viejos.
Fono= 99420587.
Horarios= full time,fui hoy domingo en la tarde.
comunicacion= es muy amable al telefono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% no recuerdo haberme empotado desde hace tiempo.
Estatura = 1,65
Contextura = 6,7 que tetas señores.
Cara = 6,5 es muy parecida a la chabe de mekano,pero a mi me gusto mas esta,tiene esa sonrisa cautivadora.
Nivel de Phothoshop= me gusto mas en persona,la encontre bien rica.
Besos = 10.. que polola eso no es nada,simplemente nos comimos todo el rato.
Tetas = 7,0 espectaculares,aparte de grandes,ricas ricas las mejores que he probado visto y todo lo que sea.
Culo = 6,5 ufff pasar las manitos por ese queque ufff.
Mamon = 7,0 sin condon, garganta profunda al parecer no tiene problema con la americana es maestra pal oral,me lo succiono como nadie.
Movimientos pelvicos =6 se mueve suave,con el oral bestial y los besos que me dio pense que era mas power,es bien suave en sus movimientos,te pide que le chupes las tetas mientras esta encima tuyo... ufff.
Calidad de sonido= 6 lo normal.
Anal = al telefono me dio que hacia,pero estaba pasandolo tan bien que se me olvido.
Ambiente = 7,0 a pesar de que era la ordinariez del poeta ella tenia super bien su dpto.
Atención= 7,0

Promedio Final = 6,8 me gusto arto voy a volver.

dia fomingo en la tarde,no habia mucho que hacer y me decido llamar musas y hablo con faloon me parecio bien simpatica y como cobraba por media hora dije voy total es mala no me quedo o estoy media hora,estaciono el camaro en barcelona y me voy al poeta,llego unos viejos me piden el carnet y subo me abren la puerta y para sorpresa mia la musa estaba bien rica,es muy parecida a la chabe de mekano pero esta esta mas rica aun esa cara de caliente que te la encargo y unas tetas que en mi vida habia tenido cerca mio,que tetas la jodio yo conosco muchas musas pero estas tetas la embarraron,la saludo y me dice que se va lavar los dientes si la puedo esperar un poko que habia comido algo recien,quien sabe que jajaja... bueno para las dudas por el reporte anterior de mal aliento,nada que ver,buen aliento,sale del baño y aqui quedo la embarra,yo venia bañadito =,pero ella ni me pregunto llego,me pesco y nos comimos a besos y agarrones por todos lados de esas experiencias hot hot...nos tiramos a la cama metale calugazos y sacandonos la ropa,chupe tetas como loco es que estaban esquisitas,me hace un mamon que te lo engargo weno weno,maestra sin condon garganta profunda etc,me dejo loco...habia tenido mamones wenos pero este fue heavy,mas besoe etc.. y nos fuimos a la accion dele que suene......y ahi me fui,seguimos metale besos ,agarrones etc....cosa a destacar no me solto en todo el rato que estube con ella se preocupo de mi todo el rato,no me solto....despues el segundo round,me volvio a hacer un mamon de antologia,despues dele que suene,yo estaba como sopa de transpirado y ella no me soltaba,dele y dele posiciones por doquier pero siempre metale besos.........y ahi me fui.... y nos fuimos a la ducha juntos,en la ducha ni les cuento jabonar esos pechos......lo pase genial.

rx_james
07-15-11, 01:36
en todo caso yo le ofreci 40 por la hora.... a los administradores podriamos tener unas minas asi en el foro,esta de verdad que esta filete......y la mina le cai en gracia y me seguira cobrando 40..es cosa de negociar con ellas.

ITALIAN STALLION
07-15-11, 09:51
coloque link

Linus
07-15-11, 09:52
chuata perrin.....que lo paso bien, estoy en epoca de reclutamiento, veremos que pasa con ella. Lo importante es que sea hot, viniendo de ud. me imagino que mucho.

ITALIAN STALLION
07-15-11, 09:58
http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/2653


coloque link

Linus
07-15-11, 10:06
tiene cara de que, sino te mata te destunga ah......

rx_james
07-15-11, 10:51
perrines es muy parecida a chabe de mekano pero a mi me gusto mas esta mina,weon es que las tetas la cagaron,puta que nos dimos duro con la mina.......es como cara de rica caliente....el mamon es de otro planeta weno weno.

Rodrigo Z
07-15-11, 10:55
Tiene cara de ser así...

Excelente rx... se agradecen las letras....¡¡

rx_james
08-08-11, 21:49
la visite nuevamente y me violo jajaja

nuevo item

Anal = 7,0 maestra lo pasa sin problemas.