PDA

Ver la versión completa : María Paz sin mucha Paz que digamos



solitario
07-13-11, 23:47
Datos generales:
Nombre = María Paz.
Edad = 23 a 24 años aproximadamente.
Internet= amiga de la Antonia.
Costo= 30.000
Ubicación= Holley edificio del mal, del placer, en fin.
Lugar= departamento donde la Nicol Hot.
Tipo= agencia de la bella Antonia
Conserje= si y pide carnet. Tengo uno prestado así que igual piola.
Fono= bella Antonia, Nicol hot.
Horarios= aparentemente de 12 a 20 hrs.
Fecha= 13 de Julio en la tarde noche

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = (160 cms)
Contextura = 6.5 (delgada)
Cara = lindísima de rostro, una nariz algo aguileña se parece a la actrix María José León que a salido en infieles.
Nivel de Phothoshop= 0% no hay fotos aún pronto las subiran
Trato: 7.0 atenta, agradable, relajada, cariñosa
Besos = 7.0 ricos, suaves, húmedos, de todo tipo apasionados
Tetas = 6.5 copitas de champagne algo caídas porque fue mamá hace un año
Culo = 6.5 + (rico, apretadito, para la contextura delgada esta rico
Mamón = 7.0 (sin condón, le falta pero puede llegar a una garganta profundanada de mano solo boca
Movimientos pelvicos = 7.0 (lentos, rápidos, precisos)
Calidad de sonido= 6.5 + (quejidos, suaves, precisos le creí)
Anal = No
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, destacable, ordenado, un punto a favor
Atención de ella en sí= 7.0 muy simpática, relajada
Atención de la coordinación= 2.0 lamentablemente por una confusión entre la coordinación de Antonia, ella y yo sobrevino la premura del tiempo, situación hizo que el tiempo comenzara a influir en la atención, destaco eso si que ella es bastante jugada y el poco tiempo que quedaba ayudo a poder aprovecharlo.
Promedio Final = 6.3 ella aprueba
Volvería: No sé y no es por ella, es por el tema del tiempo.

Comentarios:
Disculpen que les de lata al inicio de este comentario, pero creo que es válido y sirve para todos.
Llamo a la Bella Antonia, saludos como estas y me dice acá con departamento y unas amigas, ya le digo yo quieres venir tengo 2 amigas Naty hot y María Paz que llego hoy, no tiene fotos aun pero pronto ven a conocerla, ok yo salgo del trabajo a las XX y a YY estoy por allá, ok y es una hora relajada, (en el sentido de cuando he estado con Antonia, como con la Javiera amiga de la Anto en que el tiempo fue relajado), si me dice Ok entonces te llamo a lo que salga.
Antes de salir me llama y me dice si estoy por allá le confirmo que salgo a las XX y a las YY estoy allá, cuando salgo la llamo indicando problemas en la oficina y si voy o lo dejamos para otro día, no te preocupes ven ok en tanto tiempo estoy allá.
Llego, me dice numero de departamento, me presenta a su amiga y bueno me quedo, pues se ve y es una muchacha muy linda, como decía anteriormente se parece a María José León dejo un link para que puedan ver su foto (de la actriz) es muy parecida

http://especiales.tvn.cl/archivos/especiales/amor_tiempo_record/marialeon/22.jpg (http://especiales.tvn.cl/archivos/especiales/amor_tiempo_record/marialeon/22.jpg)


La Antonia se retira, nos dice “los dejo solos tú le cancelas lo acordado a ella se despide y se va” activo el cronometro del celular para cachar el tiempo, pasamos a la habitación el departamento es piola, cómodo y pasamos al cuarto, ella esta algo nerviosa yo también, ella se ducha rapidito, yo también, y pasamos a la acción ella me esperaba en la cama con un conjunto de ropa interior muy bonito, me acuesto chao toalla y nos besamos mucho, de diversas formas, suave, apasionado, intensos, y sus manos recorrían mi cuerpo, yo el suyo sus piernas suaves, tiene algo en su mirada, es coqueta y picarona, después de besarnos y sentirnos más en confianza nos sentamos y me lanza hacia la punta de la cama yo de espalda, los besos fueron intensos, y comienza a bajar a mi solitario, yo hacía mucho tiempo que no estaba con alguien (unos 2 meses aproximadamente) y a esa altura me encontraba muy excitado, comienza un oral muy rico suave, preciso, beso alrededor de la base del pene, el perineo una sensación muy rica, y le digo cuidado saca su boca y rostro paf termine. Me agradece que le avisara me da un beso, va al baño y ella muy atenta me limpia.
Nos recostamos y comenzamos a conversar y ella me dice me están llamando, y no contesta, preocupada mira era la Antonia, le paso mi celular para que la llame y le dice pues se alcanza a escuchar “les quedan 10 minutos…” mi amor me dice nos queda poco tiempo, veo el cronometro y llevaba cerca de 30 minutos, le dije será una broma, llamo yo al mito viviente (Antonia para que él que no entienda) y le pregunto qué es eso del tiempo que me dice la María Paz, no entiendo y me dice: que no, que este tranquilo que era para avisarle que había alguien a punto de llegar y que ella llamaría mas rato 10 minutos antes de que llegara la otra persona, que faltaba y siguiera tranquilo. Corto, seguimos con la María Paz, pero ya se instalo en mi mente el tema hora, que queda poco tiempo, el taxímetro esta andando, ella me dice aprovechemos el tiempo, me besa, me lavo a solitario, me ayuda con un breve oral, se despierta por entero y enfunda a mi compañero de batallas, se sienta arriba mío, y acá deben tener cuidado, pues ella tiene un movimiento de caderas uf, un cambio de velocidades que me mato rápidamente, ella estaba empezando ya a disfrutar, sentía sus jugos vaginales, su calor interno y además que estaba apretadita, y entre besos, gemidos y calentura PAF termino nuevamente, nos estamos besando, ella saca el preservativo, otro beso y sentimos que abren la puerta del departamento, y ella pregunta ¿Antonia eres tú? Si responde ella. Entonces que sucede y aquí mi malestar:
Primero, el supuesto llamado para avisar nunca fue.
Segundo, ella nos había dicho “los dejo solos” situación que no fue, de hecho tanto ella como yo nos asustamos, entonces parto a la ducha ella ordena la cama, me seco rápido y veo el tiempo en el celular 58 minutos, que paso con la hora relajada… le pregunte después a la Antonia y le hice ver mi molestia, entonces lo que comenzó bien termino mal y no por responsabilidad de María Paz, que además, era su primer cliente. Lamento como termino todo, no sé si volvería, al menos en esas condiciones, particularmente el hecho de estar con reloj control desde que uno llega al departamento, ni siquiera desde que uno entra a la habitación. Bueno todos esos son factores que la Bella Antonia en su nuevo rol de regenta de departamento tendrá que considerar y explicar a quienes vayan y se hubiesen atendido con ella en el sistema under, o leído posteos que una hora relajada es efectivamente una hora más los tiempos de ducha y sin el apuro que tiene estar en un departamento controlados e invadidos en cierta forma en la privacidad.

Saludos, Solitario.

Linus
07-14-11, 11:15
chucha!!!!!!!! parece que varios la pasamos bien ayer ah!!!!.....excelente reporte estimado. esperemos AntoClubPasion vea el tema de hora, seguro se soluciona luego en un dos por tres.

Rodrigo Z
07-14-11, 11:23
Lo mismo opino, gracias primero por el reporte, la chica y su atención bien.

Antonia de seguro revisará el tema intentando una mejora.

Bella Antonia
07-14-11, 14:09
Mi amor le recuerdo que le mostre la llamada de la hora que usted subio y la hora que usted se retiro... en total estuvo una hora y veinte minutos aproximadamente... llego a las 8:7 minutos al departamento con la chica y se fue a las 9:20 teniendo registro de eso... me gustaria saber en que momento fue que puso su "cronometro" ?? lamento de todas formas el mal entendido que se tuvo ayer...

Saludos Antonia...

LocoMayo
07-14-11, 14:14
Notable la retórica del título del tema... "María Paz sin mucha Paz"... jajajajaja

pekador
07-14-11, 14:26
buen comentario...!!!

pero eso del tiempo... creo que no de que momento empieza a correr...

si dice que de la ultima vez que llamaste y cuando saliste paso casi 1hora y 20min no sep...

en mi caso si llamase con 20 min de anticipacion y como siempre digo mi niña le llevo algo? y si me dicen que si... sacando cuanta, tiempo desde que llame, en ir a comprar, subir, conversar y entrar a la ducha... capaz que ya aya pasado la hora... en realidad... eso es lo que echa a perder los buenos datos que hay...!!! es el tiempo y el famoso... toc-toc-toc en la puerta diciendo que estamos listo en el tiempo...!!!

lastima...

Linus
07-14-11, 14:35
darle muchas vueltas tambien es malo.......seguro Maria paz le encanto que es lo que importa!!!

pekador
07-14-11, 14:39
si para que seguir dandole vuelta al asunto...

total si calculamos igual la promo es por una hora...!!! y cachando estubiste mas del tiempo...!!! ahora si querias estar por las mismas lucas mas tiempo de lo estipulado en la publicacion... nada que ver....!!!

Ángel Malo
07-14-11, 14:42
Shiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la media voltereta !!

LocoMayo
07-14-11, 15:02
que aúnen criterio mejor... así se evitan malos entendidos...
Voto por que el tiempo se cuente desde la primera agarrada de poto

solitario
07-14-11, 15:19
Estimados:
el tema es simple y creo que nos sirve a todos, primero consultar y definir bien el tema tiempo y servicios, antes que suceda algo por ejemplo, creo que esta situación puede servirnos a todos para aprender y considerar.

En relación al tiempo que menciona bella Antonia, si llego, llamo por celular y me dice "esperame un momento" me llaman después y me dice ok sube, pasaron unos minutos, en registrarme en porteria esperar ascensor otros cuantos, saludar Hola que tal y eso facilmente 15 minutos. Entonces que tiempo inicial se considera, independientemente donde, lamento que haya sido con Antonia por quien tengo un respeto y aprecio. Ella se fue y active el crónometro, comprendiendo que desde ese momento comienza correr el tiempo, y asumiendo el tema "hora relajada" . Entonces después fue el celular, posteriormente llega ella al dpto, lo cual me parece insolito, nos asustamos, porque preguntamos ella se identifica y nos dice que estamos listos en el tiempo, y previamente había quedado en llamarnos por celular.... bueno ese es el punto a mejorar por Antonia, la comunicación y las reglas del dpto. Ahora don Peka no era ninguna promo... era el valor de la atención de 30.000 y cuandoi llame y hable con Antonia consulte si es una hora relajada, SI fue la respuesta. Ese es el punto que me molesto. La María Paz ella es un 7 como persona, es bonita físicamente, cariñosa, y lamentablemente ambos ella como yo nos vimos "afectados" por este in pass comunicacional, y espero que mejore en relación a los demás. Digamos que pague el Noviciado como se dice, y por eso señalo que en esas condiciones no volveriia y no precisamente por María Paz. Espero que quienes vayan y la conozcan la traten con respeto dado a que esta iniciandose en esto, en fin eso, de ella nada que decir, entonces quede con una sensación de lata, por como se dieron las cosas, y la explicación de Anto que llame a tal hora.... creo que eso de los tiempos es algo que tendra que analizar y mejorar.

Saludos

pekador
07-14-11, 15:24
De acuerdo con lo del valor...!!!

pero muchas chicas que estan aca en el foro ya sea under o no, a muchas le emos sacado promo porque sabemos que el valor que ellas cobran es mas alto...!!!!

por ejemplo maria paz... queria cobrar 40lks.... y por aki y por aya la convenci con el don de la palabra, todo para que ustedes tengan una mejor valor de referencia, en 30lks... hasta fin de mes...!!! ojala que despues de esa fecha siga la promo... todo vaa depender de la "ACOGIDA" que le demos en el foro...!!!

sobre lo de mas, de las llamada y los golpes en la puerta o telefono...!!! es cosa que se debe mejorar... y ojala que lo tomen como critica constructiva, tanto la chica como la anto... y que no le entre por un oido y le salga por otro... ya que a pesar de todo es un consejo...!!!

Rodrigo Z
07-14-11, 15:29
Shiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la media voltereta !!

X 10....¡¡¡

jajajajajaja Ke saen de consecuencia... jajaja

En todo caso, para mi el tema es claro e independiente de muchas de las cosas que se mencionan acá.

El tiempo de atención comienza cuando comienza la atención, que en rigor es cuando entras a la habitación habiendo pagado y procedes a aceptar la ducha...

En verdad y conociendo a Antonia, creo que no pasa de un mal entendido.

Finalmente, si la chica es como señalas... bien vale la pena intentar corroborar o mejor... desmentir esta situación.

solitario
07-14-11, 18:23
concuerdo con lo que plantea don Rodrigo Z que :


El tiempo de atención comienza cuando comienza la atención, que en rigor es cuando entras a la habitación habiendo pagado y procedes a aceptar la ducha...

Ya paso, lamentable e ncierta forna... pero bueno le informe por medio del reporte a la comunidad, lo cual considero nos ayuda a todos.... para mi la experiencia en general no fue buena, y esa es la lata, insisto no por la señorita, más que nada por el contexto....

espero pueda n conocer a esta musa y de esa forma el foro y la comunidad tenga mas opiniones de ella.


saludos, Solitario

LA MENTE MAESTRA
07-15-11, 12:35
Buen reporte, ahí no mas su experiencia por lo del tiempo
si ofrecen hora relajada que sea relajada y que corra desde que acepta la ducha
como dice RZ y no desde el ultimo llamado.

LMM

Rodrigo Z
07-15-11, 12:45
En todo caso, y llamándome profundamente la atención (como diria el "preacher" del foro)...

Hablé ayer con la Toña: ella me señala.

"Realmente fue super injusto Solitario, llamó, agendó; lo dejé en el departamento a las 8.05 de la tarde, le golpeé la puerta a eso de las 9.15 y salió pasado las 9.25.. osea tranquílamente estuvo más de la hora; no se le cobró el motel (Ma Paz NO trabaja regularmente en la misma agencia) y salió reclamando por que la última vez que estuvo se quedó más de una hora y media. (pagando por el tiempo extra esa vez y siendo que la chica no cobraba el hotel aparte..¡¡)"....

Me comento que piensa seriamente en no atender más a este "caballero"... y en este caso, y dada la explicación, entiendo perfectamente...¡¡
(le reiteré que siempre, la agencia tiene la potestad de reservarse el derecho de admisión....¡¡)

Ella no quiso comentar detalles directamente, pero en verdad a mi me apestan quienes se "autodenominan" regalones y luego reclaman por que no se les trata con mucha más deferencia de lo normal.

Para mi caso cerrado, penca por solitario... por algo andará solo....¡¡

Bella Antonia
07-15-11, 13:25
Tal como señala Rodrigo, el quedo solo con la chica y desde hay comenzo a correr el tiempo... nada que ver con la ultima llamada ni nada... y de eso paso casi una hora y veinte minutos...en todo caso para mi esto es tema cerrado y bienvenido sean los que quieran pasar un momento rico con las señoritas... lamentable lo de solitario ya que encuentro se le dio un trato de hecho diferente... bueno afortunadamente hay mucha gente que me conoce por estos lados y saben que esto esta muy lejos de la realidad en la cual se les recibe en mi casa...

Saludos Toña...

P.D.: tal como señala Rodrigo el señor solitario ya no es bienvenido y le deseo la mejor de las suerte en sus experiencias...

El Duro
07-15-11, 13:37
Ahora si que, quedo mas solo que un dedo....jajajaja.

EVOLUTION
07-15-11, 14:35
Jajajaja….qué manera de cagarme de la risa con este post, es como caminar por la selva…. no sabes qué cosa te vas a encontrar. Entre aportes, volteretas, desvirtuadas, etc….

Lo que si me llama la atención es la soberbia en la réplica del local involucrado. Es decir, si reportas mal, no vuelves…jajajaj esto debe ser producto de que al local le está yendo la raja y pueden desechar clientes como si nada. No sé quien tenga la razón, pero he conocido locales que han puesto relojes en las piezas para mayor transparencia sin tener que “reservar el derecho de admisión de clientes”…..

Jajajajaj ahora falta la réplica del forero que diga “de mejores lugares me han echado”…jajajaj

Saludos y gracias por el buen rato.-

El Duro
07-15-11, 14:40
No seria malo un reloj control con tarjetero y su nick..... JAJAJA, asi cuando uno llegar tarde lo amonestan.

Bella Antonia
07-15-11, 15:07
Encuentro super buena la idea del reloj en la pieza... pero la verdad como que no es lo mio... de hecho tanto ustedes como nosotras sabemos que no significa pasar toda la tarde juntos y que en algun momento el tiempo debe acabar... el motivo en lo personal de mi molestia es que las cosas no sucedieron como menciona el señor solitario y que creo debe buscar un lugar que se acomode mas a lo que el necesita que fue como se lo mencione en persona ya que no es nada grato pasar por estos malos entendido... a mi me gusta rodearme de gente que no se hace muchos problemas sino que busca pasarlo bien y que los traten con cariño...

solitario
07-15-11, 15:41
Lamento profundamente la determinación y actitud tomada por Antonia, l trato con ella desde mi perspectiva fue cordial, respetuoso incluso para hacer notar mi molestia, lo que se denimina acertividad.
Sobre el actuar de ella, lo que sucede es la falta de coherencia entre lo que se converso por telefono antes de ir, y el trato posterior. Si uno consulta " ¿es una atención relajada como las que dabas tú? y la respuesta es SI entenderan que uno asume que sera un rato relajado en que el factor tiempo no es el principal actor. ( entiendo que tampoco voy a estar toda la noche) pero que no esa un factor preponderante como lo fue en esta situación.
Cuando le comente a ella mi parecer, en ese momento y cito "es que esto no es una atención under, es un departamento" y me mostro la hora a la que llame que fue a las 8:05 pm y tuve que esperar que me llamara confirmando subir, pasar por conserjería, esperar ascensor, llegar saludar, etc. Entonces se da una versión a unos. Yo relato lo que vivi, esperaba una atención relajada en relación a lo conversado. sobre la hora acordada avise que estaba saliendo más tarde y pregunte si podía ir, si había algún incoveniente, la respuesta fue NO, entonces me dicen que valla, que es una atencion relajada, y después salen con otra cosa... lamentable y ahora además soy un fresco, que quería pasarse de listo, pagar menos y estar más tiempo... no es eso. Si la Antonia hubiese sido clara desde un inicio es una hora, no es atención under, es un departamento ok, hubiese tenido claro ese marco de acción y no el otro que se me dio a entender, pudiendo optar por decir me quedo o sabes no es lo que acordamos y por tanto me voy y tan amigos como siempre.
En relación a lo que comenta don Rodrigo Z, que por algo estoy solo, es una opción personal y no me referire más a aquello pues no corresponde al tema. Lamento haber pasado esta situación, espero que Antonia a futuro cuando de la información a las personas sea clara para que no se preste para malos entendidos, reitero la lata de todo esto y esta situación en el fondo trajo mas malos ratos que lo bueno de la experiencia. Si María Paz quiere cobrar X valor y considera que los vale, que lo pida, si considera a lo mejor ser dato under, genial y asi ella no se hubiese visto envuelta en esta situación.
No me han hechado de ningun lugar, y generalmente soy bien recibido en todos lados, ecepto desde ahora en uno.
Reitero lo que he dicho anteriormente, espero que esto sirva a otros, no tan solo en ese lugar, sino que en otros también a tener claro de que es el servicio y el tiempo de este...
Saludos

CHONDO
07-15-11, 16:08
Siempre he considerado que mucho mejor que las "promos" y horas relajadas, es una buena atención y hacerse cómplice de las chicas... Así se obtienen mejores beneficios.

Como yo sé que una hora no es suficiente para mí, cuando recurría a estos servicios prefería desde el principio contratar dos horas.

A mi parecer, Solitario tiene 4 puntos a favor:

1.
El cliente tiene la razón... No se trata de que por eso actúe de forma injusta ni déspota, pero no tengo ninguna razón para dudar de lo que él cuenta, me hace mucho sentido eso de perder minutos en llamadas, registros, ascensores, presentaciones...
Cuándo uno va a un cine, o a cualquier cosa, siempre deben dejarse al menos 15 minutos para imprevistos, que corren por cuenta tanto del cliente, como de quien presta un servicio.

2.
Es súper penca que cuándo estés en lo mejor y dentro del tiempo pactado, llamen a la chica que te está atendiendo... No hay nada más charcha pa la libido.

3.
Me queda la sensación de que se le mintió a solitario con lo de los diez minutos, pues efectivamente lo estaban apurando simplemente, pa que tanta vuelta... Sea por la razón que sea.
Si vas a ofrecer un producto, no se le puede decir al cliente que considere el arriendo del local, que después de él viene otro, ni la cacha de la espada... Si voy al cine, siguiendo con el ejemplo, nadie me avisa 10 minutos antes de que termine la película.

4.
Que feo decir a foro abierto que no lo atenderán más... ¿que pasa con la reputación de los foreros, que más que mal, son quienes contratan los servicios que acá se distribuyen?

Para ser justos, encuentro que por el lado de Bella Antonia, hay dos puntos a favor:

1.
Si bien ella ofreció una hora relajada, se comprende que había una flexibilidad para duchas y conversas... Bien por ese lado.

2.
La Bella ya ofreció disculpas (aunque no tenía por que hacerlo..., toda vez que ella siente que se cumplió con el servicio), para mí ahí acababa la discusión.

CHONDO, EL JUSTICIERO.

Pajaro Nocturno
07-15-11, 16:10
mmm… ya ustedes saben que no soy de meterme en problemas, pero aca se nota que hay un problema de percepción..
Y además puedo abogar por La Anto, dado que ella me llamo para hacerle una carrera a las 8 de la noche y unos minutos después la pase a buscar, lo se muy bien porque fue una de mis primeras pasajeras antes de ayer, la pase a dejar a X lugar y me dijo que la pasara a buscar en 1 hora mas, como buen taxista y como es mi pega complacer a mis clientes… la pase a buscar pasado las 9 de la noche cerca de las 9.10 a 9.15 dejandola en su hogar ….
Ademas por lo que leo , señor solitario alega que la hora debe ser relajada, pero eso muchos sabemos que es mera cortesía de los lugares, hora relajada se refiere a estar 1 hora y un par de minutos mas, y uno se encuentra pagado…. En otras partes a los 45 o 50 minutos ya te tocan la puerta y no creo que haya pasado eso..
Bueno ese es mi humilde aporte, dado que efectivamente la sita Anto estuvo mas de una hora fuera de su “oficina”, incluso tengo las boletas de la hora de los traslados por si alguien se muestra incrédulo….

Asi que antes de empezar a hacer una caceria de brujas, averiguen si los datos son correstos..
Tan tan

EVOLUTION
07-15-11, 16:27
Encuentro super buena la idea del reloj en la pieza... pero la verdad como que no es lo mio... de hecho tanto ustedes como nosotras sabemos que no significa pasar toda la tarde juntos y que en algun momento el tiempo debe acabar... el motivo en lo personal de mi molestia es que las cosas no sucedieron como menciona el señor solitario y que creo debe buscar un lugar que se acomode mas a lo que el necesita que fue como se lo mencione en persona ya que no es nada grato pasar por estos malos entendido... a mi me gusta rodearme de gente que no se hace muchos problemas sino que busca pasarlo bien y que los traten con cariño...

Ahora si me gusto su respuesta....Pronto ire a visitar su agencia por una hora relajada..... ;-)

Salu2

solitario
07-15-11, 17:12
Gracias CHONDO por tu comentario ecuanime,, es bueno saber que hay personas que comprenden la situación y no toman partido a favor de uno y automáticamente estan contro otro.

Lamento lo ocurrido, que se cierren las puertas pues tenía una buena imagen y percepción de la Antonia,y este hecho ha desvirtuado en parte aquella imagen, prefiero quedarme con el recuerdo de lo simpatica y jugada que es María Paz, de aquel encuentro que alguna vezxtuve con la Antonia como dato under... y mirar hacia adelante y aprender de todo esto...

Ángel Malo
07-15-11, 18:29
Mi amor le recuerdo que le mostre la llamada de la hora que usted subio



lo dejé en el departamento a las 8.05 de la tarde,



Tal como señala Rodrigo, el quedo solo con la chica y desde hay comenzo a correr el tiempo... nada que ver con la ultima llamada ni nada...

Ayer sí era factor la hora de la llamada, hoy día ya no....
Como dijo Chondo, el cliente siempre tiene la razón..más aún si Solitario ha sido súper caballero y respetuoso en sus posteos, todas las notas q le puso a la chica promedian cerca del 7.0, también le tiró flores a la atención de la Madam, cuando era under, fue también muy caballero e inteligente al no responder al comentario nada q ver del Zeta, respecto de porqué ande solo.
Así que, aunque importe menos q un coco de mono partío por la mitad, yo le creo too el rato a Solitario.

Además las boletitas del taxi no salen con foto de los pasajeros:roflmao:

Linus
07-15-11, 18:43
se ahogan en un vaso de agua.......el chico solo reclama lo de la hora relajada......esta para mi es 1 hora y cuarto a mas tardar.....por la duchita y esas cosas.....ahora si la chica esta esperando a otro cilente........hay que puro avisparse...si la chica no tiene nadie mas que hacer....te puedes quedar regaloneando un ratito...


insisto estan ahogandose en un vaso de agua por un tema que solo sera dimes y diretes.

gatitahot
07-16-11, 14:59
Solitario hizo su comentario de forma muy respetuosa con un reporte muy bueno para la Agencia y Maria Paz, solo con el "alcance" del tiempo.
Cuando me inicie en el giro fue una agencia y de las buenas, me rayaron la cancha.....
La hora comienza cuando empieza el ring........por eso es que en las agencias destacadas y con prestigio dice valor de 1hora 30 minutos, (sin considerar TIEMPOS EXTERNOS tal como conserje, el ascensor, la micro, el taxi)los 30 minutos, se usa para ducha de rigor, romper el hielo y fumarse el cigarrito tb antes o cuando acaben para que tampoco se considere que la putita es RELOJERA y sacadora de vuelta.
Tambien creo q si se atiende en agencia o dpto el valor va incluido en el total fina, de lo contrario se dice valor mas motel valor mas dpto....
Dando ejemplos como dice el chondo, es super feo q vaya a un local a tomar un coffe x ej y me diga el dueño y agradece q no te cobre la tasa, ni la cuchara ni el endulzante.

Con mucho respeto le aconsejaria a la Bella que escuche las criticas y asi pueda mejorar sus servicios.
Creo que solitario fue un caballero y expuso el reporte con mucho respeto.

Linus
07-18-11, 12:37
estoy deacuerdo...

solitario
07-21-11, 22:17
gracias Gatita Hot por comprender en general la idea del posteo, en realidad más claro hecharle agua... no es nada personal contra nadie, es sólo el punto de vista de quien fue y sintió que lo ofertado no correspondio en términos de tiempo a lo vivido, Y como señalas no le quito meritos a María Paz y espero que tanto la Bella Antonia, de quien tengo una buena impresión le sirva para crecer en su negocio. Además para quien haya leido le sirva esta experiencia y considere consultar claramente cuales son las condiciones antes de tomar el servicio.... Eso simplemente

Saludos y disfruten

Solitario