PDA

Ver la versin completa : Val* Callampa



luna azul
11-30-09, 14:59
Dedicado a cualquier pelota que nos joda nuetro mundo... por ejemplo
vale callampa el wn que me asalto cuando estaba con mi hijo el sabado y a parte de dejarme sin ni uno... se llevo todos mis documentos...
hijo de "·$%&/()=? y que me perdonen las "·$%&/()=?

luna azul
11-30-09, 15:00
se salvo de que andaba con mi hijo....

Penelope
11-30-09, 16:24
vale callampa el viento de Valpo.. siento que en cualquier momento saldrè volando cual dorothy... me tiene chata!!! toa chascona jejej

Ivar
11-30-09, 16:31
Señores Politicos VALEN CALLAMPA!!!!!!.....ah ya lo sabian?......se los repito entonces


como pueden votar la plata de un pais en propaganda sin sentido......chuchas desumad......ladrones

Penelope
11-30-09, 16:32
ay siiiiii ahora que el patis lo mencionò.. ME TIENEN CHATA CON LA PROPAGANDA POLITICA!!! no se ve ni una cosa en la calle... ni los semà foros, ni las señales de transito, ni el pasto, ni las plantas, ni ninguna cosa... que termine luego por favor.... me tienen podridaaaaaa!!!!

andromeda
12-01-09, 15:35
......vali callampa ladrona de mierdi......

belerofonte
12-01-09, 15:41
Vale callampa el we@# que asalto a la gatita, no les cuesta nada buscar pega a los we@#

elbullanguero
12-01-09, 17:56
como pueden votar la plata de un paÃ*s en propaganda sin sentido......chuchas desumad......ladrones

En el concepto básico estoy de acuerdo.... pero como me gustar ver el vaso medio lleno siempre; Hay que pensar en que estos "caballeros" le dan pega a varias imprentas y negocios del rubro.... por lo que no es malo para las personas que desarrollan este tipo de actividad. Si bien es cierto, insisto en que no tiene ningún atractivo ver las calles plagadas de esta propaganda.... siempre hay alguien beneficiado de esta actividad..... :bounce: :bounce: :bounce:

luna azul
12-02-09, 15:20
Mi jefe....
que es dueño absoluto de la verdad....
injusto a morir....

lo estoy pasando mal :(

FOREVER DRAGON
12-02-09, 15:24
Somos dos...Lunita
Ignorante de mierda...se cree que se las sabe todas...y cuando deja la cagá me manda a mi para arreglarla...y después ni reconoce...

luna azul
12-02-09, 15:26
sonunos MAracos.... y que me perdones los que aquella tan digna profesion....

labrador
12-02-09, 15:33
valen callampa las callampas

marcely
12-04-09, 16:15
las cayampas valen $$$ los hongos no valen dada,
y tu eres de esas personas.

Cisarro
12-05-09, 01:20
Dedicado a cualquier pelota que nos joda nuetro mundo... por ejemplo
vale callampa el wn que me asalto cuando estaba con mi hijo el sabado y a parte de dejarme sin ni uno... se llevo todos mis documentos...
hijo de "·$%&/()=? y que me perdonen las "·$%&/()=?

Si ubiera sabido que era forera le devuelvo los documentos:gun2:

suspirolimeo
12-07-09, 01:53
valen callampa los putos yonkis
valen callampa los que te chocan en la calle, no se disculpan, te miran feo y te echan la espantá
valen callampa los brutos que andan al volante tocando la bocina to'o el dÃ*a y manejando a 100
VALE CALLAMPA PIÑERA!!! capitalista hijo puta!!!

ghost
12-07-09, 08:48
Puta que vale callampa la pagina de soporte de DELL, son una mierda

labrador
12-07-09, 17:09
Vali callampa tu ctm.............. Si tu

MANUELITA
12-07-09, 17:15
Pucha me tercié, y qué le hice...????

Ivar
12-07-09, 22:04
En el concepto básico estoy de acuerdo.... pero como me gustar ver el vaso medio lleno siempre; Hay que pensar en que estos "caballeros" le dan pega a varias imprentas y negocios del rubro.... por lo que no es malo para las personas que desarrollan este tipo de actividad. Si bien es cierto, insisto en que no tiene ningún atractivo ver las calles plagadas de esta propaganda.... siempre hay alguien beneficiado de esta actividad..... :bounce: :bounce: :bounce:

Pero los beneficiados no son pagados con platas de los malditos politicos y la concha de tu hermana(Bonini style) o en tu inocencia crees que ellos desembolsan?????

si van a gastan gasten sus lucas.......

VALEN CALLANPA!!!!

Cisarro
12-07-09, 22:35
MANUELITA llevele este PAQUETITO

La unica sonrisa que me interesa es la vertical.

MANUELITA
12-07-09, 22:46
y por qué no me viene adejar el PAQUETITO acá....????

Es decir que no quiere ser MIEMBRO de esta iniciativa...????

Cisarro
12-07-09, 22:49
y por qué no me viene adejar el PAQUETITO acá....????

Es decir que no quiere ser MIEMBRO de esta iniciativa...????

Me faltan 2 manos pa llevar el Paquetito.

Y a la segunda pregunta, no gracias prefiero el foro pa puro wevear.

MANUELITA
12-07-09, 22:58
Entonces siga en la suya por que pucha que lo hace bien, es más nadie lo hace mejor que usted.......

Cisarro
12-07-09, 23:05
Entonces siga en la suya por que pucha que lo hace bien, es más nadie lo hace mejor que usted.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te parece?

MANUELITA
12-07-09, 23:06
Es más pensaba en preguntarle si habÃ*a hecho algún master o doctorado al respecto.........

Cisarro
12-07-09, 23:07
Es más pensaba en preguntarle si habÃ*a hecho algún master o doctorado al respecto.........

Un doctorado, asi que desde ahora llameme Doctor

MANUELITA
12-07-09, 23:08
mmmmmmm...lo llamo tengo otros curriculum mejores que el suyo......el siguiente........!!!!!!!!

Cisarro
12-07-09, 23:11
mmmmmmm...lo llamo tengo otros curriculum mejores que el suyo......el siguiente........!!!!!!!!

Mish desde cuando QUE ESTABA DEJANDOLE UN CURRICULUM? pa eso tiene a los babosos, si ud quiere ofrecer servicios es otra cosa pero no me meta al cuento, asi que olvide mi primer post respecto a que lleve este Paquetito.:roflmao:

MANUELITA
12-07-09, 23:14
Mire cuando sea posible que hile una idea con otra seguimos hablando le parece...??? estoy cansada y por hoy no atiendo a huevones...........de verdad usted no da ni para enojarse ni para reirse...o sea la cosa ni una.............

Cisarro
12-07-09, 23:21
Mire cuando sea posible que hile una idea con otra seguimos hablando le parece...??? estoy cansada y por hoy no atiendo a huevones...........de verdad usted no da ni para enojarse ni para reirse...o sea la cosa ni una.............

OK MANUELITA no la webeo mas por hoy porque parece que anda en sus dias o no le han dado su cuota y por eso le duele la cabeza. Pero en serio gran lavor social la que haces

MAXIMUS
12-07-09, 23:34
Señor Cisarro

No esta aportando mucho al tema, espero que si vuelve a aparecer lo haga con algo que contribuya a la causa y si no es asi, mejor deje su neurona descansar y no la ocupe en escribir estupideces y faltas de respeto a una dama, seguramente nadie le enseño cuando pequeño que a las mujeres se les respeta.

marcely
12-07-09, 23:44
concuerdo plenamente con ud maximus y manuelita.
ahora sr sizarro si ud mira con detalle este pos es algo serio, y no para la chacota con sus comentarios que no aportan en nada, quien lo creo esta con letras azul, y se le debe respeto y mas ahun siendo una dama.

ya chicos alguien mas se anota.

arie
12-08-09, 13:53
sorry.., vale callampa la derecha chilena...

Cisarro
12-08-09, 20:45
Señor Cisarro

No esta aportando mucho al tema, espero que si vuelve a aparecer lo haga con algo que contribuya a la causa y si no es asi, mejor deje su neurona descansar y no la ocupe en escribir estupideces y faltas de respeto a una dama, seguramente nadie le enseño cuando pequeño que a las mujeres se les respeta.


concuerdo plenamente con ud maximus y manuelita.
ahora sr sizarro si ud mira con detalle este pos es algo serio, y no para la chacota con sus comentarios que no aportan en nada, quien lo creo esta con letras azul, y se le debe respeto y mas ahun siendo una dama.

ya chicos alguien mas se anota.

Una dama? Donde?:roflmao:

MANUELITA
12-08-09, 20:51
No das ni risa ni pena Cisarro de verdad que tratas de ser original y no, realmente ni siquiera tienes gracia para ser roto, chistes prestados como el de "hoy no te toco" o " el de ahora de "la dama" muy fome si quieres ser pesado al menos se creativo e inventa tus propias salidas, la de la sonrisa vertical también está muy usada.....................(..la frase, no la sonrisa....)

kakarotomad
12-09-09, 10:47
pta el cisarro, que se quede en su misma mierda no mas...kien mas se anota??

MANUELITA
12-09-09, 11:43
Bueno Cisarro para que no se sienta censurado he movido nuestro diálogo acá, lea el tÃ*tulo del tama y se dará cuenta que en mejor lugar no puede estar.

arie
12-09-09, 11:57
cisarro me recuerda a otro personaje un poco desorientado y nunca entendido....,

vali callampa indio

Dark Black
12-09-09, 12:04
Cisarro es un compadre roto.... no puede tratar asi a una dama como Manuelita....
Este no tiene valores ni respeto por nada...
un wn Roto

MANUELITA
12-09-09, 15:12
Dark Black yo no me dÃ* por aludida en todo caso ehhh.....!!!! jajajajajajajajaja

Penelope
12-09-09, 15:48
xiuuu que pasò acà ...
weno ya filo.. valen callampa los que no se toman en serio los post y desvirtuan jajja.. esa onda jajja.. es que iba a poner otra cosa pero serìa como meando fuera del tiesto jajaj

andromeda
12-09-09, 18:36
....valen callampa los catolicos.......hoy ganamos si o si.......

arie
12-09-09, 20:26
vale callampa las monjas.....

Dark Black
12-09-09, 21:03
Si manuelita ud es una Dama .... y la mas linda
Pero el otro es un roto de Mi....a

Ivar
12-15-09, 00:12
Sebastian piñera

arie
12-15-09, 00:27
Sebastian piñera


x2,


vali callampa narigoooo

pekador
12-15-09, 00:33
X3... piñera

Sephi
12-15-09, 00:43
valeee cashampa lo promediado del sueldo

ghost
12-15-09, 08:41
VAlen callampa todooooss, lo que hacen los que se les ocurre meterse a la piscina a las 1 am y mas encima con tremendo escandalo que no dejan dormir.

Penelope
12-15-09, 09:11
Valen callampa los que en politica y sobre todo ahora por las elecciones, empiezan a dar opiniones generalizadas por todos lados como si todos debieramos pensar igual..... cada quien piensa y cree en lo que quiere!!!

Es que no tengo plata ...
12-15-09, 11:46
Vale callampa ... pta que tengo rabia ...

arie
12-15-09, 14:35
vale callampa el empresariado chileno

vale callampa LA VENGANZA

El Obispo
12-18-09, 20:30
eso.... OBISPO ¡¡ valis callampa!!..jajajajaja

arie
12-19-09, 00:15
vale callampa el materialismo de nustra sociedad...

puta este weon si me cae mallll, vali callampa conde vrolok,,,,, vampiro de quinta categoria

va

El Obispo
12-21-09, 19:01
La aseguradora Liberty Vale callampa.... me trataron cono el horto y su liquidador es un CONCHE SU MARE asi bien venenoso...

es Wn debe haber sido mal parido...

arie
12-21-09, 21:01
vale callampa stgo city en estas fechas, que manera de haber tacos por todos lados...

vale callampa la segunda vuelta electoral....

Es que no tengo plata ...
01-14-10, 11:25
A pesar que tenias un culo muy rico ... VALES callampa , no podi subir al metro a las 13:00 comiendo empanada ..

MANUELITA
01-14-10, 12:46
jajaja ampliemos su comentario EQNTP, valen callampa los olores en el transantiago, pata, poto, axila, hasta a menstruación, ventanas chicas que no permiten una buena ventilación, como las damitas no tienen más cuidado con sus periodos y se pasan una agüita de tarde en tarde...???? Menos perfume barato que se descompañe con el calor y más agüita de la llave y se agradecerá el gesto...............................
Tengo el olfato del Pipa........

Es que no tengo plata ...
01-14-10, 13:22
El olor a empana me mata, no alcance a testiar otro olores, sin la ñata del pipa asi que tiene que ser de serquita ...jeje

ARADIA
01-14-10, 14:21
valen callampa los dos candidatos
valen callampa los &%%/ irresponsables aunque sean mis amigos:hammer:
vale callampa chilectra que me estafo con tremenda cuentaaaa

luna azul
01-15-10, 11:48
mi Ex amigo y jefe Fabian Vale callampa... es un hueco qu defiende sin causa a viejos pencas y flojos que hacen mal la pega. y me culpa de todas sus faltas a mi...maraco...

QUIERO OTRO TRAABBBAAAJJJJJOOOOOOOOOOOOOO

Rodrigo Z
01-15-10, 12:28
Valgo callampa yo... y no quiero que se me pase...¡¡¡

arie
01-15-10, 15:06
valen callampa las compañias de seguros, son unos concha%·"$&

MANUELITA
01-19-10, 12:41
Valen callampa los tarados que se paran en la puerta del metro o bus sin dar paso a los que bajamos teniendo que pasar por sobre ell@s, y si das un pisotón se enojan l@s perlas..........

MAXIMUS
01-19-10, 14:24
Valgo callampa yo... y no quiero que se me pase...¡¡¡

Amigo usted es un gran valor, esta lejos de sus palabras.

Rodrigo Z
01-19-10, 14:45
Bueno pana... si al final, y para ser sinceros.. las callampas no son nada de malas....¡¡¡

Y creo que todos tenemos de ellas en nosotros mismos.

Mas por ahora creo que valen callampa los weones abusivos de Rx y Sx, que le están copiando a marcelito... y les dió con la wea de la exclusividad...¡¡¡

pfffff...¡¡

arie
01-19-10, 16:21
valen callampa los bancos...., par de ladrones con terno y corbata..., cobran comisiones hasta por respirar los chucha su $·%

GuatonCalifa
01-20-10, 01:34
Española de mierda, vales callampa, mentirosa y te haces la weona!!! (ex pareja que me cagó)

GuatonCalifa
01-20-10, 01:45
Los del Silencio valen callampa!!!!

Rodrigo Z
01-20-10, 10:01
El Silencio.. es un lindo concepto perro.

Lástima que el ego desmedido de figuración (y de negocio) haga que el perfil inicial de buena voluntad, se haya ido a la mierda en un dos por tres...

racn
01-20-10, 10:29
estimados, no nos olvidemos que en alguna oportunidad, y bajo ciertas circunstancias todos hemos valido callampa, champignon, hongo, zetas, miscelio, etc.........el tema es recordarlo, ......como la vez que me vanaglorie con una compañera de trabajo de mi capacidad amatoria y poder de la cosa zezual, el tema que agarró papa y me invitó a su casa, despues de haber tenido un dÃ*a en terreno, 2 reuniones, cansado stresado, pa la cagá y haber hecho la noche anterior las tareas , igual fuÃ* pa no desteñir, esa noche creo que valia absolutamente todas las variedades de la familia Fungi......todavÃ*a le insisto que fueron las circunstancias y que no se volverá a repetir pero no me pesca por callampa.....
saludos

GuatonCalifa
01-20-10, 11:10
Es verdad Z, pero necesitaba sacarme esa rabia de encima.

Rodrigo Z
01-20-10, 11:16
Y que me lo digas...

Osea yo llevé 10 chicas para publicarse, movÃ* el foro más que nadie... llevé puro filete a equivalente a las Lulú...

Y que me dice: posteas mucho... intimidas, por favor ándate...¡¡

jajajajajaja

En fin, valen callampa quienes quieren lucir enlodando al resto, más que brillando por si solos...

ngel Malo
01-20-10, 12:43
Jajajajjaj, claro, por postear mucho te botan....q loco !!!...me hubiesen avisado del principio q habÃ*a q ser sólo una cara bonita jajjajajaja ...y pintaban pa' wenos.

Mi pueblo vale callampa !!! (la comuna en la q vivo).....casi un 71% x Piñera !!!!...ahora entiendo porque no tengo amigos jajajaja

racn
01-20-10, 13:24
piñera no vale callampa......es millonario vale champignon............

ngel Malo
01-20-10, 13:36
Yiiiiiaaa...no entendÃ*, si en el fondo me quisiste decir q valgo callampa...o no ???

GuatonCalifa
01-20-10, 13:47
Compadre, a mi me bannearon porque advertÃ* sobre lo complicada que es una Colombiana que iban a publicar en el foro.
Por teléfono ella es todo amor y a todo te dice que sÃ*, pero llegando a su depto se pone más pesada que araucano curao.
Al menos asÃ* fue conmigo, y como los del silencio no me conocen, eliminaron mis reportes y me bannearon, o sea, Tras me banneo.

Rodrigo Z
01-20-10, 13:56
Yo comencé a tener dramas... cuando Sharoll... me saludó demasiado efusivamente y recordó con detalle cuando me atendÃ* con ella...

Luego comenté de la Flo, que la conozco hasta en su lado A... y me editaron.

Luego la shiva barata que posteaba mucho... andá...¡¡

Si eres más lindo, conoces más, tienes más cancha, más pinta o más plata que los niños lindos... cagaste.

Y bueno... de la kk... aparezco, como abono a esta tierra libre de la logia...

GuatonCalifa
01-20-10, 14:07
Nunca entendÃ* a ese wea que escribió que lo intimidabas porque posteabas mucho.
Ese gil vale callampa!!!!
jajajajajaja

Rodrigo Z
01-20-10, 14:10
En fin...

Valen callampa todos lo que no son de la logia...¡¡¡¡

jajajajajaja

Y se va a caer de raja cuando nos lancemos full en marzo.... y todo por amor al arte; para negocios y lucas, cada uno ha de tener otro espacio y ya, esto es filantropÃ*a social....¡¡¡

jajajajajaja

FOREVER DRAGON
01-20-10, 14:23
Los weones que creen que esta weá es un Chat, valen Callampa...ja

arie
01-20-10, 15:37
vale callampa el indio......, 29 estrellas..., VALEN PICO

pekador
01-20-10, 15:38
y tu hermana????????????????????

FOREVER DRAGON
01-22-10, 14:05
Mejor me autocensuro...no voy a decir nombres...subliminalmente sabrá para quién es esta dedicación...ADIOS!!!


ACLARACIÓN:
Chuta, primero aclarar que no es alusivo a ninguna persona de este Foro, lo que pasa es que no vale la pena ni nombrar a ese pobre wn, arrastra'o, lame culos...
quizás ponga algún tema con relación a lo que me tiene tan ofuscado, y peleado con todos en el trabajo...

ngel Malo
01-22-10, 15:44
Mi no entender.....

y x eso, valgo callampa !!

ngel Malo
01-26-10, 11:11
Partió la mierda ya !!!!......Camila Moreno, censurada en Olmué....

Chilevisión y ya sabemos quién......VALEN CALLAMPA !!!!!!!!!!!

MANUELITA
02-03-10, 16:58
Por que se llamo evento cultural, si la cantidad de basura que quedo no era menor, y la ediondes a meao tampoco? (visita de la muñeka)

Por que de haber puesto unos basureros gigantes al menos cada dos esquinas la basura habrÃ*a sido menor, pero llamaban a guardar la basura en bolsas, cuando hay una marea de gente que te arrastra y con dos, tres y cuatro chicos colgando de cada brazo de lo último que se preocupan es de la basura que lleva en una bolsita, en cuanto a los meados eso es con o sin muñeca basta con caminar por el centro a las ocho de la mañana cualquier dÃ*a.

Me gustó el espectáculo, pero vale callampa esa parte de la organización.

Ángel yo fuÃ* una de las personas que fue.......:roflmao: y no boté basura la dejé en la mochila....:roflmao:

ngel Malo
02-03-10, 17:06
De la persona q estaba delante tuyo ??? jajajaj
naaaa, pero usté po mija...no todos actúan igual, ta claro q si todos hubiesen metido los paplees en sus propios bolsillos y bolsos....el sin plata no hubiese posteado lo del basural...


pd. no te acostubrÃ* a llevarte la basura pa la casa jajajjaja

muchachaitaliana
02-04-10, 15:29
Valen callampa quienes etan en contra de la libertad de expresión por un afán weón de figurar como el amo y señor..

vale callampa la gente que se queja cuando hace calor y despues se queja cuando hace frÃ*o

Vale callampa el Consejo de la Cultura que está lleno de weones que no trabajan y tienen la pagina colapsada los chuchesumadre!! despues dejan a la gente afuera de los fondos

arie
02-04-10, 15:49
vale callampa los dueños de las autopistas concecionadas.., metanse el tag por el culoooo

arie
02-19-10, 15:28
vale callampa los subsecreatarios, intendentes, gobernadores, alcaldes, ministros y PIÑERA

O SEA

valen callampa los señores poliicos

ramses
02-22-10, 17:45
mis jefes valen cachampa....los hijos de pu......

arie
02-23-10, 22:34
valen callampa y hongo y mas..., los hijos de putas de las cia de seguros...

GuatonCalifa
02-25-10, 00:55
El Banco de Chile y SocofÃ*n valen CALLAMPA!!!!

arie
02-25-10, 17:59
valen callampa las afp...,

valen callampa las inmobiliarias chantas. o sea la mayoria

MAXIMUS
03-03-10, 18:56
Los Malditos animales robando como enajenados a la gente que apenas pudo rescatar sus viviendas, dan asco y rabia de que pertenezcan a nuestra patria.

arie
03-03-10, 20:03
puta que tienes razon maximus...., lamentablemente esto nos hace recordar que somos pais tercer mundista aunque nos duela reconocerlo....

MANUELITA
03-03-10, 22:09
Valen Agaricus bisporus, los que critican y critican y no hacen nada.

Gouki
03-04-10, 11:04
El que escribio arriba vale callampa... y su hermano mayor también...

Saludos,

ngel Malo
03-04-10, 16:01
Los que andan saqueando casas de gentes que están sufriendo ...

Los que sin tener necesidad, andan poniendo cara de cordero degollado en las municipalidades..

Todos los que se están aprovechando de las circunstancias...

VALEN CALLAMPA !!!!!

arie
03-04-10, 17:58
vale callampa la desorganizacion gubernamental e institucional de este pais...

una verguenza

andromeda
03-05-10, 14:08
.....metete la lavadora en la %$#& viejo &$#"/(..........VALI CALLAMPA tonto y la (/&%$#.......

FOREVER DRAGON
03-05-10, 14:53
Sociedad de Hueones Ociosos de la Armada, SHOA...valen CALLAMPA!!!!

arie
03-05-10, 18:52
valen callampa la designacion de nvos intendentes pos hombre

MANUELITA
03-05-10, 18:53
Te nombraron intendente Arie...!!!!! Felicidades...

arie
03-05-10, 19:12
asi es manu, se da cuenta que son puros ingenieros de la uc....

FOREVER DRAGON
03-08-10, 09:43
Necesitas Guardaespalda ARIE???...

arie
03-08-10, 17:08
Necesitas Guardaespalda ARIE???...

estimado no estaria mal.., pero del sexo femenino please

GuatonCalifa
03-09-10, 11:51
La forma tardÃ*a en que actuó el gobierno, en este caso del terremoto, vale callampa!!!!

Rodrigo Z
03-09-10, 16:12
Este QLIAO vale callampa... ¡¡¡

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=402537

Escort que hay weones piteados...¡¡¡

FOREVER DRAGON
03-09-10, 16:27
Según yo..."HABRÍA QUE PITEARSE A ESTOS WEONES"

Rodrigo Z
03-09-10, 16:57
Vale callampa el diseñador (hijo de Hernan LarraÃ*n) que "diseñó" el nuevo sÃ*mbolo de gobierno.... (el otro era feo, pero ese se fue al chancho..¡¡)

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/03/09/tn_yAJ64551.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/03/09/yAJ64551.jpg)

arie
03-09-10, 18:34
vale callampa la onemi y cia

arie
03-16-10, 18:13
vale callampa la paca sorry culiada que me paso un parte hoy...,

parece que no le han dado del bueno.., paca conchat&$%&/%$

MANUELITA
03-16-10, 18:18
Y el parte fue antojadizo o se justificaba?

arie
03-16-10, 18:21
Y el parte fue antojadizo o se justificaba?

totalmente injustificado..., por eso la rabia....:gun2:

MANUELITA
03-16-10, 18:24
mmmmmm......ja ahora espera tranquilimente el chaparron, ya que asumes que si una mujer hace algo que no te agrada "es por falta de algo...." jajajajaj

arie
03-23-10, 17:35
valen callampa los seremis...

vele callampa la burocracia

El Obispo
04-01-10, 15:50
a veces siento que tambien valgo callampa,, pero me miro al espejo y me convenso de lo contrario, total siempre hay alguien a quien culpar

GuatonCalifa
04-02-10, 13:00
El Banco Santander vale CALLAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

arie
04-05-10, 18:28
eso y mucho mas.....

vale callampa lo ordinario y chanta que pde llegar hacer ciertas personas...

vale callampa la cias de seguros.., negociado

Penelope
04-05-10, 18:59
Valen callampa los weones inconsecuentes... ohhh que feo defecto!!! la embarrò!!!

buffy
04-06-10, 03:30
valen callampa tod@s esas personas que uno se da el tiempo de conocer y llegar a querer y pasar del sentimiento de amistad a hermandad y de un momento a otro se pasan por la ra......a todo y te cagan :hunter::hunter::hunter::hunter::hunter:


vale callampa la gente que hace todo por una doble intencion no siempre las cosas se hacen para sacar provecho de TODO:hunter:


vale callampa las personas que les gusta dar pena para llamar la atencion :hunter:

buffy
04-06-10, 11:09
VALEN CALLAPAS TUS INTERPRETACIONES no son para la peny si eso quisiste decir ni una mala onda con ella

pekador
04-06-10, 16:30
valen callampa los weones que se ponen mamones cuando se enamoran y como cabro chico le cuentan atodo el mundo que estan enamorao.....puta los weones repetitivos

buffy
04-06-10, 16:44
peka leeme


toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora

toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora
toy enamora



valen callampa los weones amargados todo por que no tienen a quien webiar

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

arie
04-07-10, 19:12
vale callampa el santander..., que lentitud de banco, aparte de caro a cagarse

buffy
04-07-10, 23:09
vale callampa la gente mitomana y mas callampa vale la gente que le cree a este tipo de personas

arie
04-09-10, 19:33
valen callampa las personas que cdo una las busca solo por amistad, no quieren otra cosa que follar y desp te dejan votado y te buscan cdo es tarde

andromeda
06-11-10, 00:02
... por que simplemente se la ganaron...¿a quien le pondrias una buena PLR...?...


...Al vecino que se cree rico el wxxx.....cogote de almeja,mas encima le salta la baba cuando habla......se hace el galan y ...no pasa naaaaaaaaaaaaaaa.....


...PATA EN LA RAJA pal Lushoooo......
...y otra mas pal CURLY por infiel......

...CURLY PATA EN LA RAJA PA TIIIII......

la cosita mas linda
06-11-10, 00:25
yo le pondria su bna pata en ra......... a mi ex -jefa vieja wna negrera me cago kn el suelto kmo quizo siempre me andaba cortando la cola y la administradora a esa no le pegaria una plr le sacaria la cresta x cahuinera me sacaba el cuero pelandome y despues me andaba sobando el lomo ,menos mal q me fui me tenian xata

ARADIA
06-11-10, 01:09
pata en la raja para la zorra ofrecida que canta en el charleston, se cree rockera la vieja ridicula y canta como las pelotas :roflmao: pero corrijo a esa no solo le daria una pata... grrrrrrrrrrrrrrrr tambien le sacaria los ojos a la muy %"#R$%&/

Adulto_Joven
06-11-10, 01:54
Pata en la raja pa los culiaos de mi pega, que pagan el sueldo con cuentagotas. ¡¡Asi no se puede cafetear como corresponde po, carajientos de mierda!!!!

Don Chupeta
06-11-10, 02:14
plr pa los weones del ip donde estudio que me han tramitado mas que la cresta para darme la fecha de mi examen de titulo,,,una plr y una chupeta....para ellos

CHONDO
06-11-10, 12:19
PLR para la "animal" que dejó a su bebé solito y este falleció...

PLR para el taxista cabrón de la mañana, que como el recorrido era corto, decidió cobrarme luka, sin taxÃ*metro...

PLR para todos los que me tengan mala, jua jua jua...

A L B I V E R D E
06-11-10, 13:41
Pal Pelao Acosta. Pa que devuelva parte de los millones que cobraba, hacièndonos creer que debiamos jugar colgados del arco. Sinverguenza, ratòn, ignorante ( tiene tercero bà sico y en Uruguay no lo conoce nadie).
DEcia que como èramos hediondos de malos, nuestro sistema, era ratonear, ir a los topless despuès de algùn amargo empate, caradura, despuès los acusò a los cabros, por hacer algo què el mismo auspiciaba.. Menos mal que estos cabros por lo menos han ganado partidos de visita, con Bielsa se atreven en cualquier lado.
Oficialmente, el tarado del Acosta, nunca ganò un miserable match fuera de casa. Jamà s.
Su sistema es el discurso de camarìn, la pachotada y nada más.
Fuera !!!!!

MANUELITA
06-11-10, 14:00
Andro este tema existÃ*a con otro tÃ*yulo asÃ* es que los fusioné...
De paso aviso que El bar y El Chat también serán fusionado tienen el mismo fin.

Anto
06-11-10, 14:57
Todos los que dicen ser amigos y en realidad son unos falsos...

Valen Callampa!!!!