PDA

Ver la versión completa : maria jose jadex



marchelo
07-13-11, 16:21
DATOS Templo = Jadex Musa = Maria jose costo= 15000 + tips Ubicacion= mac/huerfanos Fono= esta en la promo Recepcion = buena Fecha= martes 12

NOTA SERVICIO Apariencia en gral. =7 Contextura = 7 Edad = joven Estatura = 1.65 aprox Cara = 7 Voz = 7 Besos = 5 no da muchos Figura= 7 Masaje = 5 Atencion= 7 Ambiente = 10 ya que estábamos solos.

Descripcion: llame para pedir hora y MaPaz me dice que tiene a esta Lolita en una súperpromo por lo que acordamos precio y parto raudo. Cuando entre lo primero que pense puta que es rica esta mina, bonita, simpatica, una figura espectacular, (.)(.) pequeñas y ( )*( ) un ass espectaculiar demasiado rico el culito de esta mina.

En cuanto al masaje normal, el sensitivo como siempre en jadex medio soft, pero por el fisico la simpatia y además que es muy bella esta señorita vale la pena conocerla.

Si fuera un poco mas jugada yo creo que tendriamos que sacar numero de espera una par de mese antes para poder atenderte con ella.

Serft
07-14-11, 09:22
Don Marchelo, buen relato......ya todos conocemos los encantos de esta mussa y la calidad de la atención en Jadex.....