PDA

Ver la versión completa : Nuevo centro



karretero
07-12-11, 16:26
DATOS
Templo = Amatista
Musa = Javiera
costo= $15.000 + iva
Ubicacion= Huerfanos con Estado (ORSAM).
Fono=(9) 5215249
Recepcion = Buena, sin conserje

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura =6.0
Edad = 25
Estatura = 1,70
Cara = de caliente
Voz = rica
Besos = Aplica
Figura= ricarda
Masaje = 6.0
Atencion= 7.0
Ambiente = 6.0 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

Descripcion:
Siempre con el espiritu Kamikaze, buscando encontre un N° de fono llame coordine y llegue.
Llego a un depto,me recibe la sita javiera, con una figura de impacto, tiene un ass de shusto, me pasa a un box, ducha de rigor, se extiende un sillon cama y comienza un rico masaje al estilo Romina, espalda, piernas, brazos. Luego el dese vuelta y pierdo la razón, solo debo decir que me recordo a Romina, a Ruby, a la Almendra, a Esmeralda, o sea sali livianito con una sonriza que aun hoy me acuerdo y vuelve. Esta señorita se las trae y creo que es un buen decubrimiento que estara entre las TOP 5.

Serft
07-12-11, 18:07
Don Karretero......Gcs por el relato, al parecer este kamikace fué contrito, un buen resultado....intentaremos contactar a este centrito para ver si las podemos tener dentro de nuestra parrilla logiana

Zorron
07-12-11, 19:06
Dificil ya que son de la K , cero posibilidad.

tangataman
07-13-11, 01:13
En efecto, son de la K y nada que hacer... Para los caracoles de Marisol, ex Arte Sano, trabaja allí.

Serft
07-13-11, 12:00
............impossible, ayer me contacté con el centrito y están prohibidos de publicarse en otro lado.......imagino que habrá alguna especia de contrato o algo que les prohiba.....jajajaja

Linus
07-13-11, 12:38
no mis chicos es solo una persona que no se los permite,,,,,veremos hasta cuando le dura.

tangataman
07-13-11, 14:33
En efecto, son de la K y nada que hacer... Para los caracoles de Marisol, ex Arte Sano, trabaja allí.

¡Error! Es Marison Ex AS quien trabaja allí...

lobo feroz
07-14-11, 02:11
la Marisol............esa con tremenda delantera y mejor retaguardia???

potente datito...............jejeje.........thanks


salU2

ponteasí
07-14-11, 03:04
Oiga karretero, ¿que le trae el menú de este centro? ¿es con limada?