PDA

Ver la versión completa : Reporte Partusa



Linus
07-09-11, 14:21
Bueno para empezar me reúno con los chicos para luego comprar algunas cosillas para picar y beber. Una talla muy buena fue haberme piteado una botella de pisco sin querer, quedo todo el súper pasado a copete.
En el lugar, picamos y echamos la talla un rato para conocernos un poquito. Después de las correspondientes duchas previas de todos los asistentes, No sé si habrá sido la bebida o los mistral ICE pero todos nos pusimos cariñosos.
En la cama todo era full pasión, besos por doquier, mi encantador beso triple no estuvo ausente. Mis manos desenfrenadas tenían mucho donde tocar, mi imaginación era obsoleta pues todo estaba ahí, a la vista de todos. Mía me tomo y regalo un beso desenfrenado, sorprendido empecé a corresponderle, luego de un oral largo profundo y exquisito (recuerdo haber puesto los ojos blancos…eggg), decidí ponerme protección y empecé a embestirla. Qué rica sensación tuve durante un buen rato, recuerdo haberlo hecho fuertemente. Luego de un rato nos fuimos a la cocina donde sentada en un mueble encontramos una altura perfecta, cambiamos posiciones para seguir conociéndonos.
Un poco cansado fui a buscar algo para hidratarnos en el viaje al comedor vi de todo…jajaj….cuando pretendía llegar a la pieza nuevamente veo a Katrina practicando un oral con locoMayo, sin que se diera cuenta cambie mi protección y la embestí por atrás……uffff…..encontramos un ritmo perfecto entre mis embestidas y su oral, cambiamos de lugar con locomayo y me toco observar su colita bien paradita que tiene el reconocido Huracán katrina. Mi estimado encontró su peak y tubo que ir al baño…..solito con katrina no pude aguantar pedirle que se pusiera en four…..es que te mueres de esa vista….el diablo ya estaba en mi cuerpo y lo hicimos fuerte y duramente, nuestros cuerpos se fundieron en una pasión que solo fue limitada por el cansancio. Tuve que hidratarme de nuevo pues mi era evidente mi cansancio, pero mi excitación era más fuerte, volví a la pieza y ahí estaba Macarena dispuesta a todo, la tome y fue exquisito, su piel suave, su juventud, su pelo largo, su perfil solo hacía que la poseyera mas y mas fuerte. Transpirábamos todos y el tiempo había pasado algunos chicos se habían incluso ido en todos los sentidos……yo queriendo encontrar mi peak aun no había podido irme y ya me estaba frustrando……Entonces Mía me indica que ella lo lograría estuvimos practicando cuando lesera hot se nos ocurría, pero no pude encontrar el estallido que tanto buscaba…creo que no debi haber ido a ver a esa chica en la mañana.
Despedí a todos los chicos y fui a comprar algo para que las chicas comieran, después de todo había hambre…….echamos la talla por un largo rato y UN HERMOSO POLLO AL VELADOR ME HIZO VER LAS ESTRELLAS…. Te agradezco por tu enorme dedicación. El mundo era diferente ahora…..jajaja……..me fui para mi casita cantando por las calles como un niño.
Un beso a todas las chicas que siempre están a la altura……muy bien esa fue mi experiencia y saludos a todos.

juantoniox
07-11-11, 00:26
mish, la pasaron shanchoo :) parece..
buen reporte ... si el templo de elextra pareciera ser un elixir de placer ...jajaja :roflmao:

LocoMayo
07-11-11, 01:40
Vengo llegando recién del carrete de mi cumple.... adolorido, con la caña, cansado, "drenado"... o sea, como corresponde! jajaajajaj
Lamentablemente no tuve internet cerca, asi que antes que se me olviden los momentos tan equisitamemte vividos, me aplico co el reporte:

Lleguéun poquito atrasado por problemas de pega... asi que ya andaban todos comprando... esperé en una eskina, su puchin loco hasta que aparecieron cargados de bolsas. El saludo y presentación para comenzar a armar ambiente... y la cosa fue entrar y quedar turnio con el trío de hermosas flores que se nos presentaban. Nos fuimos a las duchas todos, y en un rato ya comenzaron los gemidos. Katrina pasó por el lado y me llevó con ella para la pieza chica... besitos profundos de polola (cosa que me encanta porque soy bien besucón pa mis cosas), cariñitos acostados y me regaló un masaje con su boca al loquitomayo... ufff exquisito... estábamos en eso cuando llega Linus... ver la escena y unirse fue algo automático... jajaja! exquisito sentir cómo gemía mientras la llenaban por detrás... sin dejar de lamer y chupar como als diosas.... un rato así y cambio de posición. Comencé a ensartarla despacio... y cada vez mas rápido, mientras ella daba buena cuenta con su boca del Linus... la estrechez y calidez de su cuerpo me hicieron irme a la xuxa... así que ida al baño de rigor y listo para irme al "closet - sauna"... toqueteo y atraque contra la pared (no se veia niuna cuntion, asi que supongo que me estaba afirmando del perchero) hasta que los gritos de mi queridisima acompañante anunciaron su orgasmo (sino pregúntenle a la Mía cómo estábamos cuando abrió la puerta... jajaja)... de ahí a sentarnos un ratito al living... cariños bucales a Locomayito.. y llega Mia con un "disculpa, me toca a mi?"... y entre las 2 dandole el buen trato con los labios... ufff yo con los ojitos blancos hace rato... Mía se para arriba del silón y me ofrece su niñita... yo aplicando lengua mientras me aplicaban lengua... puros gemidos, grititos y esas palabras que aparecen de vez en cuando de puro calientes nomás... aplico forrito y Mía se pone a cabalgar.... ufff esa cara, esos ojos... me agarró del cuello y se movió endemoniadamente hasta que fuí víctima de su pasión.
De vuelta al bañito... y yo aún con iros que gastar, me pongo a mirar por aquí y allá hasta que ubico a mi querida Elex... la razón por la cual no dormí casi nada la noche anterior... es que el pelo rojo y los tatoos... bueno ustedes saben. Estaba sentadita fumándose un puchin y cansadita... pero igual le comencé a hacer la guardia... de puro catete nomás (el poder de la obsesión)... despué sde un rato de conversa, su puchin, su papita frita molida, etc. se fue a la pieza donde estaba Mía y Linus engolozinados (por no decir empotados)... me dijo "ven pácá po"... y yo ni tonto ni perezoso, partí nomás... ahí estuve sirviéndome el postre, Elex con su oral mientras tenía la vista de Mía, que me miraba mientras la ensartaban... ufff.... aplico forrits y pongo en 4 a Elec para comenzar como enajenado a bombear.... Mía queriendo ver una Americana... asi que al final casi termino bañando a la pobre Elextra. (para la otra te saco el vestido... ya seee!! jajjaaj)

Con eso ya quedé más tonto que los perritos nuevos, ducha de rigor y salir volando a la oficina.... quedé tan tonto que casi hago perro muerto, pero me di cuenta y volví para cumplir lo pactado y despedirme con un besito rico de la Mía.

Qué puedo decir... Increíble. Glorioso. Exquisitamente dionisiaco. Sensualmente Apolíneo. Sin freno... sin reservas. Realmente algo que ojalá todo hombre pueda experimentar al menos una vez en la vida (y ojalá más de une vez... jejeje)

PD: No recuerdo el nombre de ese primor de chocolatito que me acompañó en el clóset. Si pudieran decírmelo, por favor, estaría más que agradecido (gracias por prestarme la toalla, cielo... muac!)

PD2: Volveré muy pronto a disfrutar de su simpatía, su belleza y sus encantos, cariños míos.

PD3: LA CAGOOOO!!!! un 7 a todas!!!

Linus
07-11-11, 10:19
Se llama ISSIS perrin!!!!!

LocoMayo
07-11-11, 10:56
Se llama ISSIS perrin!!!!!

esa misma!!!! un besote grande y un "cariñito" de esos mismos para ella!!!! espero volver a encerrarla en el ropero algún día... quedé con fijación y fetichismo por los roperos ahora

Snoop Nekro
07-11-11, 11:07
Se llama ISSIS perrin!!!!!

UUUHHH .... Me acuerdo y me duele el coco .... jajajaja .....!!!

Que guena estuvo esta partuza .... jajaja .... !!!

He estado Full pega estos dias .... pero pronto mi reporte ....!!!

Salu2

kmikzexx22
07-11-11, 13:38
HUenaaaaa.... buenos reportes y esperando la proxima ff.. para participar... ojalá sea luego aprovechando algunos días de vacaciones.... saludos a todos los esforzados...

demogod
07-11-11, 13:43
Dejaron la vara demasiado alta los muchachos, ya no hay mucho para improvisar ya que de pollito al velador y encerrona en el closet, para innovar habria que hacerla sentado en el water para hacerlo novedoso jajajaja MAESTROS!!!

Linus
07-11-11, 18:29
oye que me engolosine ese dia weeeon!!!!!....me acuerdo y ufffff!!!!

Linus
07-12-11, 13:00
todavia faltan reportes ahhh!!!!!!!!! que pasa con ellos!!!

EVOLUTION
07-12-11, 13:21
Lo siento, estoy tapado en pega...pero podría reportar lo siguiente:

No pude fraternizar con todas las chicas, por eso solo reporto con quien estuve:

Macarena: rica la argentinita, fue la primera y la ultima de la sesión.....jajajaj creo que fui el único que se repitió ese platito. la mina es muy jugada y le gusta poco la cuestion.

Consuelo: CUAKKKKKK nunca estuvo y queria puro conocer ese par de (.)(.)

Mia: Conversamos 2 minutos a solas y me bastaron para solo mirarla. Ojala el wea la merezca.

Stefania Elextra: un acierto que la jefa se ponga.....no puedo decir mucho pero Uffff aun tengo sueños con ella.....GRANDE JEFA.

Issis: No wn.....me dio julepe después de ver de Nekro 3 cocos....

En fin, Muy buena velada, el Litle Dick me quedo brillante de tanto que me lo chuparon....jajajajajaja

Un acierto y se agradece la gestión del rey del metro cuadrado (closet) Mr. Linus. que no soltó su presa en toda la tarde. jajajajaj y después cargan conmigo wn....

Salu2

MIA_LINDA
07-12-11, 16:58
y los demas reportes??????' nekro yapoooooooooooooo......besotes ricos preciosossssssssss

Snoop Nekro
07-12-11, 17:38
y los demas reportes??????' nekro yapoooooooooooooo......besotes ricos preciosossssssssss

Pucha .... Sorry .... pero no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo como corresponde ....!!!

Pero de esta semana no pasa .... prometido ....!!!

Salu2

DRAGUNOV
07-13-11, 10:03
pido mis disculpas por la demora del reporte pero como es mi semana libre he carretiado como mono hoy subo con una caña de aquellas en la semana de trabajo redacto el reporte sin falta saludos a todos

MIA_LINDA
07-15-11, 14:23
yapo kiero leer mas.....mas y mas.......

DRAGUNOV
07-24-11, 11:35
Hola a todos primero que nada pido disculpas por la demora del reporte he tenido demasiado trabajo y sinceramente no me había dado el tiempo pero ahora va el reporte de la folletera con mr linus, snoopnekro, Billy, evolution, locomayo, ramius, y yo dragunov.
Primera vez que asisto a un evento de este tipo debo admitir que tenía una mezcla de ansiedad y curiosidad pero el sentimiento de desvaneció en el primer momento al comenzar a conocer un poco al grupo y luego ver a las bellezas que nos esperaban.
Primero ducha de rigor luego al ataque se ha dicho todos a la pieza más grande y empiezan todos yo como weon me quede mirando me ganaron el quien vive por lento pero weno era primerizo en el tema y todos dándole y de pronto una colorina me llama a lo que hago caso raudamente me aplica un oral de lujo luego le aplico yo un oral creo que le gusto mi pircing luego enfunde a draguito y empecé a darle como si el mundo se fuera a acabar no se por qué tanta efusión pero estaba ahí traspirando como chango hasta que me hizo ver las estrellas. Me fui a lavar al niño y fui por una chelita que había en la mesa como un poco para recuperar energías y de pronto una niña rubia me toma la mano y me lleva a la misma pieza busco algún espacio en la cama y otro oral espectacular luego 69 y creo que también fue de su agrado el piercing enfundo denuevo mi compañero de batallas y nuevamente de manera desenfrenada hasta ver la luz nuevamente a todo esto habían compañeros por todos lados del departamento en el living en la cocina en la otra pieza hasta en el closet si hubieran existido mas lugares ahí habrían estado poniéndole weno.
0tra lavadita otra cerveza la ultima que quedaba que compartimos con nekro otro picadillo de papas y mani y a sentarme un rato ya estaba destrozado voy a empezar a ir al gym para recuperar condición física toy muy pajero pero en fin me empieza a dar sueño y una de las bellezas me dice báñate con eso se te pasa el sueño que buena idea me baño y listo volví me siento un rato en el sillón y vuelve la belleza rubia me aplica un oral de la muerte en el sillón del living de recordarlo me empiezo a prender de nuevo luego en cuatro y a ponerle weno de nuevo escuchaba que me decían algo desde el sector de los copetes pero no se que solo veía ese precioso culo moviéndose para alla y aca estuvimos su buen rato pero mi compañero no quiso llorar y la dama estaba en incómoda posición y ya agotada con tanto ponerle weno asi que ultima bañadita y vestirse para retirarse con una sonrisa de oreja a oreja en eso veo que vuvelve locomayo porque había hecho perro muerto y se dio cuenta en el metro

Pd. Estaba tranquilamente en mi casa cuando un amigo me llama vamos al paraíso la pensé un lago rato mentira le dije al toke weno así que mi jueves termine gozando en el paraíso que jueves creo que lo voy a marcar en el calendario como el mejor jueves de todos

Saludos a todos espero que se repita la experiencia

MIA_LINDA
07-25-11, 18:33
buen reporte caballero aunq no veo ni pi..... jajajaj besotes

Linus
07-25-11, 18:53
y ahora!!!!

MIA_LINDA
07-25-11, 18:59
ahora si veo la letra..pero me falta el pi.... jajajajajaja

ANTRAX
07-26-11, 14:08
ahora si veo la letra..pero me falta el pi.... jajajajajaja

jajajajajajajajaja.... qué golosa que es usted señorita....!!!!!!!!!!!

MIA_LINDA
07-26-11, 16:20
jajajajajajajajaja.... qué golosa que es usted señorita....!!!!!!!!!!!



solo un poquito jijijiji

Linus
07-26-11, 16:39
solo un poquito jijijiji

zaaaaaaaaaaa!!!!!

MIA_LINDA
07-26-11, 16:47
ya bueno bueno.....me encanta......jajaja lo reconoco