PDA

Ver la versión completa : Daniela Masaje Sutil



kanhorse
07-08-11, 13:48
DATOS
Templo = MS
Musa = Daniela, muy linda
costo= 13.000 + tips
Ubicacion= centro por Moneda
Fono=
Recepcion = Uffffff como siempre.
Fecha=Hace mas de 1 semana

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10
Edad = 2X
Estatura = 1.65
Cara = 10
Voz = 10
Besos = 10
Figura= 10
Masaje = 10
Atencion= 10
Ambiente = 10

Descripcion:
Aunke no este publicado en el foro igual entrego mi humilde aporte.Hace mucho tiempo ke no me atendia con Daniela hace mas de 1 año y medio cuando se retiró, cuando la vi entrar al box me parecio espectacular, se ve mucho mas linda, mas sensual, su cara es muy linda, sus besos estan mejores son mas intensos, mas calentones, el masaje muy bueno, te recorre cada parte de tu cuerpo, la atencion es realmente especializada, se notan los años de experiencia, ambiente siempre espectacular, todo muy limpio, no aguanté las ganas de estar con esta gran musa y reserve una horita con Ella en el ultimo turno. Toco el timbre, abre la puerta Conny y me deja en el box, pasa un rato y entra las otras musas para presentarse habia una ke no konocia, y luego aparece Ella se veía muy linda, muy sexy, hola un tremendo beso komo de reenkuentro, te vas a duchar si le dije ya te preparo la ducha, me saco la ropa y a la ducha, una buena limpieza y listo; de vuelta al box me acuesto en la camilla a esperar ke llegue Ella, entra y comienza con el masaje, muy bueno el masaje, esas manos recorren cada rincon de tu cuerpo, hasta k me dice abre un pokito las piernas, uuuuuuu y empezo a acariciar al guerrero, hasta k kedo duro como roca, me dice date vuelta, me doy vuelta y ella empieza a jugar con el, mientras yo le tocaba las piernas, su culito, y empeze a jugar con su niña,ella se desprende de sus ropajes y keda desnudita, me acuesto nuevamente en la camilla y ella se sube, hacemos el famoso 69 una y otra vez, como se sentia uufff, asi estuvimos un buen rato, despues ella bajo un poco mas y kedo junto mi guerrero con su niña, empezo a jugar se movia, se rozaban k excitante, calientes al maximo y el guerrero se puso su armadura para el combate mientras le besaba la espalda, su cuellito, y ella gemia, hasta k senti k ella acababa, sus pekeños tiritones, y yo acabe, osea acabamos juntitos ke rico. Daniela aunke esté un pokito gruesa producto ke jue mamá y ademas de su retiro no ha perdido su wena atencion y ademas en poko tiempo estará tan o mas rika ke kuando se retiró .La duchita de rigor pero esta vez akompañao por ella, me visto cancelo por la excelente atencion, su beso riko de despedida y pa la casa, kede tan relajado k dormi toda la noxe.
Saludos

Tekila
07-08-11, 13:58
Excelente reporte don Kan, la Danielita es un encanto y espero volver a verla luego :).... el minuto feliz con ella y la Cony eran de miedo y si le agregamos a la Valentina :wub::wub: ufffffffff no se sale vivo jejeje

Salud...os

kanhorse
07-08-11, 14:00
Excelente reporte don Kan, la Danielita es un encanto y espero volver a verla luego :).... el minuto feliz con ella y la Cony eran de miedo y si le agregamos a la Valentina :wub::wub: ufffffffff no se sale vivo jejeje

Salud...os

El Trial kae de Cajon me imagino

ITALIAN STALLION
07-08-11, 14:12
excelente retorno...no comparto intimamente con ella hace como 2 años

gracias, por la actualizacion.

Tekila
07-08-11, 14:20
El Trial kae de Cajon me imagino

No es una mala opción :D

Salud...os

kanhorse
07-08-11, 16:35
Esperemos ke este lokal rekupere el wen status ke tenia años atras

Tarugo
07-08-11, 18:08
si volviera Cata ufff..... que recuerdos!

ITALIAN STALLION
07-09-11, 19:59
ufff...como recordar ese par lolas que se gastaba.
asi como tambien ese dia 14 de Febrero que compartimos un par de años atras...
weno..weno..weno...


si volviera Cata ufff..... que recuerdos!

tangataman
07-09-11, 20:53
Me sumo a los viudos de Cara... Pa' peor alcancé a atenderme una sola vez con ella, y cuando volví con sucias ideas, se había ido...

ITALIAN STALLION
07-10-11, 13:12
jajjaa...
habia buen ramillete
Mi Carlita..que le daba tupido y parejo
La Cony con esas boobies fabulosas, me acuerdo de la crema..jajjaa
La Claudia..
La misma Danielita que no me queria ver ni en pintura y al final..tantantàn
La Cata..uf..
la mayoria de las musas son todas tetonas!!!


Me sumo a los viudos de Cara... Pa' peor alcancé a atenderme una sola vez con ella, y cuando volví con sucias ideas, se había ido...

Snoop Nekro
07-11-11, 11:34
Muy Bueno recuerdos .... jajaja ...!!!

Es por eso .... y despues de la pichanga del sabado en la mañana ... llame y solo estaba disponible Fernanda ....!!!

Debo decir que estuvo bastante gueno .... el masaje un poco suave pero bien .... el sensitivo ..... bien gueno .... Oral con gorrito eso si .... pero gueno .... cuando te mira mientras lo hace .... y con sus ojitos medios orientales .... uuuufffff ...!!!

Salu2

hugo31
07-11-11, 20:03
y el guerrero se puso su armadura para el combate

me pregunto si Cony y Valentina tambien van al combate.

furtive_monologue
07-14-11, 14:20
Ohhh! Daniela! Mi primera musa en esto de los masajes! Había estado algo retirado del asunto, pero con esta noticia agendo hora lo mas pronto posible. Masajes Sutil sigue en el mismo lugar de siempre? Saludos!

kanhorse
07-14-11, 15:18
Ohhh! Daniela! Mi primera musa en esto de los masajes! Había estado algo retirado del asunto, pero con esta noticia agendo hora lo mas pronto posible. Masajes Sutil sigue en el mismo lugar de siempre? Saludos!

En el mismo lugar

ITALIAN STALLION
07-14-11, 15:20
deberiamos hacer una visita masiva!!!
para que vuelve en gloria y majestad!!!
este templo

Snoop Nekro
07-14-11, 20:00
deberiamos hacer una visita masiva!!!
para que vuelve en gloria y majestad!!!
este templo

SIIIII ....!!!

Apoyo la mocion ...!!!!

Vamos que se puede ..... Salu2 ....!!!

kanhorse
07-21-11, 17:19
Ya pronto la volveré a ver e Esta Musa