PDA

Ver la versión completa : ¿es fome?



CHONDO
07-07-11, 18:10
Siempre que me voy a acostar con una mina por primera vez, no puedo ocultar mi curiosidad casi infantil.

Despúes de todo el riesgo es alto... Puede que la mina sea super mala para el sexo... O puede que sea terriblemente buena para la tontera. Puede que yo no cumpla con sus expectativas, o puede que la deje pidiendo aguita.

Sin embargo, después de un buen tiempo y ya saciado el fuego inicial...
¿Es más rico y exitante follar con una desconocida, ya sea de modo fortuito o pagando a una prostituta; que hacerlo con la polola de hace tiempo?

Ángel Malo
07-07-11, 18:18
Si hay un pololo, o cómo se llame, pero habiendo sentimientos involucrados, nunca será más rico o excitante hacerlo con otra persona...es más, hablo por mí, si estoy con alguien y quiero a ese alguien, dificilmente me puede llegar a gustar otra persona. (pa mala cuea mía :D)

CHONDO
07-07-11, 18:38
ya, pero yo me refería solo al sexo... Hummm, pero si no se da la ocación... ¿por aburrimiento?

Ángel Malo
07-07-11, 18:42
No te estoy siguiendo...

CHONDO
07-07-11, 18:44
Eso pues... ¿que pasa cuándo el sexo con tu pareja ya no es lo mismo de antes?... A eso, se suma la experiencia de lo gratificante que es el sexo cuándo le lleva la novedad.

Valo
07-07-11, 18:44
Yo tampoco, todas las ventanas de este tema se referían al sexo¡¡¡¡¡¡¡

CHONDO
07-07-11, 18:45
Chucha, con manzanitas, pa no editar mi tema...
¿Es más rico el sexo con una pareja eventual y nueva, que con tu pareja de hace tiempo?

Ya sea por aburrimiento o falta de amor o de puro promiscuo...

Ángel Malo
07-07-11, 18:49
No he estado en esa situación......d

Cambia la cosa si dice q ya no es lo mismo con la pareja....obvio q es rico sentir de nuevo esas tonteras ricas de los primeros encuentros...

CHONDO
07-07-11, 18:51
A mí me pasa que con mi pareja actual, desde el inicio fue todo muy fogoso... Situación que aun se mantiene, pero tengo miedo cuándo me diga... ¿veamos una película?... o ¡Por detrás no, que me duele! o... chúpame, chúpame, acabé ¿durmamos?...

melomano
07-07-11, 19:55
Si la relacion se desarrolla bien, lo normal seria que el sexo sea cada vez mas rico... Asi que para mi... Es mejor si es con mi pareja... Cada vez mejor!

Pero luego de algunos años, lo mas probable es que haga falta alguna novedad....

Como dice mi firma:

Linus
07-08-11, 12:00
ESTIMADO CHONDO, TU RESPUESTA ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A CUANTO VALGA LA PROSTITUTA!!!!! Y EL SEXO ES MAS, O MENOS RICO DEPENDIENDO DEL PUNTO DE VISTA QUE LO VEAS.

COMO DORIA trinitaro......ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION TU PREGUNTA PUES NO SON COMPARABLES LAS DOS SITUACIONES.

YO LE DIRIA QUE EN REALIDAD ES BASTANTE RICO HACERLO CON LA POLOLA ALGO QUE SOBRE DESTACO.

PERO SOBRE TODO DIRIA ES MAS RICO HACERLO CONMIGO.......PUCHA QUE ANDO CON PERSO HOY DIA CABRITO!!!

CHONDO
07-08-11, 12:03
O yo soy muy promiscuo, o todos unos hipócritas...

¿Nunca se han aburrido de hacerlo siempre con la misma persona?

Valo
07-08-11, 12:04
Las dos¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej

Linus
07-08-11, 12:08
o yo soy muy promiscuo, o todos unos hipócritas...

¿nunca se han aburrido de hacerlo siempre con la misma persona?

por ahi le vay achuntando............el ser humano siempre muestra lo mejor de uno.....pero en relidad somos como el ollo.......sere su cabkle a tierra por el dia de hoy......

A falta del padre bueno son los linus.!!!

CHONDO
07-08-11, 12:10
Cura y Linus y la cacha de la espada...

Comer filete todos los días, aunque sea filete, aburre...

Linus
07-08-11, 12:38
andaaaaa......yo podria comer albacora todos los dias.........menos los domingos

CHONDO
07-08-11, 12:43
jajaja... Todos los días albacora con papas al vapor?
O una que otra vez le pondrías arroz?

Pero weón, se me olvidaba de que tú te follas como a 5 minas diarias... Vos no tenís derecho a opinar, que en tu caso lo novedoso es lo contrario. 1 - 0

Linus
07-08-11, 14:06
no perrin...No se equivoque....pues si bien estube metiendome con varias flakitas ...fue por un tiempo determinado.......ahoritas no voy tan seguido......y disfruto mas.....

equilibrado la cosa es mejor.

Para volver el tema la chica que quite tus sueños siempre sera la mejor....no ve que el amor es el mejor afrodisiaco y tambien el ingrediente X.

Ángel Malo
07-08-11, 14:10
Hablando de temas fomes.....:d

Respondiendo a tu última pregunta, la respuesta es NO, nunca me aburrí de tirar con mi compañero. Y mira, no sé si colgarme de otra rama o poner un tema nuevo shiiiaaaa (cuidaito con el q se le ocurra ofrecer q me cuelgue de algo)
Siempre me he preguntado a mi misma, misma, por qué dejan de sentir igual conforme pasa el tiempo??, por qué dejan de llamar o sorprender como lo hacen al principio ??

Rodrigo Z
07-08-11, 14:13
..
¿Es más rico y exitante follar con una desconocida, ya sea de modo fortuito o pagando a una prostituta; que hacerlo con la polola de hace tiempo?

NO; ... puede ser (en mi caso) A LO MÁS tan rico como con mi mujer.

Ya que yo que he estado con la misma mujer por 13 años (sin estar con otras) entendí que aún con la misma no siempre es igual, pero el mejor polvo con mi mujer seguro, pero seguro, será mejor, más cachondo, más excitante que cualquier otro... (que alguna cacha furtiva sea mejor que un mal polvo con la "bruja".. puede ser).

CHONDO
07-08-11, 16:50
Hummm... Que equivocado estoy entonces... Por eso no existe ningún divorcio, ni amantes, ni infidelidades, ni el gusto por las putitas nuevas...
mega hiper shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ángel Malo
07-08-11, 16:59
Pero eso es de calientes q son no más...pero nadie les asegura q la cachita vaya a ser más rica q con la pareja, porque esa era la pregunta o no ??

melomano
07-08-11, 17:05
Pero don Chondo.... Si usted quiere hacer estadisticas con las respuestas, no le va a resultar.

Mis ultimas parejas fueron de 8 y 3 años. Mientras estuve con ellas en esos años, el sexo siempre fue rico y para nada se comparaba con un polvo por ahi (pagado o no)... Asi que simplemente, no me cansa comer filete todos los dias ya que se le puede acompañar con diferentes agregados cada vez... No tiene porque ser igual siempre....


Asi que siempre en mi opinion, por muy rico que sea el primer polvo con una mujer, siempre el 10º sera mejor y el 20º mejor aun... Y si no resulta asi, pues no resulta la relacion y chao.

Padre John Under
07-08-11, 17:24
por ahi vi en una pelicula no recuerdo el nombre, LA TEORIA DE LA VACA NUEVA,basado en esta lectura opino ( como cura no cacho nada de sexo) :

Efectivamente con el tiempo se pasa ese deseo enfermizo de estar "pegado" a su pareja, esa complicidad de apenar tener un minuto libre "enchufar" como diria Benny ya con el tiempo vienen otras cosas, proyectos etc, o sea "una relacion" digamso que hasta amor, esa es el escalon que indica que tu relacion no se basa solo en sexo....

No se puede negar que esas mariposillas, esas miradas complices, el coqueteo que te hace senitr vigente y atractivo para el sexo opuesto, sentir que ese animal que llevas dentro no esta del todo domesticado se levanta y pide caceria, cuando no va acompañado de amor, rapidamente la vaca nueva pasa a ser vaca vieja, por lo que si estas en esa parada aventurera, apenas aparezca una posible vaca, a la mietdi la vaca EX.-NUEVA...jajajaj

Saludos y bendiciones

CHONDO
07-08-11, 17:29
Por fin un comentario con mira de alturas (¿así se dice? shia)... Bien cura, pensé que eras más pencófilo... y no me salgas con la penca y ni una wea rara de tu repertorio.

Tú si me entiendes... shiaaaaaaaaa

Ángel Malo
07-08-11, 17:32
Líma****...seguro q será más rico q con tu pareja...shiiiaaaaaaaaaaa

CHONDO
07-08-11, 17:34
A la única que me limaría sería a usted AM, para puro hacerle daño con mi gran ego.

Padre John Under
07-08-11, 17:35
ahaah el tema era tuyo ?
Retiro todo lo dicho....no hay nada mejor que hacer el amor con el ser querido, que despues del orgasmo te haga cariño t te ofrezca un chrurrasco tomate con una rica sprite.....

CHONDO
07-08-11, 17:36
Mariconazo, por weón te voy a tomar, como dijo la AM... Y no de hueco, sino para que aprendas que el reo que manda soy yo.

Padre John Under
07-08-11, 17:39
Líma****...seguro q será más rico q con tu pareja...shiiiaaaaaaaaaaa

shiiis no me andis tira ndo a la chunia......
La pelis es bien buena, es una comedia romantica con la exquisita , ashley jus, parece que se llama, esa teoria de la vaca nueva la hicieron cientificos de los EEUU con como 3 toritos y hartas vacas....la pelis la aplico a la relacion humana....

Otrio que tb hablo de lo mismo era el un tipo estilo marques de SADE....es un master, cuando lo pillaban siendo infiel el tipo decia que de vez en cuando debia probar la belleza terrenal para darse cuenta de la belleza dionisica de su pareja....onda EL FILETE TB ABURRE como dice la excusa criolla

Padre John Under
07-08-11, 17:40
Mariconazo, por weón te voy a tomar, como dijo la AM... Y no de hueco, sino para que aprendas que el reo que manda soy yo.
El la galeria de mamitas con moño mandai tu....
1º warning por desvirtuar tu tema....

CHONDO
07-08-11, 17:41
Puta padre, me dan ganas de llorar... Pensé por un momento que estaba hablando entre puros fletos y cartuchas... la ciencia me acompaña, aunque sea de vacas y toros.

Ángel Malo
07-08-11, 17:59
Yo me pregunto, si eso de los fletos y cartuchas lo dijera Trinitario, pasaría piola, o gritaría, el mismo Chondo más q mariachi quebrao ???

Padre John Under
07-08-11, 18:13
Tiene razon AM....ahi estaria chondo reclamando......aunque TRINI jamas ocuparia ese vocabulario......



Ya el parcito, no quiero estar enmedio de otra pelea de parejas....y la verdad mejor me voy a ver el partido.....chau....

Ángel Malo
07-08-11, 18:31
No te gustaría estar al medio ???...si prefieres voy yo...