PDA

Ver la versión completa : Copita América



Ángel Malo
07-07-11, 12:40
Qué onda , qué está pasando ??....dónde quedó la historia ??, las estadísticas?
Brasil no pudo con Venezuela...CON VENEZUELA PO !!, esta bien q los venezolanos no sean los de hace un tiempito atrás y q ellos mismos estén haciendo todo x dejar de ser el comodín con el cual todos conseguían puntitos, pero de ahí a q el mismo pentacampeón no sea capi....tumach
Argentina, no pudo ni con Bolivia ni Colombia...en una de esas, no alcanza ni a pasar a la otra ronda...nadie sabe lo q pueda pasar con Costa Rica :D
Los Charrúas, cuartos del mundo...no le hicieron ningún daño a Perú, equipo q tenía a 2 de sus estrellas lesionadas...
Pareciera q está todo dado para q Chile aproveche las malas presentaciones de los "grandes"...lo hará ??....pasa algo con Chile, cuando se enfrenta a esos "grandes", nos convertimos en la Venezuela-comodín....esperomos q esta vez y solamente con nosotros, no se repita la historia....

Ángel Malo
07-07-11, 17:26
Han visto las weas de partidos o no ????? :D

kuraxeker
07-07-11, 17:46
La historia afectaba la mente de los jugadores, pero hoy en día muchos de los buenos jugadores latinoamericanos juegan en las grandes ligas europeas, debido a un acomodo que hicieron en el reglamento, que permitió admitir a más jugadores extranjeros en los equipos europeos. Así que esos jugadores, que en otros años les hubiese "pesado" la historia, hoy día no se ven afectados mentalmente por la presencia ni la historia de otros equipos, les juegan de igual a igual.
El partido del viernes entre la selección chilena y la uruguaya será interesante porque ambos equipos presentarán un planteamiento táctico de ataque. Ninguno está para especulaciones. Ninguno de los dos tiene la clasificación a la segunda ronda.

Ángel Malo
07-07-11, 18:08
También creo en eso de q es una cuestión mental, y q siempre va a estar ahí...no porque haya jugadores en ligas europeas se crean mejor el cuento, tampoco porque Argentina y Brasil hayan tenido malos resultados en estos primeros partidos, dejan de ser los q son; CAMPEONES...y eso es lo q siempre (o casi siempre), les caga la siquis . Mientras Chile no obtenga un título medianamente decente, con el q pueda sacar pecho y mirar de igual a igual, se van a seguir sintiendo inferiores.

LEO
07-10-11, 00:16
Parece que Venezuela ya no están sorpresa ganó a los ecuatorianos y si mi memoria a corto plazo no me falla primera vez que están como punteros en la historia de la Copa América.

Del partido de Chile quedé con gusto a poco, merecia el triunfo y era la clasficación, pero ya está ahora solo con el empate se clasifica, pero con el triunfo se asegura seguir en la zona ya que jugaaría en San Juan.

Messi por Argentina y Neymar por Brasil, para mi, hasta ahora han sido una decepción.

Lo otro la poca capacidad goleadora de las selecciones, Chile es la que mas ha anotado con 3 goles y en relación a la de Venezuela el 2007 la deuda a esta altura del torneo es grande, esperemos que en los próximos partidos veamos más goles.