PDA

Ver la versión completa : Romina ... Olimpo ... Empesando a celebrar mi Cumpleaños



Snoop Nekro
07-06-11, 19:23
Amigazos ....

Hoy andaba en el Centro con un poco de tiempo, y derrepente se me ilumino la mente y dije .... Por que no llamai pal olimpo y preguntai por la promo de los cumpleañeros .... tate .... llame ... y me dijieron ... si po .... vengase altiro no mas .... con lo caliente que estaba .... ya me habia hacercado asi que solo estaba a un par de cuadras asi que llegue al toke .... derechito al Box ... Pasan las chicas disponible .... Primero Nicol ... Luego Antonella ... despues Steffi .... y por ultimo ..... Romina .... UUUFFF .... Habia leido mucho sobre ella pero no tenia el placer de conocerla .... Muy rica asi que estaba todo dado pal exito .... ROMINA es la elegida.

Tablita del Rigor

Templo = Olimpo
Musa = Romina
costo= Promo Cumpleañera
Ubicacion= Centro
Fono= 638 1691
Recepcion = Estupendo
Fecha= Hoy

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0 .... Bien Rica ella ... Con su pelo Rubio ...!!!
Contextura = 6.0 .... Muy bien ... todo bien puesto.
Edad = Veintitantos
Estatura = 1.65
Cara = 6.5 .... Bonita .... Ojos penetrantes ...!!
Voz = 6.0 .... Suave ... Very Nice
Besos = 6.0 .... al principio medios cuneteados ... y despues varios ricos ...!!
Figura= 6.5 .... Super rica ....!!!
Masaje = 6.5 .... Bien ... Bien Bueno .... Tiene su tecnica ...!!!
Atencion= 7.0 .... Excelente
Ambiente = 6.0 .... El local ... El Box .... La camilla ... todo la raja ... pero todos saben por que no tiene el 7.0


Bueno ... Señores .... Luego de mi eleccion .... rapidito al baño ... duchita de rigor .... vuelvo al box .... me tiendo en la camilla .... pasan unos minutos y aparece ella .... cremita .... y vamos con el masaje ... muy rico ... primero por la espalda ... cuello ... brazos .... luego baja a mis piernas .... gemelos ... pies .... todo muy rico .... luego empieza a recorrer con sus manos suavemente mi cuerpo mientras siento que se empiesa a despojar de sus prendas .... para luego subirse a la camilla y poder sentir su cuerpo encima mio ... oooohhh .... me tenia prendio al maximo .... besos por la espalda .... piernas .... entrepierna .... uuuffffff .... ahi se me paraba todo .... hasta que llego lo que todos esperan ... Date vuelta .... yaaaa ...!!! Casi me cai de la camilla por lo rapido que me di vuelta ... jajjaa .... de ahi para adelante .... de lujo .... toda una maestra .... su movimientos .... caricias .... pocisiones .... nos paramos de la camilla .... ella apoyada en esta .... luego se subio .... dejando todo frente a mi ... oooohhhh .... que rico gueon .... jajaja .... por ultimo se baja .... nos besamos .... se agacha ..... y empiesa el mamon de antologia para terminar acabando con una sonrisa de oreja a oreja ..... descanso unos minutos ... duchita .... vestirse .... y de vuelta a la realidad.

Todo Excelente .... VOLVERIA .... Too el rato .... me quedan aun 25 dias de promo .... asi que .... esperence chiquillas .... que Nekro hay pa rato ...!!!

Salu2

labrador
07-06-11, 19:28
wena perrito, felicitaciones

saludos

kakarotomad
07-07-11, 11:34
creo que ese sera mi proximo target, buen reporte perro .

kanhorse
07-07-11, 11:39
Romina es para komerla a besos!!!!

kmikzexx22
07-07-11, 11:42
Compare le recomiendo un dual con:
- Cony - ROmina
- Romina - Masiel

mu huena experiencia en ambas ocaciones...

sldos

Fraile
07-11-11, 10:51
consulta como en otras veces las chicas de olimpo se pondran la camiseta de chile mañana.

Alguna promo para mañana chile-peru, ????

Nos recibiran vestidas con la camiseta 69????..

A L B I V E R D E
07-11-11, 11:19
Ja, ja, ja...tengo que ir a ver de nuevo a la Romina, si señor !!

Snoop Nekro
07-11-11, 11:57
Esta semana de todas maneras me dejo caer por estos lados ....!!!!

A ver si me regalo un dual .... uuuufffffff ....!!!

Salu2

Linus
07-11-11, 12:32
chuata perrin.........y a quien dejarias para el masaje????

kanhorse
08-04-11, 16:50
Ayer mi regalo de Kumple jue Romina Uffff!!!!

Tekila
08-04-11, 18:22
Excelente autoregalo don Kan.... pronto me tomaré un día en la pega exclusivamente para atenderme con ella :D

Salud...os

Lockers
08-04-11, 18:55
Ayer mi regalo de Kumple jue Romina Uffff!!!!

Hizo reporte????

Ya po si no lo hizo, dele no mas para saber esos detalles sabrosos que nos calientan e incentivan a visitar los templos.

Saludos!

kanhorse
08-04-11, 23:11
Sólo tienen ke vivirlo no mas Logianos

kanhorse
08-04-11, 23:29
Datos Generales:
Templo= Olimpo
Ubicación = Chago Centro
Lugar = (Depto)
Tipo = Centro de Masajes
Costo = Promo Kumpleañero
Conserje = Hay pero ni un brillo
Fono = Ya lo saben
Horarios = 16 hrs aprox
Comunicación = de lujo!
Ambiente, Recepcion = Grato, muy cordiales hasta con cafecito

Notas del Servicio:

Musa = Romina
Nivel de Empotamiento = Uffff. Sin Komentarios
Edad = entre 28 y 34
Estatura = 1,60 Aprox.
Contextura = RIKA!
Cara =linda pexoxa
Nivel de Phothoshop = mejor en persona
Trato = 7
Masaje= 7
Sensitivo= 69
Besos = 6.5
Pechos = 6 lindos, duritos, paraditos, sensibles al tacto
Cola = 10!
Oral = 69
Movimientos Pélvicos = Freneleo
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 7

Reporte del Clima:

Tomo mi duchita Y Paso a la habitación, y me lanzo sobre la camilla, comienza el masaje, conversaciones varias, muy agradable ella, es como conversar con la amiga rica que te querias comer en tus mejores sueños , muy risueña ella. Continuamos el masaje terminando en mi cuello y cabeza, casi quedándome dormido pero a ratos pegaba una miradita a su cuerpecito uufff.

Bueno.... seguimos en eso cuando comienza a masajearme la parte interna de los muslos jajajaja pasaba a rozar a ratos esa zona cosa que me comenzó a despertar cada vez mas al niño, cuando siento que se saca su vestido quedando solo en ropa interior.....madre mia!! (me dije) que cuerpazo!, comenzó a darme unos besos tímidos pero rikos, al principio un poco esquivos pero al rato se relajo y entramos mas en confianza dando unos ósculos muuuy suaves y sabrosos, muy dulce. Continuo regaloneandome hasta ke escuxe esa Mitika Frase :Dese Vuelta de ahi acariciándonos mutuamente y recorriendo nuestros cuerpos.... pero siempre volviendo a sus labios, ya prendidos va por un latex y me enfunda a mi compañero de batallas y es cuando va a saludarlo como si fueran amigos de siempre, mi compañero me pedía relevo a gritos y fue cuando reaccione y tome las riendas del encuentro....vueeeeltaaaaa, es mi turno le dije, baje a conocer de cerca a Rominita, un buen rato estuve pegado hasta que comienzo a ver su espalda encorvandoce y soltar un quejido muy sutil y delicado finalizando con un suspiro, subo para juntar nuestros labios en un nuevo ósculo con mas pasión y es cuando ella baja a contra-atacar, que mas decir que no pude aguantar mucho mas empatando el encuentro.....

Una experiencia esplendida con esta tremenda Musa

Volveria? Siiiiiiiiiiii!!!!!!!

Lockers
08-05-11, 11:34
Huf! ve que cambia la cosa, muy bueno su reporte estimado.

Saludos!