PDA

Ver la versión completa : Dual interactivo en jadex "busqueda de la perfección"



Serft
07-06-11, 11:14
DATOS
Templo = JADEX
Musa = MARIA JOSÉ + PÍA
Ubicacion= TODOS SABEN
Fono= APLIQUE LUPITA
Recepcion = COMO KING (Aunque tube que esperar u rato)
Fecha=05/07
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =ricas---
Besos = si, muchos

Descripcion:
Bueno, desde un tiempo a la fecha, me ha dado por los duales y estoy en búsqueda de la atención perfecta, así que por ahí todavía me quedan algunos centritos por visitar......weno, la cosa es que llegué a la hora acordada y María José estaba ocupadita, tuve que esperar como 1/2 hora y entre tanto también había llehgado otro socio, que le tuvieron que decir que estaba full y yo ahí piolita detras del biombo cagao de la risa.....jajajajajaj
Llegó el momento de la verdad y pasamos al BOX, pero pedí la atención directamente desde el get Back en adelante, saltandome el masaje, el divan ya estaba en su ubucación de siempre (Ahaaa, si Uds. saben donde lo ponen......me refiero al famoso DIVAN....Uff i esa wea hablara, "etariamos todos identificados señores....!!!"), muchos besos calentones con movimientos pélvicos para todos lados, con 6 manos acariciendonos entre los tres, Uffff, la experiencia en Jadex es cada ves mejor, las chicas muy jugaditas las dos!!!, muy precupadas de que lo pasaramos bien los tres, así que entre que tocaba y agarraba todo lo que podía, también vehía como ellas se acariciaban y besaban mutuamente, las ponia, contra la pared, una al medio, yo al medio, en la camilla (Es wea noa aguantó a los tres), en el bien ponderado DIVAN, en la silla, en la alfombra, parados UUUffff, wn para de gozar.......jajajajaj a esa altura yo ya no sabía donde estabamos...jajajjaja, las chicas se portaton de lujo y ellas la pasaron muy bien también entre ellas también, harta intración entre los tres, hasta que llego el momento inevitable, poniendolas a las dos a estrujar a serfito, mientras lloraba de alegría por tener a estas dos mussas consolandolo simultaneamente con sus boquitas...........experiencia inolvidable y les aconsejo que vayan a darse este gustito, no se arrepentirán y cuando vean el DIVAN acuerdense que los tiene fichados también....jjajajajajaaj

Volvería: Sí, porsupuesto, pero ahora creo que invitaría a participar a la Sita MP (la Gran Maestra)