PDA

Ver la versión completa : Cobro rifa con Martinita



Feño
07-05-11, 21:09
Bueno finalmente y después de varios intentos logramos contactarnos para hacer efectivo este regio premio.
Conversando con ella me manifiesta que no es muy asidua a los foros dado que no le gusta esto de las evaluaciones y las notas, por lo que, en atención a sus aprensiones, trataré solo de describir su atención y entorno.
Digamos que para comunicarse con ella se debe insistir y parece ser mejor contactarla en las mañanas. Ella es absolutamente preocupada de la visita tanto en su horario como en la ambientación. La atención se efectúa en un departamento casi nuevo, con estacionamiento, muy agradable, excelente calefacción de la pieza y más de una toalla disponible, lo que es muy agradable en estos días fríos al ducharse un par de veces. Para los que le interesa el masaje es en la cama no en camilla. (al menos yo los prefiero en camilla). Particularmente ella es muy agradable, excelente presencia y una voz que, al momento de contactarla, invita a conocerla.

Bueno, luego de las presentaciones de rigor y de la entrega de un pequeño presente, paso a ducharme y luego dispuesto. El masaje es agradable, más bien suave de tipo de relajación con una distribución en los pies, piernas y espalda. Esta parte del masaje es mas bien corta y pronto me puedo percatar que empieza a quitarse lo poco de ropa que tenia. Comienza entonces el masaje de tipo tántrico en que desliza suavemente su cuerpo, muy bien formado debo decir, por mi espalda y piernas. Al momento del esperado "dese vuelta" me encuentro con que lo que se "sentía" tenia su razón de ser, realmente una muy bonita y formada parte superior. Aquí prosigue con su masaje tantrico, ahora por el frente de mi cuerpo, combinado esto con un acariciamiento mutuo hasta que el masaje continua en feñito con un muy agradable y profundo oral el que realmente parece ser su especialidad. No hay apuros sabe como efectuarlo bien y lentamente para permitir en relax completo. Besos no hubo, al menos yo no los fuerzo, si se dan, se dan.

Muchas gracias a Martina por su excelente atención y se las recomiendo por cierto.

Saludos.

Serft
07-06-11, 11:40
Buen relato Don Feño......parece que la pasó bien...!!!

ITALIAN STALLION
07-06-11, 11:59
Buen relato amigo Feño...solo le falto como fue el sensitivo, se guardo su comentario, destaca o no??

por favor si lo pudieras compartir con nosotros!!!

motovergara
08-17-11, 20:48
a yo kro jugar!!!!! kro contar mi experiencia obviamente despues de concursar jejeje