PDA

Ver la versión completa : Masaje Tantra en Anaeta's Massage



Jimmy Blake
07-05-11, 12:01
Lo probé finalmente...

Templo = Anaeta's Massage (independiente)
Musa = Anaeta Calister
costo= 25 K
Ubicacion= Sector Club Hípico
Fono= 06-811-4751
Recepcion = seria y formal
Fecha= Junio de 2011, día de semana a las 14:00 horas

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5
Contextura = levemente gordita, buenas boobies
Edad = 35 a 40 años ???
Estatura = 1.60 +/-
Cara = 5
Voz = 6 (voz ronca y sensual)
Besos = muy pocos
Figura= nada especial, gordita, buena delantera
Masaje = 7 (lo mejor, masaje realmente profesional, fuerte pero efectivo)
Atencion= 6 (se esmera)
Ambiente = 3 (el punto negro, frío, húmedo, baño sucio y húmedo)

Descripcion:

Para empezar, habla mucho y da muchas explicaciones de lo "que no es el Tantra", "que esto es profesional, que no es sexo, que es con respeto", etc, etc. Lo cual para los asiduos a los masajes está demás.

Recibe con una cara muy seria, como si fuera un doctora. Se lo toma muy en serio, pregunta por las dolencias y todo. El masaje propiamente tal es espectacular. Un masaje descontracturante, muy fuerte pero efectivo.

Luego pasa a un masaje sensitivo, sensual y bien hecho. Se desnuda completamente y frota su cuerpo y los pechos contra uno. Lamentablemente no es un cuerpo muy bien formado, así que mejor cerrar los ojos para alimentar la imaginación. Termina con un masaje árabe, una frotación en el "niño" ejecutado hábilmente con la "niña", pero sin penetración. La explosión final fue grandiosa, la señora se las sabe.

El problema principal fue la ducha final, era un baño sucio, húmedo y frío. ¡¡¡Incluso tenía que cruzar un pequeño patio interior para llegar!!! Casí me quedo sin duchar, pero por razones obvias no me podría ir así. ¡Mal!

Lo otro es la actitud de ella, una pose como de gurú. En que ella te "explica" todo y nosotros los hombres no sabemos nada, que lo de ella es arte y no es sexo (lo dice antes de frotar su "niña" con el "niño"...), etc, etc.

Uno va a estos templos a relajarse, no a discutir de filosofía ni de la dualidad femenino-masculino.

A eso sume que la musa no es muy agraciada físicamente, pero se las da de diosa, y que poco menos que te hace un favor por atenderte.

Fue una experiencia "exótica"... pero NO volvería... ni gratis...

pekador
07-05-11, 12:29
jajajajaja asi que conocia a "Anatea...." eso se llama Kamikase mierda... y eso que en este foro nunca se habia hablado de ella...!!

en fin tambien la chica tiene un blog o una pagina... asi busquenla y tendran mas info...!!!

saludos
pekador

Jimmy Blake
07-05-11, 12:33
Para el que quiera "curiosear" algo más de las artes de Anaeta...

http://www.galeon.com/lakshmi/index.html

Snoop Nekro
07-05-11, 14:00
Jajajajaja .... Me cague de la risa .... jjajajaja ...!!!

Lo unico que sabe decir es que eso no es Puterio ... jajajjaja ....!!!

Buen Kamikase Master ....!!!!

Salu2

eddievega
07-05-11, 14:06
Jajajaja!!!!!!


Es el lugar prohibido para los masajeados, jajajaja!!!!

Serft
07-05-11, 15:53
Kamikace de 25K.....Huyyy, medio porrazo....!!!!! weno, gcs, por el dato y créame que todos en mas de alguna oportunidad hemos caíso en kamikaces parecidos.........

dongabo
07-05-11, 16:02
Mijo la famosa anaetae que tuvo un post historico por el Don Monje en nuestro antiguo foro qepd. Lo recuerdo por que utas que causo risa y esta ente los topo de posteso en foros. Le felicito por su alma kamkze

Salu2

eddievega
07-05-11, 18:57
Jajajaja!!!!!!! Como no olvidar esa experiencia del Monje, del cual, dicho reporte del extinto foro sacaba risas cada vez que era leido..........Ojala alguien tuviera es epost para publicarlo y ponerlo para darse una risotada de esas......He sabido que hay varios que han ido, pero pocos (aparte del que fue y otro mas) han logrado entrar, ya que solo por el hedor y l apresentación no han siquiera entrado a la casa o Templo o como le llamen.....

eddievega
07-05-11, 18:58
Y Ojo, no es puterio, pero si da shows con sexo anal y cuanta wea se le ocurra a Anaeta o como se llame, Jajajajaja!!!!!!!

eddievega
07-05-11, 19:07
Veanse con este link que por que no es "puterio",

http://www.galeon.com/lakshmi/productos2077452.html



Jajajajaja!!!!!!!!!!

Snoop Nekro
07-05-11, 19:39
Veanse con este link que por que no es "puterio",

http://www.galeon.com/lakshmi/productos2077452.html



Jajajajaja!!!!!!!!!!


Jajajjajajaja .... Leia .... Y me cagaba de la risa .....!!!

Como esta mina puede escribir tanta Guevada Junta digo Yo ....!!!!

Con esa tremenda lista de precio .... no sabria que elegir ... SSSShhhhiiiaaa ...!!!

Mejor Paso .... jajajajjaaaaaa ....!!!!

Salu2

eddievega
07-05-11, 21:47
Siempre ha sido atravezada esa locateli.....A veces tengo ganas de pegarme 3 chistosos mas un Ron 3 tiritos sin cola pa puro ir a conocerla, jajajajaja!!!!!

dongabo
07-06-11, 09:47
Jajajaja!!!!!!! Ojala alguien tuviera es epost para publicarlo y ponerlo para darse una risotada de esas.......

Don eddi kagamos no ve que el innombrarle cuando se lo compro se llevo hasta el gato...

Salu2

Jimmy Blake
07-11-11, 10:20
Lo que falto decir es que cuando llegué no le dije mi nombre real, ni mi profesión, cosa que obviamente suelo hacer si voy a un templo "desconocido". En un momento comenzó a decir que me conocía, que sabía perfectamente quien era, y cuáles eran mis intenciones... con una voz tipo "Carlos Pinto"... ¡sustito! Pero rápidamente la puse a prueba, y no andaba ni cerca de saber quien era... Aparte de los intentos de "embrujarme", me ofreció un abanico interminable de "masajes", aclarando que eran servicios profesionales "tántricos", que no lo confundiera con "prostitución", incluso ofrecía los mismos servicios a mujeres, aclarando que no son "servicios lésbicos"...

En todo caso, para el que quiera probar una experiencia extrema, esté dispuesto a irse sin ducha, y le guste el masaje descontracturante fuerte que hace el inicio... que se arriesgue... y lo cuente en este foro...

Snoop Nekro
07-11-11, 11:39
En todo caso, para el que quiera probar una experiencia extrema, esté dispuesto a irse sin ducha, y le guste el masaje descontracturante fuerte que hace el inicio... que se arriesgue... y lo cuente en este foro...

MMMMmmm .... No cree que es pidiendo mucho ... SSSsshhhiiiaaa ...!!!

TOO MUCH .....!!!

Salu2

eddievega
07-11-11, 21:40
Don eddi kagamos no ve que el innombrarle cuando se lo compro se llevo hasta el gato...

Salu2



Shaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! El Innombrable pa cagao........Ese post fue "memorable", Jajajaja!!!! Incluso, si mal no recuerdo, tenia fotos incluidas......Quienes vimos ese post, chuta, es inigualable....



Saludos Cumpita!!!!!!!!!!!!!!!!

ciclo
08-06-11, 01:27
Ja ja ja fue un buen reporte... me acuerdo de las fotos, había una gorda aplastando al forero monje

Lockers
08-06-11, 18:07
jaja medio kamikase, muy buen relato estimado.

tangataman
08-06-11, 18:53
Masajea al niño con la niña, pero no es puta... ¡Andáaaa!