PDA

Ver la versión completa : Marcelita, de otras tierras pero ya se presento aquí!!!



OlientalL
07-04-11, 16:51
Estimados, este relato es de hace poco tiempo, cuando Marcelita era de otras tierras. Pero ahora que ya se presento por aquí... se merece postearlo.



Logianos todos, mi pequeño reporte de Marcela (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=157315#post157315)
El día estaba complicado y ya había perdido mi opción de visitar a mi Plan A porque no logre deshacerme de la pega. Envenado, busco y veo el reporte de Marquezdesade y el aviso de Marcela, y como buen caliente me tinco. Llamo, simpatiquisima y zas!!! su consulta queda a pocos metros de la oficina, de modo que coordinamos la hora y parto.
Al llegar me abre Marcela, enfundada en una malla negra. Se veía sumamente tentadora.
El depa nuevito y super cómodo y limpio. Ducha y a la pieza chica!.
Comenzamos con algunos besos calentones, y luego ella comienza a recorrer mi cuerpo besándome... y ya las sensaciones comenzaron a calentarme más... le saco la malla y el sostén y ella en el acto baja a saborear el pequeño oriental, rico mamón, con chupeteo por todas partes, ambos compañeros y alrededores!... mientras yo intento sacarle el calzón. Una vez finalizada esta faena, procedo a retribuirle su mamoncito con un oral, de los que me gusta dar... con tuti!. Y ella manisfestó su placer con gemidos, bramidos, retorcijones y agarrandome la cabeza para que no saliera de su niña. Literalmente me comí su clítoris y todos sus alrededores, sabroso, jugoso y sensibles a la lengua.!
Después de esto, ella puso el látex y se monto a cabalgalgarme salvajemente!!!: fue una fiera, tal como me gustan, gemía, saltaba sobre el pequeño oriental y podía sentir como su pequeña cabeza llegaba hasta lo más profundo de ella!!, y por supuesto con toda esta maravilla simplemente vi el cielo!.
Luego de un pequeño descanso, retomamos la acción con un mamón de ella, levantador, que rápidamente se transformo en un 69 de lujo!!!... la goce con deleite y cuando ella ya me tenia a media cuerda, le pedí látex, y ella entendió mis deseos sin preguntar y se pone en 4!!!!
EspectaCULEAR!!!... primero entro suave, delicado, pero una vez adentro simplemente la cosa se transformo en delirante!!!... yo empujaba con ganas por su )*(, pero ella simplemente me apabullaba con sus movimientos, como queriendo comérselo todo... me empujaba para atrás con unas ganas, mientras yo me deleitaba poniéndoselo todo!!!... y mientras sentía sus gemidos y veía sus manos como arrugaban el cubrecama... más se lo ponía!!!. Varias veces el pequeño olientall se salio de su )*( producto del frenesí de la sesión, pero ella sin demora lo tomaba y lo reintroducia para seguir dándole con todo.... y de tanto transpirar finalmente me mando al cielo nuevamente!!..
Nos pusimos a descansar y recuperarnos, en eso veo que estamos casi en la hora y le digo que me voy a despedir... y bajo a darle un oral... para que me recuerde y rápidamente nos entusiasmamos, tanto que ella se va donde el pequeño olientall o comenzamos un nuevo 69... rico rico, hasta que me hizo acabar nuevamente!!!.

Lo pase espectacular así que de todas maneras para volver!!

NOMBRE: Marcela
TELEFONO: 86221463 - 99871232
UBICACION: Centro, centro! e Independiente
LLAMADA: Simpatica y tierna
AMBIENTE: Nuevito! (ahora Motel)
HIGIENE: Limpiecito y ordenado (ahora Motel)
ATENCION:excelente!!!!
BESOS: calentones, de batalla!
CARA: normal
LOLAS: pequeñas para su contextura, pero sensibles!
ASS: De miedo!!!
CUERPO: Chilena clásica
ORAL: rico, garganta profunda, sin olvidar a los compañeros y todo alrededor.
M. Pelv.: se mueve exquisito, casi con furia
LUBRICACION: natural, sabrosa y abundante
ANAL: Ideal, le gusta, lo disfruta y lo exige!!
PRECIO: 20 x hora
DURACION: 1 hora
PROMEDIO: Alto!!!

bodeguero
07-09-11, 01:32
bueno muchacho yo conosco a esta niña de cuando trabajaba en el cafe y devo decir que sus servicios son un lujo y no me cabe duda que udted si que lo disfruto tal como lo hemos disfrutado muchos foreros .
buen quiero dejarle un beso a marcelita y luego la llamaremos para agendar con ud.