PDA

Ver la versión completa : CHILE vs. MEXICO.



A L B I V E R D E
07-04-11, 00:20
Somos favoritos en esta instancia, como hace tiempo no ocurria. Creo que debièramos hacer un buen papel y vencer --por primera vez en una Copa América--a los hermanos cuates.
Mi pronóstico, boleta : 3 a 0.
Vamos Chilito que se puede !!!

Mañana donde nos vemos ah ¿?

mercurio
07-04-11, 09:59
Chile 1 Mexico 3

LocoMayo
07-04-11, 10:28
2-1 gana Chile... y a celebrar bailando salsa el martes

labrador
07-04-11, 10:57
chile v/s mexico = 3 - 1

Linus
07-04-11, 11:43
chile 5.........mexico 0

Morlacco
07-04-11, 11:46
Chile 1 Mexico 0... a veces se dan sorpresas... en una de esas Mexico nos sorprende con una buena presentacion y ganamos uno a cero...

jacsal
07-04-11, 12:25
Chilito con todo:

Chile 4 - Mexico 1

y a celebrar con las chicas....jajajaja

Padre John Under
07-04-11, 12:42
Chile 3 mexico 1

Ojo con las sorpresas, mas que mas los cuates vienen sin presion alguna y los pendex jugaran el match de su vida
Fome que haya tan poco gol en esta copa america, cuado ya vayan 3-1 se debe bajar la intensidad y no mostrar todo el potencial

Patito
07-04-11, 16:38
2 a 1 gana la roja de todos igual sufriendo más de la cuenta por la buena presentación de los pendex mexicanos....

pekador
07-04-11, 16:44
los que deseen ver el partido hoy dia...

nos juntaremos en un local mas info http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8220

saludos
pekador

Mirage
07-04-11, 16:49
chile 2 mexico 0
pero con sufrimiento en el 1º tiempo, lejos los pendejos mexicanos vana asalir por todo ya que se juegan la vida, nunca mas tendran esta oportunidad de lucirse, pero la ansiedad se los va a comer, y en el 2º tiempo ya cansados, con sanchez y fernandez sera un baile...saludos

Ángel Malo
07-05-11, 12:13
sOMOS LOS MEJORES!!!!!

Mmmm, junto con los Colombianos ?? :rolleyes:...digo yo, como ellos también llevan 3 puntos....
o usted lo dice por otra cosa ???

Morlacco
07-05-11, 12:19
2 a 1 gana la rojade todos igual sufriendo más de la cuenta por la buena presentación de los pendex mexicanos....



seco patito!!!

Ángel Malo
07-05-11, 12:22
Uuuuy q doloroso....:D

Padre John Under
07-05-11, 12:33
Me parecio que nuevamente y al igual que en el mundial, alexis sanchez esta solo para empaquetar regalos...puros moños y nada de efectividad, se perdio un gol y salvo su funcion defensiva, no fue aporte para la roja. ojala los periodistas no lo sigan comparando con CR7....

Fernandez, jugo ahi no mas como lo viene haciendo..o sea solo enboquillando tiros libres, cosa que no logro, lamentablemente solo es el y valdivia (para mi el conductor de la roja) lastima pero tb esta lesionado.
Lo mejor lejos la defensa, un ponce y contreras intratables, figuras, junto con JARA, muy rescatable, de jara no me gusto el tratar de dar pases tan largos , casi nunca resultaron...
Vidal, parece que se andaba mostrando para el barza....por hacer lujitos y leseras casi la cago 2 veces.....se noto que el bichi lo callampeo en el entretiempo.

Chupete a pesar de no enchufarla tenia cagao de mido a los cuates, si lo marcaban 2 y sin asco solo a reventarla,,,,arrastro mucha marca, se vistio de obrero esta vez

ISLAS EN lo suyo, lamentablemnte si sanchez no funciona , se desdibuja un poco, pero se comio la banda derecha
Medel, la verdad jugo poco y lamentablemnte tuvo un par de tiro al arco con buenas posibilidades pero le fallo por mucho, bien en la marca que es lo suyo, muy al centro lo encontre eso sip.

JEAN BOUSEJOUR, inexplicable su nuevo llamado a la seleccion, viene demostrando que es enxplicable su convocatoria, solo corre y corre, llega al borde del area, se frena aunque no vengan persigueindo, hace 2 amagues y sigue corriendo para el mismo lado, solo saco el 40% de los centro y solo el 10% fueron buenos...muy bajo el mas bajo del equipo...

TEÑIGOL, en los suyo, luchr y estar ahi, tuvo el 3º...no se que le paso....pero siempre clarito y aguantando bien la pelota sobre todo de espaldas.
BRAVO, en el puesto mas ingrato, le llegaron 3 veces, 1 fue gol, el otro tapo facil y el ultimo casi gol en la cara de ponce, igual muy, pero muy flojo en el gol.....
Ya se vio que no hay favoritos ni debiles en esta copa, los peruano demostraron mejor futbol incluso que los uruguayos....asi que ojo y a seguir poniendole huevos...
DEs saludeichon....

Ángel Malo
07-05-11, 12:42
Muy de acuerdo con SS, casi en todo....sólo podría disentir en lo de Suazo, pero no lo haré porque puede q no sea objetiva...el weón definitivamente no me gusta, para mí está sobrevalorado por la fanaticada alba...ah, verdad q no iba a discrepar...pero se perdió también goles...no vea sólo lo q no hizo Alexis Sánchez, sin duda el gran perdedor de anoche, si es q lo estaban viendo.

Padre John Under
07-05-11, 12:51
Srta malo, efectivamente suazo tuvo 1 clara, que si era gol LE CAMBIAMOS EL NOMBRE AL ESTADIO como dijo palma, pero suazo siemrpe estuvoi marcado por 2 ahora claro, es distinto jugar en un club que a nivel seleccion, el pelado no jugo bien pero tampoco mal dado las circunstancia, aparte de la marcacion estaba la falta de habilitadores, creame que con un valdivia y un estrada desde mas atras se hubiera creado mas oportunidades, otra cosa, cuando los mexicanos decian ¿ quien es sanchez, lo hacian por que para ellos el killer es Suazo, por eso tan ferrea marca...

Linus
07-05-11, 13:10
Mmmm, junto con los Colombianos ?? :rolleyes:...digo yo, como ellos también llevan 3 puntos....
o usted lo dice por otra cosa ???

bueno los mejores del grupo!!!!!

Que opinan de Vidal......lo cagaron donde lo pusieron AHHH!!!!......LE GRITABAN ANDATE POR LA ORILLA.....Y EL WEA SE IBA SOLITO PARA EL MEDIO.....JAJAJAJJA............QUE ME DABA RISA CUANDO ME DABA CUENTA Y EL NO!!!!JAJJA

dongabo
07-05-11, 13:15
Se las mando curita acertadisimo con los comentarios

Salu2

Padre John Under
07-05-11, 13:21
don Gabito, que bueno leerlo, es que ya venimos tanto rato con esta seleccion que creo que no resiste mayor analisis, si bien tenemos una buena generacion, esta no es tan abundante como los argentinos o brasileños que para cada partido sacan un jugador nuevo y es hasta mas bueno que el anterior.....es nuetro unico pecado...imaguinese, una chuleta bien pega al mati, cagamos con los armadores, un golpe mal intencionado en el hombro al chupete , cagamos, otra amarilla para bravo...
Una expulsada o lesion de ponce o contreras y ahi estamos a popin pelado....

Ángel Malo
07-05-11, 13:24
Yo creo q una lesión del Chupete, nos haría rebien....


oooh, verdad q no iba a opinar, sorry....

Padre John Under
07-05-11, 13:27
opine no mas si ud es bien macha ya hasta me cae un poco bien....

ME hubiera gustado pinigel en la seleccion, le da alturo para recepcionar centro de alexis, islas , el mati, hasta de vidal...

Ángel Malo
07-05-11, 13:38
mí me hubiera gustado Pizarro.....shiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Padre John Under
07-05-11, 13:42
quienes no deberian estar en la seleccion ? ? ?
PALMATORIA
JIMENEZ
MILLAR ( viene demasiado bajo jugando en el colo)
me hubiera gustado ver a MENESES y al chuncho VARGAS
FIERRO tampoco es lo que fue, pero por algo lo llamaba hasta bielsa...por que ? ....no se

Linus
07-05-11, 14:13
PORQUE LO TIENE COMO FIERRO....PLOP......EL FLAKO ES DE PARTIDOS.....SI LO METES Y ESTA BIEN......TE PUEDE SALVAR EL PARTIDO.....TAL Y COMO LO HACE ULTIMAMENTE Paredes

A L B I V E R D E
07-05-11, 14:24
Pensé que era para boleta...pero, no tenemos finiquito, concretar situaciones claras es nuestra mayor debilidad....
Cuidado con losm uruguayos...vamos CHILE !!!

Morlacco
07-05-11, 14:32
Uta, ayer cantamos un gol cada uno con el peka... Estabamos discutiendo con el guaton califa... yo pedia que entrara Paredes... dije... Entra paredes y Pah... Gol... y asi fue.... despues denuevo discutiendo que el Celia valia callampa... y el Peka lo canta... en el corner... dice ahora viene el gol del Celia... y.... Pah... gol del Celia...

Al final no tomamos nada... pura bibia...