PDA

Ver la versión completa : Nuevo datos Amiga Cuarentona parecida a monica aguirre



pomelo
07-01-11, 14:17
Amigazos:

hable con un amiga que anda media caga de lucas ella tine como 39 años tioene un forro que se los encargos voy aver si hoy le tomo unas fotitos y segun sea la cosa voy a ver si puedo mandar alguna foto es minita va pedir como 40 lucas con tutti ya que es experimentada los interesados enviar correo a champoso.11@gmail.com con su nombre para poder recomendarlos y asi se pueda proceder, solo intteresados relaes nada que quiern ver fotos por ultimo si quieren fotos les puedo envioar una pero pa no hacerla perder el tiempo.

saludos

champoso

LocoMayo
07-01-11, 15:18
Lo ideal es que pudiera poner una fotito que sea... aquí mismo. Así tasamos al menos visualemnte y nos entusiasmamos ...

Ángel Malo
07-01-11, 16:38
Mandará foto de los labios ???.....pa comprobar el parecido con la Mónica po :D

LocoMayo
07-01-11, 17:35
Mandará foto de los labios ???.....pa comprobar el parecido con la Mónica po :D

jajajaja mande la pura carcajada y todos en la oficina me quedaron mirando raro...

Y bueno,.. esperando alguna fotito que nos de alguna luz de cómo es..

RUSO
07-01-11, 18:49
Ojala pudiera contar con dpto !...

LA MENTE MAESTRA
07-01-11, 18:53
YO tengo ese dato, ella es muy rica

GuatonCalifa
07-01-11, 19:59
Pomelo, entregue más info como dónde atiende, horario, medidas, etc.
Como es dato under, las fotos mandelas por MP a los interesados.

Saludos.

dalpive
07-03-11, 17:58
Amigo pomelo, ya mande un e-mail y espero que me llegue la respuesta pronto para poder visitar a esta cuarentonsita, que si tiene buen pellejo y atiende como otras cuarentonas que conozco debe ser una maravilla.

vestia
07-10-11, 18:40
Ojala ponga el dato, ya te mande mail