PDA

Ver la versión completa : Romina un diva de masajes



don cata
11-28-09, 22:40
DATOS
Templo = olimpo
Musa = rominita
costo= $ 13.000 lks + tips
Ubicación= centro
Fono= busquen en promociones
Recepcion = soy de la casa
Fecha= reporte atrasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0 una colita de lujo
Edad = no she
Estatura = 1.62 aproximado
Cara = 7.0 bien picarona
Voz = 7.0 de diva
Besos = de polola
Figura= estupenda deberia postular a miss reef
Masaje = 7.0 excelente
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 todo bien limpio toallas y chalitas

Descripcion:
un excelnte servicio de esta chiquilla que mas quieren que dga por algo e vuelto dos veces con la misma musa jejeje saludos a todas ls chicas del olimpo...

VOLVERIA? SI, esperando tener $$$$$$

Bueno nuevamente aquÃÂ* dejo mi reporte con quien más que rominita.

Llama y me contesta la tÃÂ*a yose, le digo hola como estas bien con quien hablo le digo con un enamorado suyo ella me dice no tengo ningún enamorado le digo soy yo don cata aaa hola mi niño como estas bien gracias oiga quiero reservar una horita ya a que hora….a las 3 estoy hay ok es raro ni si quiera me pregunto con quien ella me conoce bien parece jejejeje.

Llego y me recibe ella hola mi niño como esta tÃÂ*a yose bien y tu bien como se han portado los foreros de la logia han venido poquitos aquÃÂ* quiero dejar un alcance de que aprovechen la promo con los centros ya que son buenas promo…o no. Bueno en eso llega ella mi diosa rominita hola don cata como estas bien me tomo de la mano y me llevo a un box chuta dije yo estate la que te espera.

Duchita de rigor un masaje bien completo y bien trabajado ya que andaba con algunos dolores de espalda pero ella me dejo como motor recién ajustado trabajo algunos nudos de mi espalda y bueno esta demás decir como trabaja la romina, luego de unos mordisco en la orejita me dice ella deseé vuelta chuta y ya saben lo que se viene pero esta vez fue la mejor experiencia vivida en los masajes SalÃÂ* bien descargado como recién nacido y ella sabe que es una golosa o no rominita jajaja saludos a todas las chicas del olimpo besos a romina una diva de masajes olimpo.

Saludos don cata

pekador
11-28-09, 22:48
ufff que tremendo reporte... se agradece...

Tekila
11-29-09, 16:25
Mientras más leo sobre Rominita más me crece.....la curiosidad por conocerla, trataré de que sea luego ese encuentro.
Se agradece la info don Cata

Salud...os

dongabo
11-30-09, 08:14
Que buen reporte Don cata

salu2

DANONEYOPLY
11-30-09, 09:00
Oye gabo te falta probar este manjar hay como 1000 reportes y todavia no te convenci