PDA

Ver la versión completa : Helen ... interesante opción ...Catedral ex M/SP



Soy_un_equis
06-30-11, 16:13
La voy a hacer cortita pero despues de tanta bebida le hice caso al kalifa de don peka y fui de kmkz con desconocidas!!!

Elegi a una chica de rojo (rosado fucsia segun ella talla interna ajajaja) con bueeena silueta q no recordaba haber interactuado (con ella)

Su nombre Helem, pelo oscuro y un forro de aquellos tetas de menitrijillas creo porke no las solto!!! pero igual me rozo los labios con los suyos y esa wea me calieeeentaaaaaa al maximo, asi q por eso creo q volveré!!!

Segun ella esta hace rato, yo le dije q nunca la vi y ella responde: entonces eri ciego!!! y yo le digo y tu me habiai visto a mi? y me dice tampoco aunke al lao la katy me alumbraba como k-lifa frecuente jajajajaj entonces los 2 quedamos como ciegos ajjajaja fue chistoso sali feliz

Cheers!

El Cagala
06-30-11, 16:21
combi o no ????????

Soy_un_equis
06-30-11, 16:27
nop! ... lea mi otro reporte jajaja

Salu2

Galan Rural
05-18-17, 14:05
Ahora ella se encuentra en Paraíso Catedral.

Galan Rural
09-30-17, 19:21
Para actualizar un poco la info, Hellen está retirada hace como 4 meses. Así pa q se actualice su tema y se reabra cuando reaparezca de nuevo, claro si es q vuelve.

Galan Rural
03-18-18, 13:49
Helen sigue retirada. Ya van más de 9 meses. Así q para q se actualice su tema. Sl2

Galan Rural
08-05-18, 16:18
Info actualizada. Esta nena volvió, la vi la semana pasada. No sé será definitivo, habrá que esperar un tiempo. Sl2