PDA

Ver la versión completa : Visitando a Ruby



Lord
06-28-11, 12:39
DATOS
Templo = Masajes Ruby
Musa = Ruby
costo= 15.000 (Masaje CO)
Ubicacion= Merced
Fono= 65466292
Recepcion = buena
Fecha= 24/06/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Chiquitita Rica, con cara carita de inocente
Contextura = delgada
Edad = no pregunte
Estatura = 1.60
Cara = de niñita buena, linda
Voz = bien
Besos = varios y muy ricos
Figura= de teen chiquita, delgadita :D
Masaje = Bueno, se esfuerza, es firme
Atencion= muy bien
Ambiente = depto propio, agua caliente rica ducha,toallas,
aun que le falta la musica.. pero me dijo que pronto tendra

No conocia a esta chiquita, la habia visto solo en la pag. y el viernes despues de una agotadora semana, me dije mismo nos merecemos un premio, si me dijo mismo, pero recuerda que tenos que salir con la buja a un asado familiar.... cresta dije, igual la hacemos en una hora :D.

llame, coordine y raudamente me dirigi al punto indicado (existe un wn mas puntual que un wn caliente?)

ingreso al dpto, la miro me gusto, estaba con su nueva amiga :D, pase a la ducha de rigor, con aguita calientey buena presion, que mejor?

termino de asear mi cuerpo y a la camita (asi es cama y no camilla :evil ) , la amiga se quedo en el living..
comienza un rico masaje desde la piernas, le dedica su tiempo a los pies, a los muslos luego a la espalda y de pronto el msaje se hace mas lento y suabe y con besitos en la espalda el cuello..... y sentia en mi espalda su preciosa anatomia (.)(.) ...... finalmente las palabras claves y me vino un blanco.......
tienen que conocerla.. me arepiento de no haber ido con mas plata.......

rico todo, un poco de conversa acostadito y a la ducha...... salgo veo la hora estoy bien me dije, pase a comprar el regalo pal pariente y a la casa.. llamo a la bruja y le digo donde estas llevo un rato esperandote jajjajjajjaja

Lockers
06-28-11, 14:36
Jaja... el final de la historia la cago.

Serft
06-29-11, 12:38
Wen reporte don Lord, sobre todo el final, me cague de la risa.......

Apolion
06-29-11, 13:10
ja ja ja aveces digo: chuta estab en el tercer subterraneo y no habia señal, por eso apenas sali al primero te llame............Wenna

LA MENTE MAESTRA
06-29-11, 17:55
jajaja buena, notable lo de llamar haciendose el wn o el picado....frase celebre llevo rato esperandote jajaja

Lord
07-02-11, 01:32
jejej gracias por los comentarios :D son tecnicas que he aprendido leyendo el foro jajaja

ponteasí
07-02-11, 03:30
Lo felicito Lord, Ruby atiende muy bien, creo tendrá que volver con más plata je je je

Oiga, ¿como se ve al ojo la amiga de Ruby??

Lord
07-03-11, 13:35
la vi de pasada y estaba sentada y con mucha ropa (hacia frio) asi que no cache mucho como era....

A L B I V E R D E
07-04-11, 00:32
Tratando de encontrar este "rubi"...la llamaré mañana...