PDA

Ver la versión completa : CAROLINA nueva amig de ITALIAN



ITALIAN STALLION
06-26-11, 13:00
Yo calladito llevo visitando en centro de Santiago, a una cosita muy linda. De nombre Carolina ella esta en MH.
Es muy atractiva, sus (.)(.) son maravillosas, creo que por eso me he repetido el platito varias veces, muy buenos besos o excelentes como me gustan a mi apasioandos y calentones, su casita no la he podido visitar interiormente, pero si su acceso principal, y es delicioso, se ve entrechita,,,no hayo la hora que me invite a conocer su interior, para eso debere seguir yendo, hasta lograr la meta..quien dijo META!!!
que mas les puedo comentar, supersimpatica, cariñosa, atractiva, lindo fisico.
la pueden ubicar 6331449.-

si quieren mas descripcion solo me lo piden.

saludos
IS

RUSO
06-26-11, 13:53
De mas información estimado dado que tu descripción de servicios son también de mi gusto...

Salamandra
06-26-11, 14:19
Si puwes , no sea tan escueto>nos interesan mas detalles de la atencion , telefono y valores, si es independiente o de una agencia , etc

ITALIAN STALLION
06-27-11, 13:00
a ver que mas les cuento, el telefono esta anotado en el post inicial.
es una morena de 1.60, muy atractiva, por lo menos asi me gustan, sus lolitas son ESPECTACULARES, lo mejor de todo naturtales, Naturales, deben ser unos 93 o 94cms, de su trabajo, su masaje es muy bueno, placentero y calenton, sobretodo me gusta cuando estas de guatita, te pasa el aceite y despues sus lolitas esa sensacion es muy rica, te recorre esa electricidad, su oral muy bueno, se maneja muy bien, es una muy buena alternativa en el centro de santiago, ella esta en agencia, con no hay ningun drama siempre muy bien atendido como es de costumbre, su horario es de las 15:00hrs en adelante, le repito el numero

fijo 6331449,
saludos
Italian

hugo31
06-27-11, 17:57
Masajes Huerfanos, intentaron promocionarse gratis aqui son pedir permiso y cuando un forero se quejó de la atencion nunca se escucharon descargos de parte de la administradora.
Paso.

ITALIAN STALLION
06-28-11, 17:18
Leyendo atentamente su comentario, PERO SIN HACER POLEMICA, no me calzan algunas cosas, sobretodo de querer publicarse gratis, conociendo muy bien a su administradora, siendo personas muy cercanas ella no actuaria de esa forma, y segundo que no respondio quejas o no efectuo descargos, fue porque no son participes de este foro, no estan publicadas aca.

Pasando al punto de la minita, es muy rica!!!



Masajes Huerfanos, intentaron promocionarse gratis aqui son pedir permiso y cuando un forero se quejó de la atencion nunca se escucharon descargos de parte de la administradora.
Paso.

tangataman
06-28-11, 23:44
No voy a entrar en la polémica, pero es un hecho que este centro no está publicado con nosotros, y hace tiempo que no tenemos relación con ellas desde el subforo de masajes.

Jimmy Blake
07-05-11, 12:04
Yo he visitado este templo recientemente, y me encontré con muy gratas sorpresas, tales como Ximena, Sofía, Blanca y Stephanie. Todas chicas adorables, hermosas y sensuales. Lo recomiendo a ojos cerrados.