PDA

Ver la versión completa : Viole... ufff



pekador
06-24-11, 16:46
Estimados...

Les presento a viole una amiga mia, hasta que la convenci se que perteneciera a este mundo de las meretrices, ella juvenil, piel morena, cabello castaño, buen (Y) y muy buenas (.)(.) ufff ademas de ser muy simpatica...

Nombre: Viole
Edad: 25 Años
Estatura :1,68 descalza
Medidas: 96 - 64 - 94
Horarios: de 11 hasta las 21 hrs.
Ubicacion: Moteles y domicilios, una amiga le presta depto en providencia...
Servicios: Normales con americana,


Valor: 35lksx hora, Servicios normales.
Fono: 6-2996661

Recuerda decir que la viste en la logia.cl

Saludos
pekador

pantro29
06-24-11, 17:35
y tiene alguna especificacion mas amplia o una fotito o correo msn

Morlacco
06-24-11, 17:52
Si es la que estoy pensando... una amiga del peka... vayan WN a ojos cerrados... si no, vayan igual... este woncito tiene sus cartas bajo la manga... y esta parece ser un ass...

Sl2

Morlacco
06-24-11, 17:52
Wuajajajaja no te hacia cachado... Pekador 2.0... Jajajaja quien como tu...

Bella Antonia
06-26-11, 14:05
Es toda linda y simpatica ella... amiga mia tenia que se... chicos tratenla con cariño es nuevita recien empieza... Los que me conocieron a mi y mis amigas saben de lo que les estoy hablando... besotes a todos y que la disfruten!!!

Mamasita
06-26-11, 14:25
yo tambien la conozco, es linda y simpatica...como todas las amigas de la toñita.
cuidenla y tratenla con cariño.
bienvenida viole, suerte y paselo riiico!!!jejeje

Viole
06-28-11, 14:27
Hola mis queridos logianos, mi nombre es Viole y soy una chica ardiente, cariñosa y apasionada que esta recién empezando en estas maestrias y espero todos aporten de sus enseñanzas para ser la mejor compañia que puedan tener...

Desde aca les envio un beso candente y lujurioso para todos...

Cariños Viole...

Viole
06-29-11, 13:37
Hola cariños, les informo que desde ahora estare disponibles para ustedes desde las 10:00 am...

También les cuento que desde hoy tengo una promoción para ustedes durante toda esta semanita... desde las 10:00 am hasta las 13:00 a 25.000.- mas el lugar. Espero disfrutar de todo sus encantos y placeres que me puedan dar

Padre John Under
06-29-11, 13:40
Hija mia, comercialmente creo que seria ideal que subiera algunas instantaneas, para que el perraje en general pueda tentarse y verificar las afirmaciones de otros foreros....
Saludos y suerte....
Muy conveniente su promocion.....

Viole
06-29-11, 13:42
jajajajaj pucha no me ponga en aprietos no ve que me comentaron que las under no pueden poner jotitos.. pero le aseguro que soy un rico filetito, si el servicio es con garantia, si no le gusta le devuelvo su dinero, saaaa onda!!!

Besotes calentones para TOOOODOSSSSS!!!

Valo
06-29-11, 13:43
siiiiiiii, eso que suba unas instantaneas, deben estar de pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

slds

Bender
06-29-11, 13:44
siiiiiiii, eso que suba unas instantaneas, deben estar de pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

slds

oye won! no tabas retirado???
siiiiii!! que se tire unas fotitos!! :D

Valo
06-29-11, 13:47
Que esté retirado, no quiere decir que no me guste miraaaaaarrrrrrr unas fotelissss¡¡¡¡¡ jejejej
Y vo pa que querí las fotos??????
slds

Viole
06-29-11, 13:50
siiiiiiii, eso que suba unas instantaneas, deben estar de pelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

slds

Usted tiene una idea en todo caso!!!

Optimus Prime
06-29-11, 13:52
me gusta el filete de buen corte...
que me recomienda???

Valo
06-29-11, 13:54
jajajajajajaj

Viole
06-29-11, 13:55
Creo que la recomendación se la puede pedir a algunos de los chiquillos, o sino a la sita Bella ya que soy muy amiga de ella

carlos calor
06-29-11, 13:55
Sres. por acá no se considera ese concepto "Una imagen vale más que mil palabras", a la suerte de la olla no más....

Viole
06-29-11, 13:57
Cariño y mi olla tiene mucho sabor, que quiere le diga!!! soy como una cazuela para este frio dia...

lord_69
06-29-11, 16:53
Comunicación: Muy simpática al teléfono, dulce voz.


Nivel de Empotamiento= (N/A) estoy vacunado desde que naci.
Estatura = 1.68
Contextura = delgada
Cara = 6.5
Trato: muy amorosa, simpática y dulce
Pubis= depiladita, cero olores.
Besos = normales
Tits = exquisitas, felicitaciones al cirujano
Culo = rico
Mamon = 7 exquisito, a petición mía, con forrito hasta la erupción.
Movimientos Pelvicos = (N/A)
Calidad de sonido= 7, muy agradable
Atención= 6.5

Ayer quede con la bala pasada ya que no pude concretar cita ya que tenia agendado (punto a su favor, pues denota responsabilidad) ya que estaba en la misma esquina de Bucarest con Holley y no me recibió porque estaba esperando a otro colega.
Hoy me arme de un poco de tiempo y pudimos reunirnos, aun cuando no me gusta dicho edificio me arme de valor y partí. La entrada fue en un clima lleno de simpatía y relajo, habitación calefaccionada, cero olores, todo impecable, tanto baño como habitación. Comenzamos con una breve charla, luego aseo de rigor, y al ring, debo destacar que sin ser adivino ni portador de una bola de cristal, puedo dar fe que esta chica esta recién comenzando en estos caminos, aun cuando no hace notar sus nervios, su actitud la delata, ya que es un tanto tímida, pero tiene un gran manejo al momento de conferenciar al país.
Estimados señores, ¿volvería?, todo el rato, pero jamás a ese edificio, no quiero aparecer en contacto u otro programa, jajajaja.

Saludos Viole, nos juntaremos con más tiempo, fue cortito, pero buenísimo, cuídate.

Viole
07-05-11, 00:50
Cosita exquisita lo pase divino con usted... todo un gran amante. Vuelva pronto a darme todo el cariño que tenga mi amor, yo encantada se lo recibo. Besos grandes, humedos y calientes para ti y en todo tu rico cuerpo

Patito
07-05-11, 07:15
Cariño y mi olla tiene mucho sabor, que quiere le diga!!! soy como una cazuela para este frio dia...

Uffff..... Que rico me encantan las cazuelas!!!

Linus
07-05-11, 10:26
Ella estuvo con nosotros en el poker.......de verdad preciosa!!!!!!

Viole
07-05-11, 21:18
Uffff..... Que rico me encantan las cazuelas!!!

Venga a tomarsela toda mi amor tengo mucha sopita para usted :baby: mmm riiiiiiiiiiica rica rica!!!

Viole
07-05-11, 21:19
Ella estuvo con nosotros en el poker.......de verdad preciosa!!!!!!

Y usted es mas rico quiero puro probarlo!!!

Optimus Prime
07-05-11, 21:29
Ella estuvo con nosotros en el poker.......de verdad preciosa!!!!!!

en serio???
pucha me fui temprano entonces...porque no la recuerdo:(

Viole
07-06-11, 15:03
Quien lo manda a irse tan rapido cariño, eso es para que se aguante un poquito mas la próxima, uno nunca sabe lo que se puede perder!! besitos!!!

Viole
07-06-11, 21:18
ya chicos hoy estoy suuuuper contenta asi que al que llame de aqui a las 21:30 por hoy le tengo una suuuuuuper promo.. Besitossssss!!!

carloxxx
10-05-11, 15:16
se las trae esta violetita , ojala tenga pronto el placer de provarla !!!

Crossface
10-06-11, 18:56
Como chucha pueden tirar datos de minas mas caras de las que tienen publicadas siendo que ni siquiera uno ve la cara de la mina en cuestion????

Rodrigo Z
10-07-11, 09:19
En general a las minas poco se les ve la cara... además ella tiene fotos en su perfil...

La decisión de publicar, promocionar o comentar de las minas es un tema editoral, que bien puede no parecerle a muchos, pero no creo sea tema de ellos...

Finalmente, quien quiere va...el que no quiere, no le alcanza o no puede.... no, easy.

carloxxx
10-24-11, 15:47
preciosa !!! quiero conocerla

ITALIAN STALLION
12-26-11, 13:56
ya mis niños, para que vean que no soy vaca con Ustedes.
esta devuelta y RELOADED!!! y bien RELOADED!!!!


NUEVO FONO 7184-3919


Asi que disfruten a mi amiga, el que se anota hoy mismo uffff!!!
se gana el premio de la veda !!! que ella a mantenido por varios meses !!!

lord_69
03-29-12, 11:42
Italian, que fue de esta chica, al fono es inubicable, esta vigente?

Saludos.

ITALIAN STALLION
03-29-12, 14:02
se que si..pero no donde tengo el nuevo numero..

ya este es 9473-9870

hay que intentar, ya que esta apagado..mande msj.

suerte, haber si mas rato hablo con ella

carlos calor
05-07-12, 16:28
no funca el numero....está atendiendo?

carlos calor
07-07-12, 19:57
alguien sabe algo de Viole????

Rexmundixxx
07-11-12, 11:36
Amigos. Soy nuevo en este estupendo foro. Me he quedado soltero y por eso decidí comenzar a gastarme unos pesitos en éste mundo del que me había alejado por culpa de una pérfida pololita... En fin.
Conocí a Viole el año pasado y tengo su mail. Hará cosa de una semana le envié un corro porque estaba en mis registros como una de las mejores scort que he conocido. Me llamó y nos juntamos... Está trabajando otro nombre (Marttina) y sigue igual de rica y simpática. Ahora tiene su depto. propio con un par de amigas que todavía no taso.
Haré tablita, pero por ahora les dejo su nuevo cel: 612755512. Cuídenla harto y denle saludos de mi parte...

NY Stud
07-11-12, 13:00
Ya sabes Peka... contacto.. fotos nuevas... etc

Pekador
07-11-12, 13:19
perrito si yo a ella la conosco...!!! ella atendia en el edificio del mal en la agencia de una emiga, hermana, en fin una ex colega de trabajo sexuales... shiaaaaaaaaaaaa

vere si hago contacto con ella...!!! no que tenga contacto si no el contacto para cominicarme con ella...!!!

Pekador
07-11-12, 14:27
les dejo su nuevo cel: 612755512.

El dia del nepe me voy a comunicar con ella... ese numero tiene un 5 de mas...!!! jajajaja

Celular: 61275512

mas novedades por la tarde...!!!

saludos
pekador

Rexmundixxx
07-11-12, 15:16
Uyyyyyy, erré el Nro. Es que esta niña lo pone a uno nervioso de puro recordarla... jajajajajajajaj.
En todo caso, Pekador tiene razón es el 61275512. Salu2.

Pekador
07-11-12, 15:21
si lo curioso que a ella la conosco cuando la llame le comente sobre el foro le dije quien era... se cago de la risa... peka te espero en la tarde para que conversemos... te acuerdas de la xxx si por supuesto ahy te conoci asi que te espero por la tarde para que conversemos...!!!

me da la impresion que pronto tendremos un nuevo dpto dato calado...!! jajajajaja conociendo a la viole.... jajajajaja

Snoop Nekro
07-11-12, 18:51
Guena .... Esperamos ese datito entonces ...!!!

Salu2


P.D .... Me acuerdo de una FF en ese depa del edificio del mal con la Viole y otras chicas .... yyy uuuffff ... :D ... mas que guenaaa ....!!!!

Pekador
07-12-12, 02:13
Cabros sigamos en este nuevo hilo el tema de viole...!!!

ahora se encuentra con amigas con dpto mas info en el siguiente link

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15082

saludos
pekador