PDA

Ver la versión completa : Claudia, independiente



mamocho
06-23-11, 13:37
Debo confesar que Massiel, es mi gran favorita y no hace mucho la fui a ver por churrocienta vez y disfruté un dual con Nicole, cuyo reporte ya hice.
Pero ahora quiero contar una experiencia con Claudia de quien también soy asiduo. Ella practica un masaje estilo japonés y tiene los atributos de sobra como para ir a verla y como la idea siempre es compartir acá va la tablita.

Templo= independiente
Ubicación = metro República
Lugar = depto. propio.
Fono: 87869773
Costo = 15 pesitos
Conserje = no hay y la debes llamar para que abra la puerta
Horarios = durante el día creo que hasta las siete
Ambiente= buen depto.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Claudia
Edad = unos 28 a 30 creo
Estatura =1.70
Contextura = 6.5
Cara = 6 morena tincuda
Trato =7
Pechos = 6.5, buenones
Cola = 6 buena
Oral = 6.5 muy bueno s/c
Calidad de Sonido = buen <acronym title="Digital Versatile Disk">DVD</acronym> en el equipo
Atención = 7

Ella es más bien alta, buena figura, no es delgada pero tampoco entrada en carnes, su Dpto., es agradable con su buena ducha.

El masaje estilo japonés es muy bueno, enérgico, sabe su oficio. En la parte erótica destacan sus curvas las que te hace sentir sobretodo sus boobies y el sensitivo es más que recomendable con un muy buen manejo oral y su estimulación produce los efectos esperados con una sensación realmente placentera. Si el cliente lo requiere también hace masaje prostático, esperiencia que a lo mejor no es de todos los gustos pero vale la pena probarla.

Es una buena alternativa para quienes les gusten las niñas independientes y más bien quitadas de bulla y con un muy buen nivel en la calidad de la atención.

Zorron
06-23-11, 13:39
Buen reporte socio , digame este dato tiene algun link para ver fotos o contactarla , ademas ella ya tiene trayectoria masajeril o esta recien en este rubro.

pekador
06-23-11, 14:43
Mas datos sobre ella http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=1195

Feño
06-23-11, 15:54
Gracias por el dato, habrá que probar, estoy en la búsqueda.

pekador
06-23-11, 15:56
elq eu la reporte anteriormete fue pilucho... un forero reconocido por nosotros, ademas muy acertivo en sus comentarios...!!!

si el la encontro bueno yo lo creo... habra que ir a concer estos datitos que estan en el foro...!!!

saludos

PD: a fin de mes me voy a quedar sin niuno...

kalifa69
06-23-11, 20:54
Buen dato se agradece.

tangataman
06-23-11, 22:06
Hace tiempo que la veo en Vivastreet... No es nueva en el oficio

mamocho
06-28-11, 14:43
No es nueva en este rubro pero es bastante piola, puedes encontrarla publicitada algunas veces en www.vivastreet.cl y el teléfono ya lo indiqué.

Snoop Nekro
06-28-11, 20:17
No es nueva en este rubro pero es bastante piola, puedes encontrarla publicitada algunas veces en www.vivastreet.cl y el teléfono ya lo indiqué.

Oiga Amigazo ... Y los 15 papeles son con tips incluidos ...???

O no existen los tips para esta atencion ...???

Y si se sube la punteria ..... se puede lograr algo mas que el masaje solamente ..??

Salu2

tangataman
06-28-11, 23:38
No es nueva en este rubro pero es bastante piola, puedes encontrarla publicitada algunas veces en www.vivastreet.cl y el teléfono ya lo indiqué.

Mi comentario era en el sentido de que tiene historia y buenos comentarios, me parece un buen dato

lobo feroz
06-29-11, 01:07
hoy visité a esta musa, muy buena su atención
el precio es 15 lks solamente........tarifa única
al final, una exquisita americana, lobito quedó deshidratado...........no da contacto
pero si ud. es buen piloto..........quien sabe :rolleyes:


salU2