PDA

Ver la versión completa : Alguien la conoce????



pekador
06-23-11, 02:48
cabros alguien tiene referencia de paulita super web???

datos:
Nombre: Paulita
Link: http://www.paulita.superweb.cl/
telefono: 95281333
costo: regalado

Alguien tiene alguna referencia de esta chicuela???

saludos
pekador

dongabo
06-23-11, 09:42
Oye Peka en el MFR que t{u conoces hay rebuenos comentarios de ella. Igual cuesta creer tanta maravilla por tan pocos pitiklines

Salu2

pekador
06-23-11, 11:40
mmm si lo lei...!!! es que como se llama tengo esa info y algo mas...!! pero por ej, a don alejandro le pregunte por la morenita pulposa y nada de nada....!!!

ayer llame a la paulita para pegarme un kamikase... nada de nada...!!! hace tiempo le envie los datos al linus ya que yo andaba retirado... nada de nada...

por eso ahora ayer me decidi a llamarla y no tube exito... por eso pregunto por aca... alguien la conoce???

saludos

Donalejandro
06-23-11, 17:40
mmm si lo lei...!!! es que como se llama tengo esa info y algo mas...!! pero por ej, a don alejandro le pregunte por la morenita pulposa y nada de nada....!!!

ayer llame a la paulita para pegarme un kamikase... nada de nada...!!! hace tiempo le envie los datos al linus ya que yo andaba retirado... nada de nada...

por eso ahora ayer me decidi a llamarla y no tube exito... por eso pregunto por aca... alguien la conoce???

saludos

Oye Peka que soy Hocicon...te mandé la info...que no leas los MPs es otra cosa....ya te lo mando denuevo....

No digo yo....la info....

http://www.cristal-jmi.es.tl/Johanna-Morena-.htm

Mi aporte....De nada....

Don Alejandro.:boxing:

pekador
06-24-11, 04:15
Aps esa es la morenita pulposa...!!!

nunca me llego el MP...!!! por eso te lo pedi por aca...!!!

oye alejandro conoces a la paulita???

PD: estube con la javi...

don cata
06-25-11, 16:36
Don peka, como esta tanto tiempo sin verlos solo decirle que vaya no mas donde paulita un servicio de lujo todo lo que promete lo cumple y ella es delgada poco busto pero una cola impresionante si todos sabemos como trabaja camila grecolosa esta chica diría que es mas hot.

necro
07-19-11, 17:47
hola me intereso ese tema se ve bien la chica
donde puedo encontrar comentarios sobre ella
aparte de su pagina


saludos
necro

sherk
07-19-11, 17:52
Ahhhhhh

yo se kien la conoce....