PDA

Ver la versión completa : como te gustaría??????



Valo
06-22-11, 16:16
Nuevamente los mal pensados¡¡¡¡¡

Me refiero a como les gustaría que fuera sacerdotisas.

Soñemos un rato, los invito

sherk
06-22-11, 16:19
que sea como es....

libre expresion con gente que te para los carros y todo en buena...

Rodrigo Z
06-22-11, 16:23
Foro pluralista, respetuoso,liberal y libertario; donde el respeto a la ideas sea la bandera de lucha y la declaración de principios.

Donde haya moderación sana y no arbitraria, pero que se notara una línea editorial (dos a lo más... y solo para no quedar cojos).

Que estuviera lleno de minas aportando... y menos jotes en el aire (que los joteos sean en privado.... apréndanle a Linus....¡¡¡ jajajajajaja)

CHONDO
06-22-11, 16:46
Que estuviera lleno de minas aportando... y menos jotes en el aire (que los joteos sean en privado.... apréndanle a Linus....¡¡¡ jajajajajaja)

Tomando nota...

Yo creo que sería mejor si las minas participaran más. Y si de soñar se trata, que Valito y Curita se hagan hombrecitos.

Escúchame San Linus... Ruego por estos huequitos.

Valo
06-22-11, 16:52
No pidas milagros Chondo, me refiero a menos joteo jejejejej


Ahora, está el blanco y negro del joteo, pero empecemos con los matices, un joteo-talla-burdo que todos entiendan que es broma igual ameniza los temas.

slds

kendoka
06-22-11, 17:31
la verdad ....simplemente asi.......y diceeeeee....

PKE_6OmBijk

GuatonCalifa
06-23-11, 00:29
La verdad es que me gusta como es, pluralista, con tema y gente interesada en participar aportando con conocimiento y ayuda.

Maguito_ReloadeD
06-23-11, 00:35
que quede como esta noma, salvo pq las foreras aporten y posteen mas noma... si este foro esta para ellas....

fafacil
06-23-11, 00:54
mas foreras, y no por caliente, sino que de esa manera sera mas movido


al final igual pensaron mal jajjajajja

Ángel Malo
06-23-11, 12:37
Misceláneo !!...
que así como posteo estupideces en el chat, a la vez, pueda postear en otros 2 ó 3 temas, estupideces más serias jaja.
Que no hayan vacas sagradas; q no le muevan al chat la desvirtuá de Juanito, y se hagan los locos con las centenas de desvirtuas de otros. O es para todos o para ninguno.
Que a pesar de q somos pocas mujeres, mientras haya una, deberían medirse con el vocabulario...se han puesto muy ordinarios, están cayendo con mucha facilidad en la talla vulgar. Habíamos quedado q esto no era club de Toby...
Se fue la Manu; la Gatita, participa cada vez menos; la Andro tampoco la he leído, y yo...entro, hecho un vistazo y me encuentro con lo mismo...puro chateo, groserías, fijaciones fálicas de algunos..me aburro y me voy pal feisbuk, o hasta trabajo :D. Entonces después no digan q sería bueno q hubiera más mujeres.

gatitahot
06-23-11, 13:16
soñar no cuesta na ......
que postee la tana
q postee la mala
q la manu regrese
q la potoka siga participando.....
q no todo se centre en CHOCHIS....Termino de mi autoria x lo demas....
no tanto yoyismo en los temas.......
q no se sake a colacion el nivel de estudio........yo tengo un titulo..........
A KIEN LE IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo dos............jajajajja
q no seamos tan OFENSIVOS, es un ejercicio q trato de practicar.
temas q no sean pegados de SAN GOOGLE................
q si andan calentones..........de frenton coloken sus calenturas en
ANOCHE SOÑE CONTIGO.

Linus
06-24-11, 11:46
Yo encuentro que seria bueno separar a los mayores de 40 de los otros!!!!!!
asi se soluciona el problema de varios en un momento!!!!! y el moderador si ve a un pendejo hablando weas en un tema serio, simplemente lo edite............

Morlacco
06-24-11, 11:55
Me gustaria que para los temas "densos" para algunos, se creara un subforo "especial" y que ahí postearan los mas elevados... uds sabes a quienes me refiero...
Trinitario, Kendoka, Chondo, Valo, Melomano, Angel Malo, SS Foquin, Z, y Peka....(es webeo). Podria ser algo como... "La verborrea", donde los mas "elevados" pudiesen mostrar cuan alto es su nivel intelectual y de debate para los temas que pongan en la palestra...
Ahora si llega un WN a desvirtuar como yo... dentro del mismo subforo, crear un "trash" y se mueven todos los posteos para alla. Y si a alguno (que creo que somos varios) le gusta leer las desvirtuadas, tiene que seguir el orden de las fechas y horas para que no quede colgado... En fin... soñar es gratis... y si vas a soñar hazlo en grande...

Saludos

Ángel Malo
06-24-11, 16:12
Morlaco, ...te gustaría ah !!!

Morlacco
06-24-11, 16:13
Me gustaria??? Mmmmmm tooo el rato po Angelito... too el rato!!!

CHONDO
06-24-11, 16:21
Jajajaja... Y entonces Morlacco, pa que te serviría el teclado... si con tres teclas hasta te sobraría... shiaaaaa

Morlacco
06-24-11, 16:24
En realidad... no necesito teclear... tengo secre... jeje, pero no quiero pedir favores... despues me mienten...

CHONDO
06-24-11, 16:26
Puta que eres flojo!!!
Si es secretaria, no esclava... Te voy a acusar a... chucha, mejor no lo invoco.

hammer
07-13-11, 12:21
tal cual como esta, con sus defectos y virtudes, libre exprecion

Igualme gustaria ver por aqui a la manu, penny, adara, lunita y tantas mas....