PDA

Ver la versión completa : En el Olimpo con Cony



Salamandra
06-22-11, 01:36
La mañana de este martes , me sentía un poco Hot y con deseos de un buen masaje y su buen sensitivo, me recuerdo de las musas con buenos comentarios de este for , llamo a camila , no me contestó , llamo a Jadex , tampoco contestó , así que opté por el Olimpo , que nunca falla .
Una vez en el lugar me presentan a antonella y Cony , pregunto pr Massiel y me dicen que esta a punto de entrar con otro cal...cliente, que resultó ser otro logiano, pero la llamo para saludarla y recordar cuando le celebramos su cumpleaños con Oliental y dos amigos mas de MU.
Finalmente opto por Cony , una mujer de pelo negro y tez clara , de unos 1:68 cms , bonita , MARAVILLOSOS pechos y el resto del cuerpo armonioso , empezamos el masaje como es tradicional ,me masajea la espalda , muy rico , luego noto que se saca el sosten y siento su cara y pechos en mi espalda (yo pensaba ¿y eso era todo el masaje?), pero despues vuleve al masajeo , en mi pierna derecha , despues nuevamente frota su cara , lengua y pechos por mi pierna , gluteos y espalda , despues continúa con el masaje en la otra pierna y vuelve a pasar su lengua y pechos por mi cuerpo completo , luego , yo siguiendo boca abajo , ella se sube a la camilla por mi cabeza y comienza a bajar frotando su cuerpo contra el mio.
Despues el tradicioanl "date vuelta" y me masajea las piernas , pero rapidamente se vá con salamandrin,encremandolo y acariciiandolo , combinando sus caricias con un rico oral, mientras yo jugaba con mis dedos en lo mas profundo de su "pussy" y su * simultaneamente, el cual me lleva luego al climax.A De acuerdo a lo que yo ya le habia comentado sigue acariciandome , jugando con salamandrin, hasta que despues de un buen rato me hace una espectacular rusa (el material para ello era excepcional) y con eso doy por termianda mi sesion de goce.

Lo único mal es la ducha, me salió heladisima, pero tuve que aperrar para poder asearme

Zorron
06-22-11, 02:07
La Cony y su bella delantera , y socio en la ducha usa esa frase: la calentura es mas fuerte.

bastian69
06-22-11, 13:53
Chuta, me aduvieron rayando el cuaderno.....lo felicito....la cony siempre da una atención exelente.

Worverine
06-22-11, 14:11
Oie, Salamandra, me recordaste la primera vez ke fui a el Olimpo, y la primera con kien estube fue la Cony......fue una experiencia religiosa, = ke la suya......uff.....ya me dieron ganas de ir.....jajjaa....

kanhorse
06-23-11, 11:21
Cony es espectakular no hay duda

kalifa69
06-23-11, 21:12
Asi es salamandra, los que hemos estado con Cony conocemos las bondades y virtudes de su atención.