PDA

Ver la versión completa : Belen la que dejo la caga



DANONEYOPLY
11-27-09, 17:08
Bueno quiero partir aclarando mi titulo La belen se retiro del MH entonces el MH se quedo sin una importante musa, entoces los dueños del MH se comunicaron con Massiel que trabajaba en el Olimpo, para ofrecerle pega en el MH, la Massiel acepto y se fue al MH dejando un poco cojo al Olimpo, lo mas seguro era que Massiel se fuera a trabajar con la chocolatita pero no fue asi osea el Olimpo y la Chocolatita se quedaron sin la Massi por culpa de quien de la Belen (esta conclusion la sacamos entre los 2)



DATOS
Templo = diosas (parece)
Musa = Belen pero les aclaro altiro que la sta. Pia esta muy rica la chiquitita
costo= 13 mas un buen regalo que bien ganada la tienen
Ubicación= San Isidro / Marcoleta
Fono= no tengo el celu a mano parece que se me quedo alla
Recepcion = Mal el conserje parece que es Gargamel pesao el viejo con·$@####~#
Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica la Belencita y muy simpatica y risueña
Contextura = como la figura de su cerpo 8 (no se mal interprete)
Edad = 26
Estatura = no se weon
Cara = si si tiene cara
Voz = se rio mas que lo que hablo
Besos = de pololos en una casa solos
Figura= rica un placer para la vista
Masaje = uno de los mejores
Atención= premium
Ambiente = Belencita si lee esto bueno usted sabe lo de las ZICO nº43 y lo otro la toallita no tenia olor a soft.

Descripcion:
Ya cauritos si hace algunos dias don gabo hizo un muy buen reporte no me queda mas que rectificar sus escritos solo agregar que con la Belen se forma un ambiente especial por que es muy simpatica y se rie de cada wea el depto es muy acogedor es como llegar a la casa de tu polola que esta con la amiga y derrepente hacen un perdido, la chiquillas estan recien comensando asi que les fui a pegar una empujadita (no piensen mal los weones) ademas llevo 2 encuentros con la belen y me dijo que al 3ro. tendria que salir con muletas.
El masaje es realmente relajador y la segunda parte esta pa presentarla en el MONTICELLO ya que es espectacular la Belen con su simpatia me presento a la Pia y la chiquitita se las trae es bien llamatiba.
Visiten a las chiquillas estan recien empesando y si el conserje les habla enojado y golpedo le pegan su paipaso en mi nombre.

Se me olvidaba cuando caminaba por Marcoleta hacia sta. Rosa me di cuenta que este foro es bien bacan por que tiene edificio corporativo (habia un edificio que decia LA GRAN LOGIA) yo dije si entro capaz que me encuentre con los weones del ADMINISTRADOR, DON PEKADOR, DON CATADOR ETC
grande la logia cuando hacemos un carrete en el edificio corporativo

don cata
11-27-09, 18:01
buen reporte felicitaciones por el reporte se nota que lo paso mal jajaja la belen se las trae ella y aparte vi una foto de ellas uufff papa.....no apto para cardiacos.

saludos don cata

pekador
11-27-09, 19:02
me di cuenta que este foro es bien bacan por que tiene edificio corporativo (habia un edificio que decia LA GRAN LOGIA) yo dije si entro capaz que me encuentre con los weones del ADMINISTRADOR, DON PEKADOR, DON CATADOR ETC
grande la logia cuando hacemos un carrete en el edificio corporativo

jajajajajajajajaja para que vea que este foro es famoso..... tenemos edificio corporativo, salimos en la Tele...(acaso a usted no le paso algo con la teleserie), y prontamente cuando se lance la portada, mas que seguro que saldremos en el diario.................

MAXIMUS
11-27-09, 19:17
Lo del Diario es Verdad Don Pekador, seguro tendremos algun rinconsito en algun diario el dia en que se de inicio oficial al foro.

The Owner
11-27-09, 19:24
Se hará lo que pueda, para salir en el diario.

Magio
11-28-09, 22:37
buen reporte

podria pasar a colocar los datos del templo por acato: http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=637




saludos


Magio

dongabo
11-30-09, 08:39
Uta danone te tuviste que terciar con el conserje, pa la otra le decis que la belen te salga a buscar asi pasai piola.

Te fijaste que desde el MH a la Belencita como que le crecio el chanchito

Y sobre el edificio corporativo bacancito no.

Salu2

Don Chupeta
11-30-09, 08:53
buen reporte estimado, se nota que lo dejaron pidiendo agüita espero que para la tercera vez no vaya a quedar en silla de rueda....jajajajjajaa

Don Chupeta
12-04-09, 13:44
Uta danone te tuviste que terciar con el conserje, pa la otra le decis que la belen te salga a buscar asi pasai piola.

Te fijaste que desde el MH a la Belencita como que le crecio el chanchito

Y sobre el edificio corporativo bacancito no.

Salu2

jajajajajajaja

Profilactico
12-04-09, 16:49
Oiga mijo y quien esta en MH, yo siempre me atiendo con dayana, una vez tuve la oportunidad de conocer a la Belencita y es lindaaa, la cage en no atenderme con ella.

Me podria confirmar mijo quien esta el MH.

Saludos

encanto de diosas
12-11-09, 16:09
lindo su reporte danoneyoply jajajaj vuelva cuando guste

besos pia y belen