PDA

Ver la versión completa : SQ: Reencuentro con Valentina



tangataman
06-17-11, 18:50
El miércoles, apenas acordamos con Maru la super promoción para el niño... O sea, para el padre, volé a reencontrarme con la bella Valentina.

Como muchas veces voy sólo de visita, cuando le dije que me iba a atender con ella, respondió "¿En serio?" y me regaló una linda sonrisa.

Ducha de rigor, y en el box inmediatamente nos besamos y acariciamos como pololos después de dos semanas de separación. En cada beso, cada caricia, agradecía la buena onda con esta bella... Pero después recordé que ella es así, simplemente cariñosa y encantadora.

Besé cada centímetro cuadrado de su cuerpo, y ella besó cada centímetro cuadrado del mio (ella se demoró más, obvio).

Luego le regalé un oral dedicado, cariñoso, que la hizo estremecerse de pasión. Ella lo retribuyó de la mejor manera, haciéndome sentir un éxtasis profundo...

Excelente atención...

¿Notas? Yo le pongo puros 7. Pero les puedo decir que tiene un cuerpo armonioso, lindas boobies, suaves y largas piernas, y un ass precioso.

¿Volvería? Por su poto...

RUSO
06-17-11, 19:18
...Gracias Tangataman...tu opinión es muy repestada colega...!! habrá que conocer a Valentina...además que SQ nos tiene una super PROMO...